๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 29/11

Resumen 29/11

Posts 1 to 18 of 18

1

0

2

- Harden promedio 34.9ppg y 10,1apg en Noviembre. Quedó a nada de ser el tercer jugador en la historia en promediar 35-10 en un mes calendario (Oscar, Tiny)
- Ben Simmons tiene ahora el record de libres intentados en 1 cuarto con 24 ayer, en el ultimo
- Solo 4 Lakers en los ultimos 50 años anotaron 30pts en un partido antes de los 21 años de edad Magic, Kobe, DLo, Ingram.
- Marc ayer llegó a los 3733 FG en su carrera, es ahora el lider historico de los Grizzlies en ese rubro. Se convierte en uno de 4 jugadores activos en liderar a su franquicia en FG (Dirk, Lebron, DeRozan)
- Los Rockets terminaron en Noviembre 12-1. Es su mejor mes calenario desde 2008 (13-0) durante su recordada racha de 22 partidos consecutivos ganados.
- OKC esta 8-12, siendo que estuvo como favorito en 19 de sus 20 partidos. El unico partido que no estuvieron favoritos, lo ganaron (GSW)
- Aaron Gordon es el 4to jugador de Orlando en tener mas de 1 partido de 40-10 en una temporada. Es el primero desde Dwight en 2010-11, y se suma tambien a Shaq y TMac.
- Ben Simmons es el primer rookie en tener 15-15 esta temporada. Tambien completa así su 12do doble doble, lider entre los rookies.
- Mayor incremento en ppg desde la temporada pasada:
  Jaylen: 9.0
  Porzingis: 8,9
  Simmons: 8,1
- Curry quedó a 1 triple de pasar a Jason Kidd para el 8vo lugar en la lista de jugadores con mas triples encestados

Algunas de ayer:

- Miami esta +3,1 con Olynyk en cancha, -5 sin el. Tambien estan -2,4 con Whiteside en cancha y +1,4 sin el.
- Cleveland esta:
  +133 en los 322 minutos que Wade y Korver estan en cancha
  +66 en los 103 minutos que Wade-Korver y Love estan en cancha
  +59 en los 69 minutos que Wade-Korver-Love-Lebron estan en cancha
- 115 jugadores han tirado por lo menos 20 dobles de 4,8m o mas de distancia. Booker lidera ese grupo en efectividad con 60,8%, lo sigue Turner con 58,8%.
- Despues del arranque, Markkanen los ultimos 5 partidos: 10,6ppg 8,6rpg 25%FG  28,2%3P
- Otto Porter esta tirando sobre-par desde todos los rincones de la cancha salvo triples de la esquina izquierda y dobles largos de frente al aro.
- Hay solo 8 jugadores con 100min y +70%TS: Jordan Bell, Bjelica, Tyler Cavanaugh, JaMychal Green, Nene, Darius Miller, Willie Reed y Tony Snell. Snell tiene 25 FGA mas que el resto
- Vince Carter esta tirando 25%FG, 23,5%2P, 26,1%3P. Solo Zipser tira peor que el entre los jugadores con al menos 100min en cancha
- Los Nuggets estan 5-0 cuando Jokic tira al menos 15 veces al aro, 6-9 en todo el resto

+5

3

Gritoni wrote:

Mira a los lakers eh
Fueron a OT

Hubiera estado bueno que ganen otro año más

0

4

el "algunas de ayer" tendría que ser "algunas de anteayer"? o es "algunas de ayer" porque estaríamos en el 29 por "resumen del 29"?

Last edited by nacho (2017-11-30 09:08 am)

0

5

nacho wrote:

el "algunas de ayer" tendría que ser "algunas de anteayer"? o es "algunas de ayer" porque estaríamos en el 29 por "resumen del 29"?

Last edited by nacho (Today 09:08 am)

Filosofico lo tuyo Nacho
En realidad, si el topic es de resumenes, lo que puse abajo pertenece al resumen de ayer, no a los partidos de ayer.

