๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...


El ser humano es asi...

Posts 201 to 220 of 747

201

jesusnotdead wrote:

Eso abrió un segundo debate:
Para ustedes, grupo de notables: ¿Existe una deuda con tus viejos si alguno de los dos tiene una empresa la cual te encarga para que la sigas pero a vos no te gusta el negocio? ¿Sería correcto negarse si te lo solicitan?

Depende de cómo te críen. Mí viejo tiene un estudio contable y ninguno de los 5 hijos quiso seguir con eso (que es un laburo que deja buena guita y tiene varios clientes). Pero nunca nos reclamó nada. Siempre fue de que cada uno haga lo que quiera. cuando el viejo no esté más hay 2 opciones. Se pierde todo. O, me quedo con el estudio y su cartera de clientes y contrato algún contador para que firme balances y demás.

0

202

jesusnotdead wrote:

Eso abrió un segundo debate:
Para ustedes, grupo de notables: ¿Existe una deuda con tus viejos si alguno de los dos tiene una empresa la cual te encarga para que la sigas pero a vos no te gusta el negocio? ¿Sería correcto negarse si te lo solicitan?


Sería re correcto.
Tambien sería lo correcto, buscarte un laburo porque si sos mayor y no queres ayudar, de acá no comes.

Matisohe wrote:

Depende de cómo te críen. Mí viejo tiene un estudio contable y ninguno de los 5 hijos quiso seguir con eso (que es un laburo que deja buena guita y tiene varios clientes). Pero nunca nos reclamó nada. Siempre fue de que cada uno haga lo que quiera. cuando el viejo no esté más hay 2 opciones. Se pierde todo. O, me quedo con el estudio y su cartera de clientes y contrato algún contador para que firme balances y demás.


Es diferente. No solo necesitas ayudar con el negocio, necesitas seguir una carrera especifica.
Si tenes una empresa X, o un comercio, no necesitas mas conocimiento que el que te de la familia.
Yo al menos hablo de esos casos.

+1

203

Gritoni wrote:

Es diferente. No solo necesitas ayudar con el negocio, necesitas seguir una carrera especifica.

Claro, yo no hablo de estos casos. Es decir, en ese caso además de dedicarle tiempo a una empresa (que puede no requerirte todo tu tiempo) necesitas seguir un estudio universitario con todo lo que eso implica. Hablo de una empresa familiar de la cual SEGURO algo entendés porque de tanto estar ahí, hablar y demás... si no aprendiste aunque sea un poco sos un forro.

0

204

jesusnotdead wrote:

Claro, yo no hablo de estos casos. Es decir, en ese caso además de dedicarle tiempo a una empresa (que puede no requerirte todo tu tiempo) necesitas seguir un estudio universitario con todo lo que eso implica. Hablo de una empresa familiar de la cual SEGURO algo entendés porque de tanto estar ahí, hablar y demás... si no aprendiste aunque sea un poco sos un forro.

El tema es, yo padre, si veo que lo que estas haciendo no amerita que no labures en la empresa familiar, mejor que te consigas un laburo.

0

205

Gritoni wrote:

El tema es, yo padre, si veo que lo que estas haciendo no amerita que no labures en la empresa familiar, mejor que te consigas un laburo.


Donde quedo el cariño a la familia??? Ehhh??? Donde quedo????? Te hacías un padre mantenedor de un millenial, eres malo Gritos maaaaaloooooo

0

206

pato945 wrote:

Donde quedo el cariño a la familia??? Ehhh??? Donde quedo????? Te hacías un padre mantenedor de un millenial, eres malo Gritos maaaaaloooooo

Ahí. Si mantenes a tu pibe para que pelotudee no le estas haciendo un favor, todo lo contrario

0

207

Gritoni wrote:

Ahí. Si mantenes a tu pibe para que pelotudee no le estas haciendo un favor, todo lo contrario


Claro, hay que mantenerlo para que haga videos en Instagram.

+2

208

Gritoni wrote:

Ahí. Si mantenes a tu pibe para que pelotudee no le estas haciendo un favor, todo lo contrario


Jajajaja el día que te rías en alguna de las boludeces que te respondo voy a ser feliz

+1

209

pato945 wrote:

Esto le va a gustar a Gritos jajaja

Les pasa por millenials

Loco! así la selección natural no va a funcionar jamás!

En la página ya recaudaron 15.000 USD (necesitaban solo 10.000).
https://www.gofundme.com/NEW-SAILING-LIFE

0

210

asfasdf wrote:

Loco! así la selección natural no va a funcionar jamás!

En la página ya recaudaron 15.000 USD (necesitaban solo 10.000).
https://www.gofundme.com/NEW-SAILING-LIFE


Es no entendes? Estan persiguiendo sus sueños? Es hermoso que la gente se solidarice con ellos asi compran su barquito de mierda y se mueren en el fondo del mar como bien se merecen y son felices.

+1

211

asfasdf wrote:

Loco! así la selección natural no va a funcionar jamás!

En la página ya recaudaron 15.000 USD (necesitaban solo 10.000).
https://www.gofundme.com/NEW-SAILING-LIFE

Siempre vas a recaudar plata para cualquier boludez, en la medida que tengas la capacidad de hacerle creer a otro que el pasto es más verde en otro lado.
"Somos jóvenes y libres, nuestro sueño podría ser el tuyo, danos tu dinero".

+4

212

Gritoni wrote:

Sería re correcto.
Tambien sería lo correcto, buscarte un laburo porque si sos mayor y no queres ayudar, de acá no comes.

Es diferente. No solo necesitas ayudar con el negocio, necesitas seguir una carrera especifica.
Si tenes una empresa X, o un comercio, no necesitas mas conocimiento que el que te de la familia.
Yo al menos hablo de esos casos.

Claro eso es verdad. Una de mis hermanas estudió contabilidad 2 años y se pudrió.

0

213

Matisohe wrote:

Claro eso es verdad. Una de mis hermanas estudió contabilidad 2 años y se pudrió.


@FEDE es el momento de acernos amigos de Mati, podemos quedarnos con el estudio del padre en un futuro

+1

214

pato945 wrote:

adre en un futuro

¿y con una de sus hermanas?

0

215

pato945 wrote:

@FEDE es el momento de acernos amigos de Mati, podemos quedarnos con el estudio del padre en un futuro

Che Mati cuando vamos a tomar una birra? yo invito (sin resultados sexuales)

+2

216

asfasdf wrote:

¿y con una de sus hermanas?


Metemos combo ahí y listo

0

217

pato945 wrote:

Metemos combo ahí y listo

Dijiste "combo" y Mati desenfundó la espada.

SALÍ DE AHÍ PATO NUEVE CUATRO CINCO.

+2

218

jesusnotdead wrote:

Dijiste "combo" y Mati desenfundó la espada.

SALÍ DE AHÍ PATO NUEVE CUATRO CINCO.


Me voy! Me voy!!!

Last edited by pato945 (2018-02-14 02:26 pm)

0

219

pato945 wrote:

Me voy! Me voy!!!


Acabaste????

0

220

Venkamin wrote:

Acabaste????


Jajajajajajajajaja con que facilidad sacamos todo de contexto, debo desilusionarte pequeño onanista pero no fue así

0


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...