๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss

La chaaaaampionssss

Posts 21 to 40 of 377

21

Elcai16 wrote:

sin sentido tu hermana! algo asi?

Tu hermana tiene mucho sentido; arriba y abajo, y generalmente de esta!

No me juzguen, yo solo queria offtopiquearl.

0

22

petromaxi wrote:

No me juzguen, yo solo queria offtopiquearl.

Eso vendria a ser Pole Dance???

0

23

Venkamin wrote:

En la escala de insultos infantiles como rankea por ejemplo un LTA ????

Claro. "Tu vieja" o "tu hermana" tampoco pueden faltar. Alusiones a la notable heterosexualidad también. Y así.

petromaxi wrote:

Me robo este chiste para usar en el mundo real.

Last edited by jesusnotdead (2017-12-13 10:30 am)

0

24

jesusnotdead wrote:

Claro. "Tu vieja" o "tu hermana" tampoco pueden faltar. Alusiones a la notable heterosexualidad también. Y así.

Siempre dije que la frase "Tu vieja" es el insulto final, ya que deja zanjada (no pun intended) cualquier discusion.

- Y por todos esos motivos es que estas equivocado!
- Tu vieja.
- Puta madre, volviste a ganar.

+1

25

La Chaaaaaaampions. ¿Pelará mística copera el Real? ¿El PSG será tan pecho como siempre? Yo pronostiqué que pasaba el PSG. Agrego que si pasa lo contrario termina en tole tole pero entre amigos de Neymar y amigos de Cavani.

0

26

Por otro lado, en lugar de crear un topic nuevo recordé que ya había uno y lo rescaté de las profundidades de los topics abandonados del foro, onda los top 10 y los que pedían por la vuelta de lavalava. Espero haberme ganado la aprobación del líder, es mi único objetivo en este maldito foro.

+2

27

No se puso nada del partido de ayer. Golazo del pipa el primero. Muy lindo partido se dio. Jugadores como Kane quiero siempre en mi equipo

Que partido que se viene ahora!!

+1

28

PandaUncool wrote:

La Chaaaaaaampions. ¿Pelará mística copera el Real? ¿El PSG será tan pecho como siempre? Yo pronostiqué que pasaba el PSG. Agrego que si pasa lo contrario termina en tole tole pero entre amigos de Neymar y amigos de Cavani el resto del plantel salvo Dani Alves.

Costo pero ahí lo arregle

+1

29

PandaUncool wrote:

La Chaaaaaaampions. ¿Pelará mística copera el Real? ¿El PSG será tan pecho como siempre? Yo pronostiqué que pasaba el PSG. Agrego que si pasa lo contrario termina en tole tole pero entre amigos de Neymar y amigos de Cavani.

No banco para nada la pose estrella de Neymar post Barcelona, pero como el Real no va espero que gane el PSG.
Igual tengo en claro que eso NO pasara.

0

30

Amarilla para neymar

0

31

ivanNBA wrote:

Amarilla para neymar

Es dificil la cuestion de Neymar. Como encaras un partido el cual jugas contra un equipo que sabes que te quieres comprar en mas de u$s200 millones?

+1

32

Venkamin wrote:

Es dificil la cuestion de Neymar. Como encaras un partido el cual jugas contra un equipo que sabes que te quieres comprar en mas de u$s200 millones?

para mi todo lo contrario, si le clava 3 pepas y los elimina. Mañana mismo ya lo terminan de comprar.

+2

33

Venkamin wrote:

Como lo encaró contra el PSG, rompiéndoles el orto.

El tema es que capaz se pone en modo balde, para demostrar que es re picante.

Mientras escribía metió el taco que lo dejó a rabiol para que defina, un groso Ney (igual, murga la defensa del real).

0

34

Rabiot!! Se repite el fracaso parisino del año pasado o este es el año francés?

0

35

asfasdf wrote:

Mientras escribía metió el taco que lo dejó a rabiol para que defina

fue taco o un triste despeje del de real?

0

36

Elcai16 wrote:

para mi todo lo contrario, si le clava 3 pepas y los elimina. Mañana mismo ya lo terminan de comprar.

Claaa, para mí es igual. A los clubes de fútbol les encanta comprar el jugador que les pintó la cara (a ellos o a su clásico).

Last edited by asfasdf (2018-02-14 05:20 pm)

+1

37

nacho wrote:

fue taco o un triste despeje del de real?

Ahora me haces dudar, pensé que había sido un taco de Neymar para el que venga.

0

38

asfasdf wrote:

Ahora me haces dudar, pensé que había sido un taco de Neymar para el que venga.

pregunto porque lo estoy viendo en el cel y no me quedo claro para nada, 50-50

0

39

asfasdf wrote:

Claaa, para mí es igual. A los clubes de fútbol les encanta comprar el jugador que les pintó la cara (a ellos o a su clásico).

Last edited by asfasdf (Today 05:20 pm)

a Aldo Bobadilla le gusta esto

+1

40

Piscinazo en el Bernabeu!

CR7 a patear y....... gol. Iguales a 1.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss