๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentinos » Partidos de históricos de Argentina

Partidos de históricos de Argentina

Posts 1 to 20 of 70

1

Ante la falta de juegos ésta noche y el partido contra Paraguay (ponen a eso dentro de falta de juegos?  :D ) dejo este tremendo partido que, más allá de su conocido final , fue intenso.
Se sacaron ventajas y las anularon, se jugó fuerte y pasó (afortunadamente) lo que todos sabemos.
Si tuviera enfrente a algunos de los jugadores de la selección sin dudas le preguntaría por los pormenores con los balcánicos: codazos, trash talk por poner dos ejemplos.
En fin por si se aburren o cuando lo hagan si lo hacen.... para novedad lo clásico.

PD: creo que puse ésto con el fin de que alguien suba el bronce contra Lituania ya que nunca lo vi. Igual, personalmente, me gustaría tener todos los partidos en mundiales y JJOO (o al menos desde 2001 hasta 2008) de la selección. Si alguien sabe como hacerlo o de donde rascar....pues adelante.

+4

2

Albano wrote:

Ante la falta de juegos ésta noche y el partido contra Paraguay (ponen a eso dentro de falta de juegos?   ) dejo este tremendo partido que, más allá de su conocido final , fue intenso.
Se sacaron ventajas y las anularon, se jugó fuerte y pasó (afortunadamente) lo que todos sabemos.
Si tuviera enfrente a algunos de los jugadores de la selección sin dudas le preguntaría por los pormenores con los balcánicos: codazos, trash talk por poner dos ejemplos.
En fin por si se aburren o cuando lo hagan si lo hacen.... para novedad lo clásico.

PD: creo que puse ésto con el fin de que alguien suba el bronce contra Lituania ya que nunca lo vi. Igual, personalmente, me gustaría tener todos los partidos en mundiales y JJOO (o al menos desde 2001 hasta 2008) de la selección. Si alguien sabe como hacerlo o de donde rascar....pues adelante.

En esta temática.
Soy el único que sufrió más el partido con Italia que con EEUU en ´04?

+1

3

Mmmm no lo recuerdo pero creo que no. Sabía que era superior Argentina si bien se habían acercado en el marcador y la ponían de donde tiraran por momento

0

4

Scola cada vez que se decide a anotar lo hace, a asistir lo hace, la diferencia es enorme

0

5

Inge wrote:

En esta temática.
Soy el único que sufrió más el partido con Italia que con EEUU en ´04?

No, definitivamente.
En sufrimiento: EEUU 2002 >>> Yugoslavia 2002 > Italia 2004 > EEUU 2004

+2

6

Gritoni wrote:

Coincido, el de Indianapolis fue el peor en cuanto a sufrimiento.

0

7

Yo sufrí todos los partidos de Atenas 2004.
Salió una nota en LNOL sobre Manu, interesa porque da su equipo ideal con jugadores con quienes le hubiera gustado jugar en un mismo equipo : Stockton, LBJ, Olajuwon y Sabonis.

+1

8

España 2006. Si no sufrieron ese día y el último tiro del Chapu no les pareció que tardo dos días en tocar el aro, no saben nada

+2

9

EEUU 2002 > Yugoslavia 2002 > EEUU 2004 >>>>> Italia 2004 (no tengo recuerdo de haber sufrido tanto este partido)

otro muy sufrido fue Argentina Brasil del rio 2016 y el doble OT... Sera porque estuve ahí rodeado de brasileros pero lo que se sufrió eso fue tremendo...

+1

10

pato945 wrote:

España 2006. Si no sufrieron ese día y el último tiro del Chapu no les pareció que tardo dos días en tocar el aro, no saben nada

Lo escuché por radio (!!!) habida cuenta de que smartphones y streaming eran conceptos lejanos en tiempo y sobre todo espacio. Nunca quise verlo después.
Y el partido del bronce con Lituania que mencionaron más arriba, siempre será recordado como “el día en que se me incendió la cocina”. Igual lo vi, hice una pausa en la limpieza y remoción de elementos dañados, ja.

