๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss

La chaaaaampionssss

Posts 61 to 80 of 252

61

PandaUncool wrote:

En el PSG están jugando todos bien excepto Lo Celso.

esta cumpliendo perfectamente el rol de Di Maria  :crazyfun:

0

62

Le tomamos como penal no cobrado el de Ramos,?

+1

63

Si no estuviera comprado, habría cobrado esa mano de ramos en el área (que no es penal).
Ah, ahí vi la repetición. Si fue penal. Abre el brazo y para la bola.
Robo.

Last edited by Matisohe (2018-02-14 05:59 pm)

0

64

asfasdf wrote:

Le tomamos como penal no cobrado el de Ramos,?

Hay var en champions?

0

65

Mamita, saquenlo para protegerlo a Lo Celso. Si no me equivoco, en TODAS las chances de peligro del Madrid estuvo implicado Lo Celso. Aparte, sos cinco. Hacé pases seguros. Si no vas a hacer pases seguros, al menos hacé pases que generen peligro. Y por el amor de Dios, tenés que marcar, eso es mucho muy importante.

+2

66

PandaUncool wrote:

Jaja. No la conocía. A pesar de que nada es imposible con nuestra querida AFA, lo veo altamente improbable.

El año pasado Gago salio a decir que eso era falso, pero lo raro fue la necesidad de aclarar un rumor 11 años despues. Muchos bosteros estan convencidos que es verdad.

0

67

PandaUncool wrote:

Mamita, saquenlo para protegerlo a Lo Celso. Si no me equivoco, en TODAS las chances de peligro del Madrid estuvo implicado Lo Celso. Aparte, sos cinco. Hacé pases seguros. Si no vas a hacer pases seguros, al menos hacé pases que generen peligro. Y por el amor de Dios, tenés que marcar, eso es mucho muy importante.

igual ahi la pifia el dt...Lo Celso en su vida jugo de 5 o doble 5...siempre fue un enganche...q le sobre en la liga francesa es una cosa, aca estas de visitante contra el real en su cancha...no se que esperaban? la reencarnación de simeone? el pibe no sabe marcar y nunca supo, esta para otra cosa

+4

68

Matisohe wrote:

Si no estuviera comprado, habría cobrado esa mano de ramos en el área (que no es penal).
Ah, ahí vi la repetición. Si fue penal. Abre el brazo y para la bola.
Robo.

"ROBO"
Algo que en primera instancia te pareció una cosa, y solo en la repetición pudiste ver que era otra.

+1

69

PandaUncool wrote:

No estoy viendo el partido, no soy ultrafana de Lo Celso pero el pibe no es 5.

0

70

Inge wrote:

"ROBO"
Algo que en primera instancia te pareció una cosa, y solo en la repetición pudiste ver que era otra.

Si, los últimos 26 años veo lo mismo.

0

71

Falta inventada a 5 metros  área para el Madrid y amarilla a rabiot.
Pero no es robo eh

0

72

Venkamin wrote:

El año pasado Gago salio a decir que eso era falso, pero lo raro fue la necesidad de aclarar un rumor 11 años despues. Muchos bosteros estan convencidos que es verdad.

Y porque quieren buscar excusas para decir que no fue un pecheo histórico. Yo soy de Boca y no tengo problemas en decirlo. Acá el hincha es muy termo, irracional, siempre tiene que encontrar un chivo expiatorio para las miserias de su equipo.

On topic: El foul inexistente que le cobran a favor a Modric... Mínimamente ya califica de polémico el arbitraje.

+1

73

Inge wrote:

"ROBO"

Inge estamos todos quejándonos del real, guarda tu lógica para hablar de religión... Ah, no... Ahí tampoco te la aceptaron!  :crazy:

+1

74

El pai wrote:

igual ahi la pifia el dt...Lo Celso en su vida jugo de 5 o doble 5...siempre fue un enganche...q le sobre en la liga francesa es una cosa, aca estas de visitante contra el real en su cancha...no se que esperaban? la reencarnación de simeone? el pibe no sabe marcar y nunca supo, esta para otra cosa

Sí, eso es verdad. Pero mínimamente que haga bien los pases, cuando está en ataque no está aportando nada tampoco.

Last edited by PandaUncool (2018-02-14 06:12 pm)

0

75

PandaUncool wrote:

Sí, eso es verdad. Pero mínimamente que haga bien los pases, cuando está en ataque no está aportando nada tampoco.

che panda eso lo escribi yo no Inge! no me quitas la identidad asiiii

0

76

Elcai16 wrote:

Quien dijo eso???

+1

77

Me imagino a Neymar pensando, cobra bien hijo de puta! cuando patea la pelota que le sacude la cabeza al arbitro.

0

78

Elcai16 wrote:

Jaja, ahí lo arreglé. Igual, raro, simplemente había seleccionado el texto y clickeado en quotear.

0

79

PandaUncool wrote:

Y porque quieren buscar excusas para decir que no fue un pecheo histórico. Yo soy de Boca y no tengo problemas en decirlo. Acá el hincha es muy termo, irracional, siempre tiene que encontrar un chivo expiatorio para las miserias de su equipo.

On topic: El foul inexistente que le cobran a favor a Modric... Mínimamente ya califica de polémico el arbitraje.

No es robo. Sino lo hubiera expulsado a Neymar por el pelotazo jaja

0

80

Usuario desconocido wrote:

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss