๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Carmelo Anthony piensa en la mudanza ¿Rockets o Cavs?

Carmelo Anthony piensa en la mudanza ¿Rockets o Cavs?

Posts 1 to 20 of 43

1

Parece que el bueno de Melo en realidad quería mucho a los Knicks. Una vez cumplida su misión de colaborar en el despido de Phil ya está dispuesto a comenzar a hablar de traspasos. Los destinos por los que el no vetaría el trade serían Cleveland y Houston (demostrando que no es solo el sueño de Gritoni ver a toda la camada jugar juntos).

Acá le veo ventaja a Houston que demostraron tener una dirigencia mucho más astuta que la de Cleveland, y además no estarían tan ahogados con el Cap (aunque imagino que liberarían bastante al tradear por Love).

+2

2

Dicho sea de paso, si bien quiero ver a un Cleveland fuerte que le pueda pelear la final mano a mano a los Warriors, me gustaría más ver a Melo en Houston. De pasar de ser Harden+4 el año pasado (al momento de atacar), pasan a ser un big3.

+1

3

Supongo que si HOU lo quiere, seria para jugar de ¿4?
De aleros estan los amigos de CP3, Ariza y ahora Tucker....Tendrian que traspasar a Anderson, pero: CP3, Barba, Ariza, Melo, Capella pinta bien, con Gordon, Tucker, Nene

0

4

nacho wrote:

De aleros estan los amigos de CP3, Ariza y ahora Tucker....Tendrian que traspasar a Anderson, pero: CP3, Barba, Ariza, Melo, Capella pinta bien, con Gordon, Tucker, Nene

Que lindo team! La pregunta siguiente que se dispara es, pueden hacerle fuerza a GSW? Es claro q a SAS los limpian con ese equipo. Pero creo que más de 2 partidos con suerte no le roban a la Dub Nation

0

5

Leonidas1643 wrote:

Que lindo team! La pregunta siguiente que se dispara es, pueden hacerle fuerza a GSW? Es claro q a SAS los limpian con ese equipo. Pero creo que más de 2 partidos con suerte no le roban a la Dub Nation

Tampoco creo que lleguen a ganarles una serie, pero que lindos que serían todos los cruces anteriores! jajaja.

+1

6

asfasdf wrote:

Tampoco creo que lleguen a ganarles una serie, pero que lindos que serían todos los cruces anteriores! jajaja.

Seee igual el gran problema de ese team será la defensa, mientras que los de la bahía son de elite (Klay, Iggy, KD y Draymundo) Encima, si tenes problema con alguno, mandan a "Cancerbero" Pachulia y te lo rompe je

+2

7

asfasdf wrote:

Parece que el bueno de Melo en realidad quería mucho a los Knicks. Una vez cumplida su misión de colaborar en el despido de Phil ya está dispuesto a comenzar a hablar de traspasos. Los destinos por los que el no vetaría el trade serían Cleveland y Houston (demostrando que no es solo el sueño de Gritoni ver a toda la camada jugar juntos).

Acá le veo ventaja a Houston que demostraron tener una dirigencia mucho más astuta que la de Cleveland, y además no estarían tan ahogados con el Cap (aunque imagino que liberarían bastante al tradear por Love).

Esto sería solo por este año jaja. CP3 tiene que renovar...

0

8

Leonidas1643 wrote:

No creo no....por ahí se le llevan a 6 la serie, pero para mi son intratables!

Tema defensa, bueno, D'Antoni dirá "el señor proveerá" y a otra cosa

0

9

nacho wrote:

Si lo llevan para jugar de 4 van a hacer un leve experimento creo, hay que ver como encaja en esa posición.
Lindo big 3 se haría y el oeste seguiría cargandose de estrellas

0

10

nacho wrote:

Perooo si estan todos esos que manda Houston a NY por melo....?

0

11

Matisohe wrote:

Esto sería solo por este año jaja. CP3 tiene que renovar...

Con la vara tan alta que representan estos Warriors, creo que ningún equipo que piense robarles el anillo piense mucho más lejos que en unas finales de 2018! jajaja

Igual ir a los Cavs tampoco viene siendo una garantía a futuro, Lebron el año que viene puede irse. Y con la info que tenemos hoy, parece que es una opción realista.

0

12

pato945 wrote:

Si lo llevan para jugar de 4 van a hacer un leve experimento creo, hay que ver como encaja en esa posición.
Lindo big 3 se haría y el oeste seguiría cargandose de estrellas

Lo dificil en el este no va a ser clasificar a POs, sino poder tankear tranquilo!

+2

13

Gritoni wrote:

El trade con Cleveland parece bastante más claro que con Houston (bye Love). Aunque igual hay que ver si NY quiere recibir a otro jugador con un contrato alto (y más largo), aunque sin la dichosa clausula para vetar traslados.

0

14

asfasdf wrote:

El trade con Cleveland parece bastante más claro que con Houston (bye Love). Aunque igual hay que ver si NY quiere recibir a otro jugador con un contrato alto (y más largo), aunque sin la dichosa clausula para vetar traslados.

Hay que ver sin NY quiere a Love, el mercado de pases de Cleveland empezó y terminó en 2 días porque nadie quería al bueno de Love.

0

15

asfasdf wrote:

Lo dificil en el este no va a ser clasificar a POs, sino poder tankear tranquilo!

Jaja, como el capítulo de South Park en el que juegan al baseball pero quieren perder y no pueden porque los demás equipos practican para ser peores.

+4

16

Gritoni wrote:

y 250k jugadores con bajo contrato para cortar despues ....y Anderson

0

17

PandaUncool wrote:

como el capítulo de South Park en el que juegan al baseball pero quieren perder y no pueden porque los demás equipos practican para ser peores.

jajaja exacto!!!
q buen capitulo! el inverse trash talk estaba a full! jajaja

+2

18

nacho wrote:

y 250k jugadores con bajo contrato para cortar despues ....y Anderson

Por que NY querría eso o a Anderson que es como 105 veces peor que Carmelo y juega en la misma posicion que Porzingis?

0

19

Gritoni wrote:

Por que NY querría eso o a Anderson que es como 105 veces peor que Carmelo y juega en la misma posicion que Porzingis?

ahhh verdad que no esta mas Phil!

+1

20

nacho wrote:

No creo no....por ahí se le llevan a 6 la serie, pero para mi son intratables!

Tema defensa, bueno, D'Antoni dirá "el señor proveerá" y a otra cosa

Tal vez, con este supuesto big 3 le cambien la cabeza a Harden y ajuste la defensa, creo que la ilusión del anillo sería motivo de mejora. Igualmente los de la bahía siguen siendo imbatibles, como se les gana?

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Carmelo Anthony piensa en la mudanza ¿Rockets o Cavs?