๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 1 to 20 of 1000

1

Nueva seccion destinada a demostrar porque somos la mejor raza sobre la faz de este y de todos los universos posibles.

http://sn.uploads.im/h5BKV.png

+3

2

Yo siempre digo que lo mejor que tiene la raza humana es que se autodepura.
Habitualmente me miran feo, pero cada vez estoy más convencido al respecto.

+3

3

Te estás perdiendo en la derecha, la nota en la que una madre progre, dice que La Bella Durmiente tiene un mensaje inapropiado, porque el príncipe la besa sin consentimiento explícito.

0

4

lauchaman81 wrote:

Yo siempre digo que lo mejor que tiene la raza humana es que se autodepura.
Habitualmente me miran feo, pero cada vez estoy más convencido al respecto.

Darwin baby!

0

5

Inge wrote:

Te estás perdiendo en la derecha, la nota en la que una madre progre, dice que La Bella Durmiente tiene un mensaje inapropiado, porque el príncipe la besa sin consentimiento explícito.

Ojo, va para ambos lados, puede ser también una madre religiosa que considera que hay contacto extramarital indebido.

No, no leí la nota, estoy especulando. No, no lo voy a hacer.

0

6

A pedido de Inge:

http://sn.uploads.im/N9Rd4.png

NOTA

Last edited by Venkamin (2017-11-23 01:39 pm)

+2

7

gracias por esa nota benjamin grande!
como siempre digo, somo 7mil millones, hay gente pa' todo

0

8

nacho wrote:

gracias por esa nota benjamin grande!
como siempre digo, somo 7mil millones, hay gente pa' todo

La palabra "Intrinseco" lo es todo.
Para un tipo que titula notas poder meter esa palabra es como Spinetta metiendo "estalactita" en una cancion.

Pd. Marving no te pongas loco con la comparacion, fue solo a modo ilustrativo!

0

9

Venkamin wrote:

A pedido de Inge:

NOTA

Last edited by Venkamin (Today 01:39 pm)

Leí la nota, lo que mas me llamo la atención es que luego de describir a la enferma esta (porque una persona que piense así esta enferma), la oración siguiente diga que se encuentra en una nueva cruzada, lo que da a entender que la mina se dedica a encontrarle el pelo al huevo a los cuentos y lo peor es que le dan prensa

0

10

Venkamin wrote:

A pedido de Inge:

NOTA

Last edited by Venkamin (Today 01:39 pm)

Que grande

La proxima bromatología retira Ratatouille de Netflix

0

11

Venkamin wrote:

Pd. Marving no te pongas loco con la comparacion, fue solo a modo ilustrativo!

Marving esta desaparecido desde la debacle de anoche, si alguien sabe el paradero por favor informar por este medio, los compañeros del foro están preocupados

0

12

a la bella durmiente le dieron burundanga

+1

13

A Pinocho un viejo verde le saco lustre en el pinocho.

Last edited by Venkamin (2017-11-23 02:28 pm)

0

14

Inge wrote:

En realidad, la version de "La Bella Durmiente" de Disney es una version suavizada del cuento original, en el cual el principe la violaba y tenian varios hijos antes que ella despierte.

Los cuentos originales tenian finales que eran un garron; La Sirenita se convertia en espuma, a Pinocho lo colgaban en una plaza. Tu hermana se colgaba de esta.

0

15

El lobo de Caperucita era un violador

0

16

petromaxi wrote:

En realidad, la version de "La Bella Durmiente" de Disney es una version suavizada del cuento original, en el cual el principe la violaba y tenian varios hijos antes que ella despierte.

Los cuentos originales tenian finales que eran un garron; La Sirenita se convertia en espuma, a Pinocho lo colgaban en una plaza. Tu hermana se colgaba de esta.

Tengo entendido que originalmente funcionaban como advertencia.

0

17

petromaxi wrote:

La Sirenita se convertia en espuma

En la versión que conozco yo la condenaban a bailar de por vida y se moría del dolor de pies. Con esto podría crear el mito de que ella fue la creadora de los juanetes también

0

18

Inge wrote:

Sisi, eran para eso, voy a poner a mi señora a hablar de esto, ella es maestra y le cuenta a sus alumnos los finales posta, no las bazofias que vende Walter Disney

0

19

Inge wrote:

*Fin de Pinocho*

... Y recuerden niños, nunca crezcan para ser carpinteros y le pidan a un ente magico que convierta a una marioneta en un niño real porque ese niño terminará colgado por sus crimenes

Fin

0

20

pato945 wrote:

Sisi, eran para eso, voy a poner a mi señora a hablar de esto, ella es maestra y le cuenta a sus alumnos los finales posta, no las bazofias que vende Walter Disney

Una vez con amigos bajo los efectos de sustancias prohibidas nos pusimos a analizar los cuentos y canciones infantiles, ahí entendimos porque fracasamos como sociedad...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...