0

11

Qué lástima que no ganaron un mundial. Hubiese sido tremendo ( lo fue en realidad) que, un mismo núcleo de jugadores al menos, ganaran JJOO y mundial .
Lo que extraño es esa competitividad, saber que va a haber partidos chivos a nivel internacional (sacando a Paraguay o similares obvio) y que esos pibes estaban preparados. Los recuerdo irregulares, con partidos horribles pero cuando era a todo o nada se activaban hermoso ( quizás donde más sufrieron la inexperiencia fue la final de 2002 pero también faltó Ginobili).
En fin ya está. Anoche vi un poquito y me pareció ver a Scola girar mas lento que la tierra. Pasa el tiempo che y lo que siempre pienso es que se perdió una oportunidad única para darle con tuti al básquet aprovechando el envión  del éxito de estos pibes. En lugar de eso se la chorearon
Ojalá puedan armar algo decente

Last edited by Albano (2017-11-24 09:53 am)

+1

12

lauchaman81 wrote:

Lo escuché por radio (!!!) habida cuenta de que smartphones y streaming eran conceptos lejanos en tiempo y sobre todo espacio. Nunca quise verlo después.

Yo me escape de la hora de Literatura y me fui al bar del colegio a verlo, me quisieron poner amonestaciones pero desistieron porque la profesora me cubrió y dijo que me había dado permiso

lauchaman81 wrote:

Y el partido del bronce con Lituania que mencionaron más arriba, siempre será recordado como “el día en que se me incendió la cocina”. Igual lo vi, hice una pausa en la limpieza y remoción de elementos dañados, ja.

Esta historia debe ser ampliada

0

13

Gritoni wrote:

A mi me pasó de no sufrirlo tanto EEUU 02. Eramos underdog. Nunca nadie le había ganado.
Ojo, esto no quiere decir que no lo creía posible. De hecho todo lo contrario.

0

14

Inge wrote:

A mi me pasó de no sufrirlo tanto EEUU 02. Eramos underdog. Nunca nadie le había ganado.
Ojo, esto no quiere decir que no lo creía posible. De hecho todo lo contrario.

Claramente por eso lo sufrí.
Cuando estas tanto tiempo siendo irrelevante, y justamente siendo el underdog vs el monopolio del basquet, en mi mente podiamos ir 20 arriba con 1min por jugar y hubiese pensado "me lo pueden dar vuelta"
En el 2004 ya no eramos sorpresa, estaba mas tranquilo justamente por eso. Veniamos del 2002. Veniamos de Ginobili campeon.

0

15

pato945 wrote:

Yo me escape de la hora de Literatura y me fui al bar del colegio a verlo, me quisieron poner amonestaciones pero desistieron porque la profesora me cubrió y dijo que me había dado permiso

Ah, eso implica que sos sub-30 (o multirrepetidor), te hacía más grande, ja. Yo ya tenía 25, y por esas épocas me tomaba el laburo mucho muy en serio, jajaja. En los Olímpicos de 2008 ya me rajaba a un bar a ver los partidos matutinos ;)

pato945 wrote:

Esta historia debe ser ampliada

Nah, sólo empiezo por las moralejas: 1)Con el gas no se jode, contraten un instalador matriculado. y 2)El encendido piezoeléctrico (más conocido como chispero) es un chirimbolo útil y práctico, pero mezclar electricidad y gas -aun cuando tuve responsabilidad en el incidente- siempre es un riesgo extra.

Habíamos comprado un horno nuevo, de acero inoxidable, encendido electrónico, tapa de vidrio (supuestamente) templado, grill, toda la facha del mundo. La instalación la habíamos hecho con mi suegro, y si bien él sabe muchísimo, en el momento el flexible que teníamos era muy corto y la entrada de gas estaba invertida en relación a la ubicación del caño (no sé si se entiende, básicamente estaba la manguera en diagonal, y entraba cagando). Una buena noche, estaba usando la hornalla trasera, y se ve que estaba el fuego al máximo o cerca, y un rato después escucho una explosión tremenda: la tapa de vidrio había volado en un millón de pedazos, no resistió el calor.
Después de comerme una cagada a pedos marca cañón de mi mujer, empiezo a barrer todo, y moví un poco el horno para sacar los vidrios que quedaron en los huecos entre horno y mesada, y me voy a dormir.
Evidentemente, en el movimiento, el flexible se corrió un poco, y debió haber una pequeña pérdida de gas, que no noté en el momento (supongo sería muy pequeña).
Al día siguiente me voy a trabajar como siempre, y no sé por qué inspiración divina, mi mujer me insiste en que la pase a buscar y la lleve a casa porque se sentía mal (más o menos una hora, hora y media antes de lo habitual), pedí permiso en el laburo y fuimos.
Cuando abro la puerta, los perros (en ese momento tenía 2) salen disparando a la calle, y entramos y vemos que la cocina estaba en llamas, más o menos medio metro de alto. El horno estaba reventado, inutilizable, y el techo negro. Por suerte, el fuego no se había expandido (entiendo que era bastante reciente el inicio, ya que el termotanque estaba a un metro y pico de distancia y no sufrió daño alguno). Sacando el olor y el techo tiznado, sólo se quemó parte del bajomesada y se rajó el mármol de la misma, así que la sacamos MEGA barata. Probablemente haya sido una chispa del encendido electrónico la que lo inició según me dijeron.
Pero bueno, nos pegamos flor de cagazo, y fue un forzoso aprendizaje.

