๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - 10 Libros 2.0

JUEGO - 10 Libros 2.0

Posts 41 to 45 of 45

41

Gritoni wrote:

En la que queda realmente no se. Suena a fantasía pero ya dije que no leo fantasía asi que estoy en la nada

No es fantasía, es novela "capa y espada", como por ejemplo, "Los 3 Mosqueteros", aunque este transcurre en el reino ficticio de Ruritania

0

42

Inge wrote:

No es fantasía, es novela "capa y espada", como por ejemplo, "Los 3 Mosqueteros", aunque este transcurre en el reino ficticio de Ruritania

El Prisionero de Zenda. Ni en pedo me acordaba de la cita pero Ruritania es Hope y El Prisionero es el primero que transcurre allí.

+1

43

jaab wrote:

El Prisionero de Zenda. Ni en pedo me acordaba de la cita pero Ruritania es Hope y El Prisionero es el primero que transcurre allí.

—Tenemos que libertar al Rey, o intentarlo cuando menos, y pronto. Si esta comedia, por usted preparada, continúa una semana más, va usted a hallarse con otro problema entre manos, y de los más difíciles. ¿Cree usted poder resolverlo?

Es Rudolf diciendole a Sapt que si no se apura a liberar al rey, va a tener otro problema porque se está enamorando de la reina.

+1

44

Inge wrote:

—Tenemos que libertar al Rey, o intentarlo cuando menos, y pronto. Si esta comedia, por usted preparada, continúa una semana más, va usted a hallarse con otro problema entre manos, y de los más difíciles. ¿Cree usted poder resolverlo?

Es Rudolf diciendole a Sapt que si no se apura a liberar al rey, va a tener otro problema porque se está enamorando de la reina.

.........
Debería volver a leerlo jajaja.
Edit: Además tuve que guglear el nombre correcto porque iba a poner El Prisionero de Zelda

Last edited by jaab (2017-11-17 04:50 pm)

0

45

jaab wrote:

.........
Debería volver a leerlo jajaja.
Edit: Además tuve que guglear el nombre correcto porque iba a poner El Prisionero de Zelda

Last edited by jaab (Today 04:50 pm)

Lynk feliz

Lo leí hace años, lo recordé buscando variedad de autores para el juego. Es un libro que me agradó en su momento.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - 10 Libros 2.0