๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - Escenas de peliculas V

JUEGO - Escenas de peliculas V

Posts 21 to 40 of 46

21

Disculpen el offtopic, pero debe ser el lugar mas apropiado para hacerlo: Alguno recuerda el nombre de una pelicula que daban muy seguido por el cable en los 90 que trataba sobre un colegio donde los negros se peleaban con los italianos y todo lo iban a arreglar en un partido de football y cuando lo disputaban aparecian unos "marginales" y se armaba una pelea terrible. Recuerdo mas detalles, pero quiza con ello ya alcance

0

22

adambeyer6 wrote:

Disculpen el offtopic, pero debe ser el lugar mas apropiado para hacerlo: Alguno recuerda el nombre de una pelicula que daban muy seguido por el cable en los 90 que trataba sobre un colegio donde los negros se peleaban con los italianos y todo lo iban a arreglar en un partido de football y cuando lo disputaban aparecian unos "marginales" y se armaba una pelea terrible. Recuerdo mas detalles, pero quiza con ello ya alcance

"La historia del futbol argentino"  :crazyfun:

+3

23

adambeyer6 wrote:

¿Puede ser esta?

+1

24

PandaUncool wrote:

¿Puede ser esta?

Jajaja algo asi era

0

25

Hace muchos, muuuuuchos años, en el '93, la AFA organizo un campeonato medio fantasma que se llamo Copa Centenario. La estructura del campeonato era horrible porque primero jugaban todos los clasicos a partidos ida y vuelta y despues se armaba un grupo de ganadores y otro de perdedores, en esta nueva etapa ya se jugaba a partido unico y por eliminación quedando para la final el ganador de la ronda de ganadores y el de la ronda de perdedores.  La cuestión es que River y Boca habian empatado 0-0 en el primer partido y el segundo partido se jugaba en cancha de Vélez, por esos años yo era socio de River y concurrida muy asiduamente a la cancha. Antes del partido habia quedado en encontrarme con unos amigos pero nos desencontramos (en esa epoca los tel celulares eran un lujo para pocos y ademas no eran portatiles) asi que como no quedaba otra fui solo a la boleteria para comprar mi entrada, cuando llego las de River estaban agotadas y me queria matar! En eso escuche a uno que decia que "la bosta aun tenía entradas" asi que como ya estaba re jugado y digno de pendejo inconsciente de 17 años fui a sacar entradas para la popular de Boca. Antes me saque las pulseritas y la cadenita de rojas y blancas que tenía (en esa epoca se usaban) y me fui a la cola. Entre lo mas bien y ahi empezo uno de los cagazos mas grande de mi vida. Juro que en cada ataque de River me ponia mas que nervioso y esperaba que no fuera gol porque tenia miedo de no contenerme y que me hicieran cagar fuego. A todo esto, no se si porque me sentia perseguido o que, pero ya sentia que me miraban mal por no cantar las canciones de la hinchada. Los 90' mins terminaron 0-0 y la cosa se definia en alargue y por gol de oro, la forma mas linda de ganarle a tu clasico rival siempre y cuando uno este en un lugar que pueda fetejar el gol. Walter "cucurucho" Silvani fue desde siempre un jugador muy resistido en River y por desgracia para mi justo esa tarde hizo lo que rara vez lograba hacer: meter un gol. Durante todo el partido estuve mentalizado en no gritar si es que habia un gol y por suerte me salio bien porque no lo grite peeeeeero.... nunca se me habia cruzado por la cabeza una posible reacción fisica! Ni bien el Cuqui hizo el gol y en concordancia con el estallido de la tribuna de enfrente me nació de forma toalmente inconsciente y natural pegar un gran salto!!! Cuando estaba en el aire recien me di cuenta y juro que senti que ese salto duro un siglo!!! Ni bien mis pies volvieron al piso me di vuelta y de espaldas al campo de juego grite "nooooooo la puta madreeeeeeeee" y me tape la cara primero de los nervios y después porque tenia una sonrisa de oreja a oreja!!!! Me quede asi unos cuantos segundos mientras en la tribuna era todo silencio porque con el gol el partido se había terminado. Cuando me saque las manos de la cara y aun de frente a la 12 veo que un par de chabones que estaban unos 10mts arriba mio me miraban fijo y raro, pero esta vez no era solo una sensación mía, senti como un gran frio me corria por la espalda así que me di vuelta y mientras a los gritos seguia puteando al aire empece a bajar por la popular corriendo. Por suerte siempre pasa que hay gente que ni bien termina el partido salen corriendo para no quedarse atascados en medio del tumulto asi que me sume a ellos y en menos de un minuto estaba ya fuera del estadio. Nunca supe si se dieron cuenta o no, nunca supe si me siguieron o no, lo unico que si se es que me pegue el cagazo de mi vida. En esa época era moneda corriente los muertos por guerra de hinchadas. A todo esto mis amigos al no conseguir entradas habian escuchado el partido por la radio. A mi viejo le conté todo esto como 15 años después y casi me mata, en fin... no solo los millenials hacen pelotudeces!