+5

16

Gritoni wrote:

Cuando estas tanto tiempo siendo irrelevante, y justamente siendo el underdog vs el monopolio del basquet, en mi mente podiamos ir 20 arriba con 1min por jugar y hubiese pensado "me lo pueden dar vuelta"

Eso. En mi caso el pensamiento era, no si lo iban a dar vuelta, sino cuando. Nunca nadie antes había derrotado a un Dream Team. Y encima en Indianápolis, o sea... todas las chances en contra.
Por suerte me equivoqué de cabo a rabo.

0

17

Yo todos esos partidos los vi repetidos en You Tube, tenia 5 años, debe haber sido terrible en vivo si yo la sufrí en la repetición

0

18

lauchaman81 wrote:

Ah, eso implica que sos sub-30 (o multirrepetidor),

Tengo 30 recién estrenados. Tropece una sola vez por intentar ser jugador de basquet de elite, en el 2003 entrenaba en ferro todos los días, salía del colegio directo para Caballito (soy de Mercedes) volvía muerto y cuando llegaba lo que menos quería hacer era tocar un libro.

+1

19

lauchaman81 wrote:

Nah, sólo empiezo por las moralejas: 1)Con el gas no se jode, contraten un instalador matriculado. y 2)El encendido piezoeléctrico (más conocido como chispero) es un chirimbolo útil y práctico, pero mezclar electricidad y gas -aun cuando tuve responsabilidad en el incidente- siempre es un riesgo extra.

Habíamos comprado un horno nuevo, de acero inoxidable, encendido electrónico, tapa de vidrio (supuestamente) templado, grill, toda la facha del mundo. La instalación la habíamos hecho con mi suegro, y si bien él sabe muchísimo, en el momento el flexible que teníamos era muy corto y la entrada de gas estaba invertida en relación a la ubicación del caño (no sé si se entiende, básicamente estaba la manguera en diagonal, y entraba cagando). Una buena noche, estaba usando la hornalla trasera, y se ve que estaba el fuego al máximo o cerca, y un rato después escucho una explosión tremenda: la tapa de vidrio había volado en un millón de pedazos, no resistió el calor.
Después de comerme una cagada a pedos marca cañón de mi mujer, empiezo a barrer todo, y moví un poco el horno para sacar los vidrios que quedaron en los huecos entre horno y mesada, y me voy a dormir.
Evidentemente, en el movimiento, el flexible se corrió un poco, y debió haber una pequeña pérdida de gas, que no noté en el momento (supongo sería muy pequeña).
Al día siguiente me voy a trabajar como siempre, y no sé por qué inspiración divina, mi mujer me insiste en que la pase a buscar y la lleve a casa porque se sentía mal (más o menos una hora, hora y media antes de lo habitual), pedí permiso en el laburo y fuimos.
Cuando abro la puerta, los perros (en ese momento tenía 2) salen disparando a la calle, y entramos y vemos que la cocina estaba en llamas, más o menos medio metro de alto. El horno estaba reventado, inutilizable, y el techo negro. Por suerte, el fuego no se había expandido (entiendo que era bastante reciente el inicio, ya que el termotanque estaba a un metro y pico de distancia y no sufrió daño alguno). Sacando el olor y el techo tiznado, sólo se quemó parte del bajomesada y se rajó el mármol de la misma, así que la sacamos MEGA barata. Probablemente haya sido una chispa del encendido electrónico la que lo inició según me dijeron.
Pero bueno, nos pegamos flor de cagazo, y fue un forzoso aprendizaje.

Uf, tremendo. Suerte que zafaste y pudiste llegar al foro.

+3

20

ivanNBA wrote:

Yo todos esos partidos los vi repetidos en You Tube, tenia 5 años, debe haber sido terrible en vivo si yo la sufrí en la repetición

Chicos, cuiden el lenguaje cuando esté Ivan que es un púber.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentinos » Partidos de históricos de Argentina