๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Encuesta: Friends

Encuesta: Friends

Posts 1 to 20 of 26

1

Bueno, las preguntas serian:

1- Mejor personaje
2- Mejor capitulo
3- Mejor gag/chiste/escena iconica
4- Mejor momento serio

Se alienta la inclusion de videos, si quieren

0

2

Yo voy con

1- Chandler

2- Holiday Armadillo

3- Unagi

4- Obviamente el pedido de casamiento de Monica. Ese capitulo en general es muy bueno con respecto al resto que son bastante light.

Chandler es el que mas me hace reir en general, pero me encontré con picos altos de Ross mientras pensaba la mejor escena. Unagi. Pivot. El festejo. Mississippilessly. Los pantalones de cuero. cuando se entera que no funcionan al 100% los preservativos. Etc.

0

3

1- Mejor personaje

Masculino: Ross (Chandler bajo cuando empezo a estar con Mónica)
Femenino: Rachel

2- Mejor capitulo

Uno es imposible pero postulo: el que Ross va a la simil cama solar y lo pintan, el de los dientes de Ross, el de Joey doesn't share food, el que Chandler y Monica van a comprar una casa y no como capitulo pero si como etapa me enganche mucho con la (no) historia entre Joey y Rachel.

Las escenas clasicas que estan en los capitulos que dije arriba.

4- Mejor momento serio

No se si serio, pero cuando Rachel le para el carro a Ross en la ultima temporada (creo) fue como: pooorqueeeeee sos tan yeguaaaaaaa!!! Jajaja

0

4

Perdón, pero estoy en el tel y mucho quilombo para poner videos para todo eso!

0

5

Venkamin wrote:

me enganche mucho con la (no) historia entre Joey y Rachel.

Curiosamente eso sucedio porque realmente no sabian que inventar ya.
A mi me agrado bastante tambien

0

6

Gritoni wrote:

Curiosamente eso sucedio porque realmente no sabian que inventar ya.
A mi me agrado bastante tambien

Es que rara vez a Joey se lo habia visto tan vulnerable. Eso me genero mucha empatia.

0

7

Venkamin wrote:

Es que rara vez a Joey se lo habia visto tan vulnerable. Eso me genero mucha empatia.

A mi me gusto que fue la unica situacion "conflictiva" de la serie digamos. La pareja no funcionaba perfecto ni tenia una historia previa de cuentito de hadas, Ross estaba en el medio. Es lo mas serie enserio que tuvo Friends.

0

8

A) Ross

EDIT: era 1)

Last edited by nacho (2017-11-24 08:55 am)

0

9

Adhiero a la historia de Joey y Rachel, el momento en que se sientan a probar unos besos y Rachel lo faja en cada intento es genial.

En un rato respondo todo

0

10

Gritoni wrote:

Bueno, las preguntas serian:

1- Mejor personaje
2- Mejor capitulo
4- Mejor momento serio

Se alienta la inclusion de videos, si quieren

No me gusta Friends, nunca me pareció divertido, la sitcom en general no me gusta... Vengan de a uno giles (Segurola y Habana 4310 7°piso)

Last edited by fedemb (2017-11-24 09:27 am)

+2

11

fedemb wrote:

No me gusta Friends, nunca me pareció divertido, la sitcom en general no me gusta... Vengan de a uno giles (Segurola y Habana 4310 7°piso)

+1000

+1

12

Gritoni wrote:

A mi me gusto que fue la unica situacion "conflictiva" de la serie digamos. La pareja no funcionaba perfecto ni tenia una historia previa de cuentito de hadas, Ross estaba en el medio. Es lo mas serie enserio que tuvo Friends.

Para mi fue uno de los casos de jumping the shark más claros de la historia. Lo detesté de pe a pa.

0

13

1- Mejor personaje.    Como ya dije: "Ross, and it´s not even close".
2- Mejor capitulo.        El del fútbol americano y el trofeo Geller.
3- Mejor gag/chiste/escena iconica: Chadler encerrado con la modelo en el ATM. ("If Jill Goodacre offers you gum, you take it. If she offers you mangled animal carcass, you take it)

Mención especial, cuando Phoebe dice que uno de los hijos de su hermano que ella misma estaba gestando podría llamarse "Phoebo".

4- Mejor momento serio: Ni idea. Cuando Ross se enojá porque Phoebe lo robó de pibe. Ponele.

+1

14

1) Chandler, aunque siempre tuve mucha simpatía por Joey, era demasiado goma como para "identificarse".
2) Tengo una especial predilección por los capítulos "flashback"
3) De las de Joey, cuando el supuesto "roommate" lo desafía a que no cabe adentro del armario y lo deja encerrado y lo chorea. La otra cuando se hace el banana con el Porsche "prestado" me causó bastante gracia. También como escena general, el juego de preguntas y respuestas varones contra mujeres, creo que era por quien se quedaba con el departamento grande. Y cuando Mike se "cambia" el nombre a "Crap Bag" en respuesta a "Princess Consuela Bananahammock" "no vas a presentarme?".
4) Ufff no sé. Me pareció emotivo cuando Phoebe se ofrece a gestar los hijos de su hermano (lava te estoy robando a mano armada).

0

15

lauchaman81 wrote:

2) Tengo una especial predilección por los capítulos "flashback"

A esos nunca me los banque demasiado. Los mismo me pasa con de los Simpsons cuando recurren a interpretaciones historicas y esas cosas. Ni que hablar de los capitulos de Halloween, que solo me gustaron un par.

0

16

Venkamin wrote:

A esos nunca me los banque demasiado. Los mismo me pasa con de los Simpsons cuando recurren a interpretaciones historicas y esas cosas. Ni que hablar de los capitulos de Halloween, que solo me gustaron un par.

lo más triste de los simpsons es que los prieros flashbacks eran de la década del 60 y 70, ahora, para adaptarse a las nuevas audiencias, Marge y Homero se conocieron en los 90. Tremendo.

+1

17

1) Ross (años luz del resto), despues chandler
2) cuando apuestan el depto de monica y rachel con el desafio de preguntas...excelente!! de que trabaja chandler???!?!?!?!
3) we were on a break!

4) el capitulo de la declaración de monica a chandler, toda la parte de richard.

0

18

lavalava wrote:

lo más triste de los simpsons es que los prieros flashbacks eran de la década del 60 y 70, ahora, para adaptarse a las nuevas audiencias, Marge y Homero se conocieron en los 90. Tremendo.

El claro ejemplo de eso fue la parodia a Nirvana en la época que Marge estudiaba y el profesor se la quería fifar. Demasiado malo, deberían volver los escritores originales y Humberto Velez!!!!

+1

19

1- Chandler. Problemas con el compromiso y la imperiosa necesidad de hacer chistes cuando esta incomodo. Imposible que no me sienta identificado, jeje
Habiendola visto de corrido hace solo unos meses note que es IMPRESIONANTE el humor fisico de Ross.

2- BUT THEY DONT KNOW WE KNOW THE KNOW WE KNOW.  :crazyfun:
Es genial la tension que se arma cuando Chandler y Phoebe hacen como que quieren seducirse.

Hago una mencion especial al 1ero de la 7ma; no esta ni cerca de ser el mejor capitulo, pero es el primero que vi de pibe, y se ve que algun lugar me quedo grabado porque me cago mucho de risa con ese.

3- No se si es el mejor, pero Joey y Ross durmiendo la siesta me saca carcajadas CADA VEZ.

4- Sin lugar a dudas, el compromiso de Monica y Chandler, final de la 6ta.

+1

20

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Encuesta: Friends