Last edited by Venkamin (2017-11-17 10:15 pm)

+4

26

Si mi offtopic derivo en que cuentes tan magnifica anecdota,   no me interesa seguir en la busqueda del nombre de la peli. Increible todo, el momento del gol, la forma de escaparte, la narracion y sobre todo el remember al gran Cucurucho Silvani ( era medio afrancesado, no?)

0

27

adambeyer6 wrote:

Si mi offtopic derivo en que cuentes tan magnifica anecdota,   no me interesa seguir en la busqueda del nombre de la peli. Increible todo, el momento del gol, la forma de escaparte, la narracion y sobre todo el remember al gran Cucurucho Silvani ( era medio afrancesado, no?)

En breve estoy invadiendo tu amena ciudad

0

28

adambeyer6 wrote:

Gracias! Lo que pusieron arriba me trajo ese recuerdo! La verdad que no recuerdo si era medio afrencesado o no. Era grandote y medio torpe. Después de River el Cuqui paso por Argentinos Jrs y por la U de Chile, em ambos equipos rindió mas que en River. Igualmente después tuvimos cada muerto que hoy y a la distancia Cucurucho no parece tan malo.

0

29

Que gran recuerdo venka, recién le pregunté a mi viejo y estuvo ese día, pero del lado de River, creo que una de las cosas que mas lamento de no estar en Buenos Aires es tener este tipo de anecdotas de seguir a river

0

30

Gritoni wrote:

En breve estoy invadiendo tu amena ciudad

Por el momento esta lluvioso, algo fresco. Por si te interesa esta el Festival de Cine, hay muchas peliculas interesantes, mi mujer labura en la organizacion y me marco un par, de todas maneras hay una guia muy buena con sinopsis de cada una que proyectan

0

31

Venkamin wrote:

Gracias! Lo que pusieron arriba me trajo ese recuerdo! La verdad que no recuerdo si era medio afrencesado o no. Era grandote y medio torpe. Después de River el Cuqui paso por Argentinos Jrs y por la U de Chile, em ambos equipos rindió mas que en River. Igualmente después tuvimos cada muerto que hoy y a la distancia Cucurucho no parece tan malo.

Si si, lo recuerdo al Cuqui, de la camada de Astrada-Zapata ( los pacman) el luigi Villalba

0

32

adambeyer6 wrote:

Por el momento esta lluvioso, algo fresco. Por si te interesa esta el Festival de Cine, hay muchas peliculas interesantes, mi mujer labura en la organizacion y me marco un par, de todas maneras hay una guia muy buena con sinopsis de cada una que proyectan

Ya en la ruta hace un tornillo.....

0

33

ivanNBA wrote:

Que gran recuerdo venka, recién le pregunté a mi viejo y estuvo ese día, pero del lado de River, creo que una de las cosas que mas lamento de no estar en Buenos Aires es tener este tipo de anecdotas de seguir a river

Tranqui, hubieses visto el descenso.

0

34

jaab wrote:

Tranqui, hubieses visto el descenso.

Jajajajaja mi etapa de ir siempre a la cancha se fue junto con mi adolescencia.

0

35

Pd. Jaab tu turno de ser DJ en el otro thread!

0

36

1. Slow West
2. Mission: Impossible
3. Kingdom of Heaven
4. La Grande Bellezza
5. From Hell
6. The Prestige
7. Wachowski
8. Inside Man
9. Malick
10. The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
11. Braveheart
12. The Royal Tenenbaums
13. Inherent Vice
14. Carax
15. Fargo
16. Close Encounters of the Third Kind
17. 500 Days of Summer
18. Unstoppable
19. The Revenant
20. New York, New York

Quedaron sin adivinar curiosamente, 3 directores de estilos muy fuertes, marcados.

0

37

Ok, voy a jugar con Google a full más tarde, si todavía no las sacó nadie.

Bah, ¿vale así, Gritoni?

Last edited by PandaUncool (2017-11-21 11:16 am)

0

38

PandaUncool wrote:

Ok, voy a jugar con Google a full más tarde, si todavía no las sacó nadie.

Bah, ¿vale así, Gritoni?

Last edited by PandaUncool (Today 11:16 am)

Vale tudo

0

39

Con la ayudita de Gritos:
7. Bound
14. Mala Sangre?

+1

40

1. Slow West
2. Mission: Impossible
3. Kingdom of Heaven
4. La Grande Bellezza
5. From Hell
6. The Prestige
7. Bound
8. Inside Man
9.
10. The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
11. Braveheart
12. The Royal Tenenbaums
13. Inherent Vice
14. Mauvais Sang
15. Fargo
16. Close Encounters of the Third Kind
17. 500 Days of Summer
18. Unstoppable
19. The Revenant
20. New York, New York

Queda solo una del horrible Terrence Malick, cuyas peliculas lucen bien pero son una patada en los huevos

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - Escenas de peliculas V