๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - Adiviná el look de Venka

JUEGO - Adiviná el look de Venka

Posts 1 to 20 of 165

1

PandaUncool wrote:

Estoy seguro que Venga tiene pinta de cuarentón cool. Pero bien, eh, de esa gente a la que le queda natural. Facherito, arito en una oreja, algo de pancita pero muy leve.

lauchaman81 wrote:

No, en mi cabeza tiene pinta de cool, pero me lo hago de estatura media a baja, flaquito y con cara de menos años de los que tiene, aunque con un par de entradas (leves). El arito estuvo, pero ya no.

En cuanto le pegamos?

+4

2

TOPIC GOAT DEL FORO

+3

3

Agrego, morocho, pelo corto arregladito, de tez levemente marrón, onda lágrima. Tiene olor a perfume rico.

0

4

https://s18.postimg.org/xdgtmcpg9/g_Xr_F99x.jpg

0

5

PandaUncool wrote:

Agrego, morocho, pelo corto arregladito, de tez levemente marrón, onda lágrima. Tiene olor a perfume rico.

Eso se fue poniendo progresivamente gay

Agrego que estan describiendo a la imagen popular de Bobby Flores

0

6

jajaja q buen topic!
no tengo una composición para describir lamentablemente...la voy a pensar igual

0

7

Gritoni wrote:

Eso se fue poniendo progresivamente gay

Admito que corté ahí porque me estaba excitando...

https://media.giphy.com/media/26xBI0mwTQj8IL6so/source.gif

Gritoni wrote:

Agrego que estan describiendo a la imagen popular de Bobby Flores

¡Esa! Por ahí va la cosa. Pero morocho, no canoso.

0

8

PandaUncool wrote:

PandaUncool wrote:

Estoy seguro que Venga tiene pinta de cuarentón cool. Pero bien, eh, de esa gente a la que le queda natural. Facherito, arito en una oreja, algo de pancita pero muy leve.

lauchaman81 wrote:

No, en mi cabeza tiene pinta de cool, pero me lo hago de estatura media a baja, flaquito y con cara de menos años de los que tiene, aunque con un par de entradas (leves). El arito estuvo, pero ya no.

En cuanto le pegamos?

Jajajajajajaaja en que topic salio eso??? me lo perdi! JAAJAJAJAJAJAJAJA

Algo de lo que dijeron hay pero voy a dejar el misterio para agrander el mito (?)

+2

9

PandaUncool wrote:

Admito que corté ahí porque me estaba excitando...

¡Esa! Por ahí va la cosa. Pero morocho, no canoso.

Yo totalmente lo veo canoso. No como Bobby Flores o Di Natale, pero visibles mechas.

0

10

Venkamin wrote:

Jajajajajajaaja en que topic salio eso??? me lo perdi! JAAJAJAJAJAJAJAJA

Algo de lo que dijeron hay pero voy a dejar el misterio para agrander el mito (?)

Dale boludo, no te pedimos foto, decí que esta bien y que está mal, así consagramos un ganador.

Ah, y estaba en el topic de Pizzerías.

+1

11

Mmmm pelo negro entrado en canas, corte moderno (esos de corto abajo y largo arriba) medio revuelto, 1,80 de altura, flaco con leve pansa de Jack Daniel's, voz onda Coco Basile, piel curtida por el paso del tiempo... Gane?

0

12

fedemb wrote:

Mmmm pelo negro entrado en canas, corte moderno (esos de corto abajo y largo arriba) medio revuelto, 1,80 de altura, flaco con leve pansa de Jack Daniel's, voz onda Coco Basile, piel curtida por el paso del tiempo... Gane?

Juaaaa lo pintaste como de 60 man... tiene 41, creo!

0

13

PandaUncool wrote:

PandaUncool wrote:

Arito no y nunca hubo. Pancita ahora un poco mas que leve pero aun no se nota "tanto". Rubio de niño, ahora castaño. Bien con la tez y bien con el perfume.

Lauchaman wrote:

Cuando vengo a laburar a veces no muy cool, fuera de eso un look mas pendex, pero pendex de nuestra epoca, no de los wachiturros de ahora. 1.76. Flaco si y segun dicen aparento unos años menos. Por suerte aun sin entradas, de pelo vengo bien.

Gritoni wrote:

Yo totalmente lo veo canoso. No como Bobby Flores o Di Natale, pero visibles mechas.

Cero Bobby Flowers. En nada.

fedemb wrote:

Corte medio moderno meti el año pasado por primera vez y garpo, igual en gral nunca puse mucho interes en el tema, ahora previo a los 42 quizas un poco mas. Leve panza de Jack Daniels, Oh! Yes!. Voz de Coco no y piel curtida menos!

Que hdps debo decir que entre todos sacaron mas que bien la ficha!!!

+1

14

No te vamos a pedir foto personal, pero imagen de algún famoso al que te parezcas. Si no sos muy parecido de cara no importa, que te parezcas en el look.

0

15

Un poco me decepciona que nadie haya dicho que luce como el muñequito verde de su avatar.

0

16

PandaUncool wrote:

No te vamos a pedir foto personal, pero imagen de algún famoso al que te parezcas. Si no sos muy parecido de cara no importa, que te parezcas en el look.

Queres que te mande una selfie desde el baño, decilo!

Posta que no se a que famoso me parezco.
De pendejo adolescente me decian que tenia un aire a Chris Cornell cuando se corto el pelo, pero duro nada y nunca me parecio.

0

17

PandaUncool wrote:

Un poco me decepciona que nadie haya dicho que luce como el muñequito verde de su avatar.

Algo de lo que no me había percatado: lo de la entrepierna del muñequito, es un pito, o una colita de chancho?

0

18

Venkamin wrote:

Posta que no se a que famoso me parezco.
De pendejo adolescente me decian que tenia un aire a Chris Cornell cuando se corto el pelo, pero duro nada y nunca me parecio.

Por eso, no hace falta que seas parecido de cara, pero el look. Por otro lado, Bobby Flores y Chris Cornell dan m'as o menos parecidos.

0

19

PandaUncool wrote:

Por eso, no hace falta que seas parecido de cara, pero el look. Por otro lado, Bobby Flores y Chris Cornell dan m'as o menos parecidos.

Segunda vez en el dia que me anticipas

Chris Cornell y Bobby Flores son gemelos, y ya dijiste que sí al tono de piel.

DEJA DE SEPARARTE DE TU CLON BOBBY FLORES

0

20

PandaUncool wrote:

Eso. Para mi uds se ven como su avatar. Excepto Mati que lo unico que falta ver (por ahora) son fotos de la ****.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » JUEGO - Adiviná el look de Venka