๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 261 to 280 of 1000

261

pato945 wrote:

Merezco que me de la razón igual que a Mati y la exijo!!!

Es una pena

0

262

Gritoni wrote:

Es una pena

Me estoy sintiendo Homero cuando baila sabroso a los de la feria, sabelo

+5

263

pato945 wrote:

Merezco que me de la razón igual que a Mati y la exijo!!!

Eso no va a pasar. Fue un error de la Matrix ese dia.

+1

264

petromaxi wrote:

Fue el espaldarazo perfecto para demostrar que es hombre y no maquina.

0

265

petromaxi wrote:

Ya sabiendo que le hice saber de su equivocación estoy contento

0

266

jesusnotdead wrote:

Si me permiten les cuento unas historias de uno de mis tíos (estaba el domingo en el cumpleaños del calor):
Fue hace dos semanas a hacerse una tomografía de la cabeza. Como le da claustrofobia el tomógrafo, lo durmieron. Se cagó adentro del tomógrafo mientras estaba dormido. Cuando se despertó tuvo que ir a limpiarse al baño. Dice que por suerte había llevado pantalón negro.

Ayer fue a cagar al baño del quincho (ver el post de quejas) que tenía la tapa rota. Cuando estaba haciendo el depósito, se le corrió la tapa y cagó todo el baño. Estuvo 20 min encerrado, a lo que la novia (tiene más de 60, es un personaje sensacional) fue a preguntarle qué había pasado. En efecto, tardaba porque estaba limpiando el desastre CON LA TOALLA DE MANO.

Una vez se cagó bajando del colectivo. Mi primo dice que no tiene un intestino, sino una canaleta.

Estas historias las cuento porque él mismo se las contaría a ustedes si los viera por primera vez. Ayer llegué, lo saludo y me dice "¿te contaron lo que me pasó cuando fui a hacerme el estudio?"

Me gustaria saber que fue de la vida de esa toalla de mano...

0

267

Acá es el post donde venimos a decir que al tío de Jesús no le cierra el esfínter de tanto que se hizo limar el buje?

+3

268

Venkamin wrote:

Otro dato necesario, con que se seco luego de la limpieza??

Last edited by pato945 (2018-02-19 05:28 pm)

0

269

Inge wrote:

Acá es el post donde venimos a decir que al tío de Jesús no le cierra el esfínter de tanto que se hizo limar el buje?

Mati, toma nota.

+1

270

Venkamin wrote:

Vino la novia de mi tío con una bolsa diciendo "¿dónde dejo esto?". Terminó en la basura, obvio.

Inge wrote:

Es el chiste frecuente. Y yo tengo la teoría de que algo de eso hay. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

pato945 wrote:

No había papel higiénico en el baño además. Por eso dijo que usó la toalla. No llegué a ver si volvió sin medias o algo así.

+1

271

jesusnotdead wrote:

Es el chiste frecuente. Y yo tengo la teoría de que algo de eso hay. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

O sea que todos los hombres gays aparte de putos ademas son cagones???

Me voy silbando bajito como quien no quiere la cosa...

+1

272

jesusnotdead wrote:

Vino la novia de mi tío con una bolsa diciendo "¿dónde dejo esto?". Terminó en la basura, obvio.

Donde dejo tu toalla mas linda que pones cuando hay visitas y que ahora esta toda garcada?

0

273

Venkamin wrote:

O sea que todos los hombres gays aparte de putos ademas son cagones???

Jajajajaja. Supongo que no estamos hablando en serio ¿no?

0

274

Venkamin wrote:

Donde dejo tu toalla mas linda que pones cuando hay visitas y que ahora esta toda garcada?

2 uncles, 1 towel?

+4

275

Inge wrote:

2 uncles, 1 towel?

Lo mejor del 2018 so far

0

276

Venkamin wrote:

Fue el espadeo perfecto para demostrar que es hombre y no maquina.

0

277

jesusnotdead wrote:

Jajajajaja. Supongo que no estamos hablando en serio ¿no?

Ehhhhh si, si... claro, claro... la canaleta no se forja, viene asi de fabrica...

0

278

pato945 wrote:

Last edited by pato945 (Today 05:28 pm)

Ustedes se secan el culo? Ulalá, señores franceses!

0

279

lauchaman81 wrote:

Ustedes se secan el culo? Ulalá, señores franceses!

Yo creo que hablaba de las manos.

Tengo una historia similar con un amigo en el depto de una chicas que acabábamos de conocer. Estábamos tomando algo y mi amigo se desesperaba por cagar. Salió del baño rojo y me hacía señas para irnos, yo no quería por razones obvias pero el me insistió mucho así que con alguna excusa boluda nos fuimos. Yo lo quería matar y el no hacía mas que caminar muy apurado, hasta que confesó: cagó, terminó el papel, no encontró mas en el baño, no había bidet, no tenía medias y no quería quedarse sin calzones por si iba a garchar. Sacrificó la toalla de mano pero el muy Hdp no supo donde esconderla así que la acomodó prolija y la dejo colgadita con la frenada oculta. Me reí tanto que le perdone la cortada de mambo.
Lo mejor de la historia? La dueña del depto y de la toalla hoy, y desde poco tiempo después del incidente es su novia.

+7

280

jaab wrote:

Lo mejor de la historia? La dueña del depto y de la toalla hoy, y desde poco tiempo después del incidente era Albert Einstein.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...