๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...

El ser humano es asi...

Posts 161 to 180 of 1000

161

Matisohe wrote:

De ahí me tiré una sola vez y estuve 20 minutos parado ahí. Mucho cagazo, pero no podía volver atrás ja.

Estando con una mina en Mendoza, se le ocurrió hacer "Puenting". Nos anotamos, nos llevaron en un jeep. Al llegar, había para saltar 4 minas, y quién suscribe.
Subimos todos y ,inevitablemente, me mandaron primero a mí. Me pusieron el arnés, me dieron las indicaciones pertinentes, y me paré en el cuadradito de 30x30 que funciona como "plataforma de lanzamiento"
Yo no soy un tipo que le tenga miedo a las alturas

Me he subido a todas estas torres. La más alta de 80m

https://preview.ibb.co/fyLdr6/Inked_Refineri_a_Axion_Campana_10_LI.jpg

Pero resulta que no es lo mismo subir a una plataforma alta, que pararse frente al vacío con la intención de tirarse.
Tuve unos segundos de vacilación en los cuales discutía conmigo mismo las alternativas, el hecho de ya haber pagado, el hecho de que hubiera 4 mujeres observándome atentamente, las propias ganas de experimentar esa sensación, la posible contingencia de que falle la soga, etc.
Finalmente tomé coraje y salté, brazos abiertos, con buen impulso hacia adelante para maximizar la curva del péndulo. Visto de afuera, quedé como un campeón.
Encima fue un salto en silencio absoluto, porque no grité hasta completar una oscilación (del cagazo).
Y les aseguro que esos 2 segundos de caída libre hasta comprobar que estaba efectivamente dentro de un movimiento oscilatorio, bastan y sobran para ver la trilogía extendida del Señor de los Anillos.

+7

162

Inge wrote:

Estando con una mina en Mendoza, se le ocurrió hacer "Puenting"

Menos mal que dijo "Puenting" y no "Puerting", porque eso ultimo ya lo habias hecho con Rodrigo...

Muy rebuscado? Creo que ya matamos el chiste.

+6

163

petromaxi wrote:

No, siga siga.

+2

164

petromaxi wrote:

Menos mal que dijo "Puenting" y no "Puerting", porque eso ultimo ya lo habias hecho con Rodrigo...

Fisting es irse muy lejos?

+3

165

pato945 wrote:

No, siga siga.

+2

166

pato945 wrote:

Hoy mi nena se quedó sin respiración...

0

167

Inge wrote:

Estando con una mina en Mendoza, se le ocurrió hacer "Puenting". Nos anotamos, nos llevaron en un jeep. Al llegar, había para saltar 4 minas, y quién suscribe.
Subimos todos y ,inevitablemente, me mandaron primero a mí. Me pusieron el arnés, me dieron las indicaciones pertinentes, y me paré en el cuadradito de 30x30 que funciona como "plataforma de lanzamiento"
Yo no soy un tipo que le tenga miedo a las alturas

Pero resulta que no es lo mismo subir a una plataforma alta, que pararse frente al vacío con la intención de tirarse.
Tuve unos segundos de vacilación en los cuales discutía conmigo mismo las alternativas, el hecho de ya haber pagado, el hecho de que hubiera 4 mujeres observándome atentamente, las propias ganas de experimentar esa sensación, la posible contingencia de que falle la soga, etc.
Finalmente tomé coraje y salté, brazos abiertos, con buen impulso hacia adelante para maximizar la curva del péndulo. Visto de afuera, quedé como un campeón.
Encima fue un salto en silencio absoluto, porque no grité hasta completar una oscilación (del cagazo).
Y les aseguro que esos 2 segundos de caída libre hasta comprobar que estaba efectivamente dentro de un movimiento oscilatorio, bastan y sobran para ver la trilogía extendida del Señor de los Anillos.

Qué lindo! Cuantos metros de altura??
Yo quiero hacer eso, es uno de mis sueños ja
Es bungee? Mí hermana salto en nueva Zelanda que en su momento era el más alto del mundo.

Last edited by Matisohe (2018-02-02 07:50 pm)

0

168

petromaxi wrote:

Ya creo q va a seguir el chiste. Por lo menos hasta que alguno confiese sus homoaventuras.

0

169

#fafafail

https://i.imgflip.com/23vv1y.jpg

0

170

Creo que esto va acá...

http://i65.tinypic.com/23mjy8j.png

+2

171

Venkamin wrote:

Creo que esto va acá...

Soy un campeón
Igual mejor no subo tus fotos con tragos milenails en frascos.... Y con un pepino....

0

172

Matisohe wrote:

Soy un campeón
Igual mejor no subo tus fotos con tragos milenails en frascos.... Y con un pepino....

Jajajajaja son jugos, no tragos! Y el de la mermelada no era yo, era Benja!!! 😝

0

173

Venkamin wrote:

Jajajajaja son jugos, no tragos! Y el de la mermelada no era yo, era Benja!!! 😝

Venka te estoy viendo en la TV pública

0

174

https://i.imgur.com/aCFBiik.gif

+4

175

pato945 wrote:

Venka te estoy viendo en la TV pública

Me estan cagando, el cheque no me llego!

0

176

Venkamin wrote:

Creo que esto va acá...

Que un bagre pesque un dorado se considera canibalismo? Jejejeje es humor Mati, no vayas a engranarte. Pedazo de bagre!

+1

177

Mati, cada vez mas parecido al bicho Aguirre

+1

178

pato945 wrote:

Que un bagre pesque un dorado se considera canibalismo? Jejejeje es humor Mati, no vayas a engranarte. Pedazo de bagre!

A mi me mato la zapan! Ojo Mati que si te descuidas en 10 años terminas igual de panzon que yo.  :playful:

0

179

Gritoni wrote:

Page: 1789Post reply
Posts 161 to 178 of 178
Share1612018-02-02 04:56 pm
Inge

Jajajaja es cachetón ese.
Podríamos decir que ambos somos gorditos y le pegamos muy bien a la pelota. 

Venkamin wrote:

A mi me mato la zapan! Ojo Mati que si te descuidas en 10 años terminas igual de panzon que yo.

Seeee, estoy gordo "voy a empezar a entrenar de nuevo"
Igual ahí acababa de comer 3 sanguche de bondiola con gaseosa arriba de la lancha jajaja

+1

180

gran personaje Mati para seguir en Insta, el otro dia estuvo volcandola en el palacio de sus suegrosss, parecía que estaba bastante bajo el aro jajaj

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » El ser humano es asi...