0

6

nacho wrote:

Last edited by nacho (Today 09:08 am)

Le busca el pelo al huevo jajaja

0

7

Se juntó mucho con el Boogie

0

8

Matisohe wrote:

Le busca el pelo al huevo jajaja

Otro post sobre depilacion masculina?

0

9

Matisohe wrote:

Se juntó mucho con el Boogie

The Starters las expulsiones más divertidas.

Last edited by rodrigo_t (2017-11-30 01:48 pm)

+1

10

En algun momento el año pasado y este tambien, se hablo de si Klay podría llevar solo un equipo.
93.6% de los triples de Klay en su carrera son asistidos. JA. Cada 100 triples que hizo, poco mas de 6 fueron con un tiro propio.

0

11

Gritoni wrote:

En algun momento el año pasado y este tambien, se hablo de si Klay podría llevar solo un equipo.
93.6% de los triples de Klay en su carrera son asistidos. JA. Cada 100 triples que hizo, poco mas de 6 fueron con un tiro propio.

No me imaginaba que sea tan bestia la proporción. Estimo que igual es tan extremo el número porque juega en un equipo que es excelente dejando a los tiradores libres, y que dada la efectividad y velocidad de disparo del muchacho es el mejor rol que puede llevar adelante. Tal vez en un equipo que no le creen todas los tiros que necesite, lo laburaría solito.

De todas formas no me lo veo siendo lider de ninguna franquicia... para el caso me es la versión mejorada de Korver.

+2

12

asfasdf wrote:

De todas formas no me lo veo siendo lider de ninguna franquicia... para el caso me es la versión mejorada de Korver.

Yo me arriesgaría a decir que es Korver joven en un equipo para tripleros y en una era mas beneficiosa para tripleros.

+1

13

Gritoni wrote:

Yo me arriesgaría a decir que es Korver joven en un equipo para tripleros y en una era mas beneficiosa para tripleros.

Con defensa, let me add.

0

14

lauchaman81 wrote:

Con defensa, let me add.

Si, pero tambien, cuanto de eso es estar en un equipo elite defensivo? o cuanto Klay en realidad hace a GSW elite en defensa en primer lugar?

Planteaste una duda interesante....

0

15

Gritoni wrote:

Si, pero tambien, cuanto de eso es estar en un equipo elite defensivo? o cuanto Klay en realidad hace a GSW elite en defensa en primer lugar?

Y de golpe, no sé qué carajo contestar :)
Sólo tengo claro que si fuera malo o mediocre defensivamente, no habría esquema que lo salve. Yo voy por la segunda, aunque claro está que no lo hace solo. Hay equipo para eso, y hay buena mano también ahí(hello Ron Adams).

0

16

lauchaman81 wrote:

Y de golpe, no sé qué carajo contestar
Sólo tengo claro que si fuera malo o mediocre defensivamente, no habría esquema que lo salve. Yo voy por la segunda, aunque claro está que no lo hace solo. Hay equipo para eso, y hay buena mano también ahí(hello Ron Adams).

Yo diria que tambien, pero solo por el hecho que no tengo como decir lo contrario. Habría que ver.
Es una discusion (creo ya zanjada) sobre si Kawhi sería bueno en otro equipo o es el sistema de los Spurs que hace ver bien a todo el mundo, haciendo ver a un tipo estrella como super estrella.

+1

17

Gritoni wrote:

Eu el señor Thompson es uno de los mejores defensores en su posición.

0

18

Matisohe wrote:

Eu el señor Thompson es uno de los mejores defensores en su posición.

Gritoni wrote:

lauchaman81 wrote:

Y de golpe, no sé qué carajo contestar

Gritoni wrote:

Yo diria que tambien, pero solo por el hecho que no tengo como decir lo contrario. Habría que ver.
Es una discusion (creo ya zanjada) sobre si Kawhi sería bueno en otro equipo o es el sistema de los Spurs que hace ver bien a todo el mundo, haciendo ver a un tipo estrella como super estrella.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 29/11