๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 221 to 240 of 1000

221

pato945 wrote:

Jajajajajajajajaja con que facilidad sacamos todo de contexto, debo desilusionarte pequeño onanista pero no fue así

Sigue lustrando Daniel San, ya llegara la recompensa!

+1

222

asfasdf wrote:

Loco! así la selección natural no va a funcionar jamás!

En la página ya recaudaron 15.000 USD (necesitaban solo 10.000).
https://www.gofundme.com/NEW-SAILING-LIFE

Pero la re concha de la lora, y yo buscando laburo como un pelotudo. Si son tan capos los que le donaron plata, que le compren el Titanic y se vayan a navegar al Ártico con la pareja de subnormales todos juntos. ¿En algún momento le van a hacer contacto sus dos neuronas al imbécil este y se dará cuenta que si se encayó con el primer banquito de arena que se encontró si llega a alta mar se va a cagar ahogando?

Gritoni wrote:

Sería re correcto.
Tambien sería lo correcto, buscarte un laburo porque si sos mayor y no queres ayudar, de acá no comes.

En esta estoy 100% con el bando Gritoni/conservador. Ese era el lema de mi casa: "O trabajás o estudiás". Si querés estudiar algo, te bancamos en la medida de lo posible hasta que termines. Si no, no hay problema, pero conseguite un laburo.

+1

223

pato945 wrote:

@FEDE es el momento de acernos amigos de Mati, podemos comprarle  el estudio del padre en un futuro

0

224

fedemb wrote:

Che Mati cuando vamos a tomar una birra? yo invito (sin resultados sexuales)

Cuando quieras

0

225

Matisohe wrote:

Cuando quieras

Si no hay espadeo me sumo trae a tu hermana en tanga por favor

0

226

pato945 wrote:

Si no hay espadeo me sumo trae a tu hermana en tanga por favor

Si es en la mansion de tu jermu y lleva a amiguitas ricas yo tambien.

0

227

Venkamin wrote:

Asco.
Acá a las minas que están buenas les dicen "ricas", me dan asco.

Edit: Sé que lo decías en el sentido monetario pero no lo puedo disociar.

Last edited by jaab (2018-02-14 05:43 pm)

0

228

Venkamin wrote:

Naaa primero bar tranqui

0

229

jaab wrote:

Asco.
Acá a las minas que están buenas les dicen "ricas", me dan asco.

Edit: Sé que lo decías en el sentido monetario pero no lo puedo disociar.

Quien te dijo que lo dije SOLO en el sentido monetario????   :crazyfun:

0

230

jesusnotdead wrote:

Para ustedes, grupo de notables: ¿Existe una deuda con tus viejos si alguno de los dos tiene una empresa la cual te encarga para que la sigas pero a vos no te gusta el negocio? ¿Sería correcto negarse si te lo solicitan?

Ambas decisiones pueden ser correctas, solo hay que saber atenerse a todas las consecuencias que implique cualquier camino que uno tome.

Los dos caminos tienen pro y contras; hay que saber bancarselos, tanto en aspectos economicos como emocionales.

0

231

petromaxi wrote:

Ambas decisiones pueden ser correctas, solo hay que saber atenerse a todas las consecuencias que implique cualquier camino que uno tome.

Los dos caminos tienen pro y contras; hay que saber bancarselos, tanto en aspectos economicos como emocionales.

Che Maxi, ¿cómo está el tiempo ahí en Corea del Centro?

+6

232

PandaUncool wrote:

Che Maxi, ¿cómo está el tiempo ahí en Corea del Centro?

JAJA posta le salio re Osho

0

233

petromaxi wrote:

No te queres decidir por una franquicia, no queres tomar una postura en esto. ¡Se te advirtió! ¡Al foro de tibios e indecisos!

+2

234

Relacionado con la discusión religiosa del otro topic, sabemos que Dios no existe porque Maxi no está vomitado.

+1

235

17 muertos por ahora en el tiroteo en una escuela de Florida. Que cosa como no pueden controlar estos episodios allá

+1

236

Gritoni wrote:

17 muertos por ahora en el tiroteo en una escuela de Florida. Que cosa como no pueden controlar estos episodios allá

Lo primero que hice fue fijarme qué banderita tenían los posteos de pato. Tranquilos, está acá.

+6

237

PandaUncool wrote:

Lo primero que hice fue fijarme qué banderita tenían los posteos de pato. Tranquilos, está acá.

Jajajajja
Mejor país del mundo.

0

238

jesusnotdead wrote:

No te queres decidir por una franquicia, no queres tomar una postura en esto. ¡Se te advirtió! ¡Al foro de tibios e indecisos!

Jajajajajaja! Ey, al final termine eligiendo una franquicia!

Gritoni wrote:

JAJA posta le salio re Osho

https://i.imgflip.com/24llbx.jpg
PD: El uso de Comic Sans fue basicamente para siscar a Jesus  :D

+2

239

Gritoni wrote:

También con esas películas de tiros que hacen. Les encanta.

+3

240

Gritoni wrote:

Culpo al rock, a la junk food y a que la mayoria sea cristiana pero no de los nuestros.

+4

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...