๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 21 to 40 of 1000

21

Gritoni wrote:

*Fin de Pinocho*

Fin

Hablaba de los de Grimm

0

22

Gritoni wrote:

*Fin de Pinocho*

Fin

Sabes como murio Pinocho?  Se hizo la paja y se prendio fuego!!

+1

23

pato945 wrote:

Dale, estamos por encima de eso.

0

24

pato945 wrote:

+1

25

lavalava wrote:

Mmm, realmente no creo, jaja.

0

26

lavalava wrote:

PandaUncool wrote:

Mmm, realmente no creo, jaja.

Estoy dudoso igual que Panda, pero aún así tenía que decirlo

0

27

Pinocho wrote:

Mi abuela me decia "No debes mentir" porque sino te va a crecer la nariz
Yo no le hice caso y ahora tengo este naso.
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso

+1

28

0

29

Gritoni wrote:

ufff...este es más tucumano que la pulga rodriguez....

0

30

Solo para cebar un poco a los ñoños del foro. En general no hay ningún desperdicio, pero la idea de que las variables de control son una aproximación machista es gloriosa!
http://sn.uploads.im/t/tsiTD.jpg

+1

31

Más allá del enfoque que tiene el artículo, ¿en las ciencias sociales existe tal cosa como investigación cualitativa?

0

32

No solo pasa aca muchachos! Black Friday "Portugal style"

https://i.imgur.com/vtKdyjF.gifv

0

33

PandaUncool wrote:

Más allá del enfoque que tiene el artículo, ¿en las ciencias sociales existe tal cosa como investigación cualitativa?

Creo que no entendí un huevo

0

34

Gritoni wrote:

Jaja, ni se gastaron mucho en caretearla.

0

35

asfasdf wrote:

Solo para cebar un poco a los ñoños del foro. En general no hay ningún desperdicio, pero la idea de que las variables de control son una aproximación machista es gloriosa!

Ahora hasta las palabras son machistas

http://sn.uploads.im/t/cMO6n.png

Last edited by pato945 (2017-11-27 01:06 am)

+3

36

Gritoni wrote:

Es muy obvio eso jajaja fue un empleado seguro jaja
Pero pasa posta, en España también.

0

37

pato945 wrote:

Ahora hasta las palabras son machistas

Last edited by pato945 (Today 01:06 am)

Jajajajajajajaja
La mar la calor.  Machistas.

0

38

No sé si se han enterado. Pero el excelentísimo Evo Morales, va a presentarse nuevamente a reelección, a pesar de que la constitución lo prohibe expresamente.
Evo es presidente desde 2006.
En 2009 se modificó la constitución, permitiendo la reelección por 1 sola vez de manera continua. (Además se extendió el mandato de 4 a 5 años).
Fue reelegido y asumió en 2010.
Para el 2015, no se podría haber presentado, peeeeeeero (alla turco riojano) invocó que ese mandato del 2010/2015 era el primero según la nueva constitución, por lo que podía volver a presentarse. Lo hizo, y ganó.
Este año, hizo un referendum para ver si lo podían habilitar para un 4to mandato. Ganó el NO!
¿Cómo solucionar entonces este pequeño contratiempo?
Simple:
El Tribunal Constitucional Plurinacional ha fallado que La Constitución socava los "derechos políticos" de las personas al poner un límite a la cantidad de veces que alguien puede aspirar a un cargo público.

Que tul, eh?

+2

39

Inge wrote:

No sé si se han enterado. Pero el excelentísimo Evo Morales, va a presentarse nuevamente a reelección, a pesar de que la constitución lo prohibe expresamente.
En 2009 se modificó la constitución, permitiendo la reelección por 1 sola vez de manera continua. (Además se extendió el mandato de 4 a 5 años).
Para el 2015, no se podría haber presentado, peeeeeeero (alla turco riojano) invocó que ese mandato del 2010/2015 era el primero según la nueva constitución, por lo que podía volver a presentarse. Lo hizo, y ganó.
Este año, hizo un referendum para ver si lo podían habilitar para un 4to mandato. Ganó el NO!
Simple:
El Tribunal Constitucional Plurinacional ha fallado que La Constitución socava los "derechos políticos" de las personas al poner un límite a la cantidad de veces que alguien puede aspirar a un cargo público.

Que tul, eh?

"Yo tengo mis principios pero si no te gustan puedo tener otros" aplicación practica

+1

40

Inge wrote:

Simple:

Que tul, eh?

Escuche por arriba la noticia ayer, pero definitivamente no la escuche tan bien, porque pense que la respuesta a esto:

Inge wrote:

Este año, hizo un referendum para ver si lo podían habilitar para un 4to mandato

era SI

Brand new Maduro?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...