๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 181 to 200 of 1000

181

Elcai16 wrote:

gran personaje Mati para seguir en Insta, el otro dia estuvo volcandola en el palacio de sus suegrosss, parecía que estaba bastante bajo el aro jajaj

¿No vamos a decir nada de los movimientos "raros" porque no le teme al ridículo, no?

+1

182

Elcai16 wrote:

gran personaje Mati para seguir en Insta, el otro dia estuvo volcandola en el palacio de sus suegrosss, parecía que estaba bastante bajo el aro jajaj

Bajo? Naaaaaaaa... dicen que cuando Guinzburg jugaba al basket lo ponia a esa altura.

0

183

jesusnotdead wrote:

¿No vamos a decir nada de los movimientos "raros" porque no le teme al ridículo, no?

No, no es por eso. Es porque tenemos que madurar como foro y no cargarlo con su sexualidad forma parte de eso.

+4

184

Elcai16 wrote:

Me lo bajaron para que lleguen los chicos.

Es genial porque viendo eso se ve que no me despego más de 25 CM del suelo.

0

185

https://pbs.twimg.com/media/DVTsUwhWsAA8iAY.jpg

+3

186

Matisohe wrote:

Me lo bajaron para que lleguen los chicos.

Es genial porque viendo eso se ve que no me despego más de 25 CM del suelo.

Lo bajaste para poder mantener tu mentira de tu altura variable; todos sabemos que medis 1,60  :crazyfun:

+1

187

Jaja el pene de Matanga nunca pasa de moda como tema.

+1

188

Inge wrote:

"Quiero la pelota más grande que tenga... ¡No, no tan grande!"

Last edited by jesusnotdead (2018-02-07 09:58 am)

0

189

https://k50.kn3.net/taringa/9/3/9/4/4/9/7/bet080/9E7.jpg

+9

190

https://i.imgur.com/HVcn0Oi.gif

0

191

Gritoni wrote:

Se festeja el solo! Es muy lindo!

0

192

De manualhttps://pbs.twimg.com/media/DVyZxN3WsAgW6Wy.jpg

+4

193

Esto le va a gustar a Gritos jajaja

Les pasa por millenials

+4

194

pato945 wrote:

Les pasa por millenials

Qué pedazos de pelotudos, jaja. Es buenísimo, supongo que en la mente de este idiota hay gente que estudia cómo navegar porque tiene tiempo al pedo y en realidad cualquier perejil puede agarrar un bote y darle para adelante.

0

195

PandaUncool wrote:

Qué pedazos de pelotudos, jaja. Es buenísimo, supongo que en la mente de este idiota hay gente que estudia cómo navegar porque tiene tiempo al pedo y en realidad cualquier perejil puede agarrar un bote y darle para adelante.

-La verdad que esto de laburar no me cabe!
-Sabes que a mi tampoco, porque no compramos un barco?
-Ohh siiii, uno bien grande!!! con nuestra inexperiencia en botes nos va a ir de diez
-Claro, vendamos todo

Y el final ya lo saben

+2

196

pato945 wrote:

Les pasa por millenials

a pareja ha creado una página en el sitio de financiación colectiva "GoFundMe"

"Hola, somos 2 personas que tomaron una decision que termino siendo horrible, ahora les pedimos que ustedes nos den dinero porque nos equivocamos"

+3

197

pato945 wrote:

Les pasa por millenials

Lo festejé gesticulando.

Hablando de milenials... El viernes me trencé en una discusión con cierta persona que integra mi grupo de trabajo porque tiene un amigo que "logró cortar con el mandato familiar (seguir con la empresa de su padre multimillonario) y ahora se dedica a hacer lo que realmente le gusta: videos para Instagram". Mi punto era que esa persona SI tenía opciones en su vida y que no era un humano sufrido (de hecho, ahí lo tienen haciendo sus videos) a lo que recibí como respuesta "el dinero no es todo en la vida el estaba muy deprimido con lo que hacía". Pero me siento triunfante al leer que estos dos energúmenos chocabarcos usan el mismo argumento y ahora piden financiamiento colectivo.

Last edited by jesusnotdead (2018-02-14 11:42 am)

+2

198

Gente con 99% de chances que tenga mucho dinero wrote:

el dinero no es todo en la vida

+1

199

Eso abrió un segundo debate:
Para ustedes, grupo de notables: ¿Existe una deuda con tus viejos si alguno de los dos tiene una empresa la cual te encarga para que la sigas pero a vos no te gusta el negocio? ¿Sería correcto negarse si te lo solicitan?

+1

200

jesusnotdead wrote:

Lo festejé gesticulando.

Hablando de milenials... El viernes me trencé en una discusión con cierta persona que integra mi grupo de trabajo porque tiene un amigo que "logró cortar con el mandato familiar (seguir con la empresa de su padre multimillonario) y ahora se dedica a hacer lo que realmente le gusta: videos para Instagram". Mi punto era que esa persona SI tenía opciones en su vida y que no era un humano sufrido (de hecho, ahí lo tienen haciendo sus videos) a lo que recibí como respuesta "el dinero no es todo en la vida el estaba muy deprimido con lo que hacía". Pero me siento triunfante al leer que estos dos energúmenos chocabarcos usan el mismo argumento y ahora piden financiamiento colectivo.

Last edited by jesusnotdead (Today 11:42 am)

Esto:

Gritoni wrote:

Gente con 99% de chances que tenga mucho dinero wrote:
el dinero no es todo en la vida

Ya lo dijeron los decadentes... "el dinero no es todo, pero como ayuda". Lamentablemente es así y hay que vivir con eso.

Además, ese pobre pibe deprimido porque lo único que tiene es dinero y hoy puede vivir de vídeos de instagram, seguramente vive en el depto que le compró el padre, maneja el auto que le compro el padre, va al COTO (porque cree que lo conoce) y paga con la black que le extendió el padre, pero lo más seguro es que no es gracioso para nada y para cerrar esto, a este tipo de gente se la conoce como "gato de iglesia".

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...