๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss

La chaaaaampionssss

Posts 81 to 100 of 377

81

Venkamin wrote:

Quien dijo eso???

No sé, yo si no están en Fantrax no los registro.

+1

82

PandaUncool wrote:

No sé, yo si no están en Fantrax no los registro.

me lastimas Panda...me haces daño

+2

83

On topic: Está regalado el Mandril y no lo aprovecha el PeCheGé. Esto tiene olor a que termina 2 a 1 para los Franquistas.

+1

84

PandaUncool wrote:

On topic: Está regalado el Mandril y no lo aprovecha el PeCheGé. Esto tiene olor a que termina 2 a 1 para los Franquistas.

palomita del arbitro faltando 5 minutos

0

85

Es tronco rabiot eh

Uuuuuh qué jugada. Casi gol de Dani

0

86

Ai la pelota que pierde lo Celso con Marcelo. Es un flan.

0

87

El fútbol necesita una tarjeta de 5 minutos arafue. La falta de recién de Nacho, corta un contrataque y va directamente a bajar a Neymar. Ponele que no fue lo suficientemente violenta para roja directa, pero una amarilla es poquísimo.

+1

88

PandaUncool wrote:

El fútbol necesita una tarjeta de 5 minutos arafue. La falta de recién de Nacho, corta un contrataque y va directamente a bajar a Neymar. Ponele que no fue lo suficientemente violenta para roja directa, pero una amarilla es poquísimo.

Totalmente

0

89

Le cobran offside que no fue al PSG. Pobre PSG. Siempre los árbitros se equivocan en contra del rival del Madrid.

0

90

Jaaaaaa, Marcelo autocobrándose una falta cuando se había complicado para salir.

0

91

Antes de la pelota que le queda regalada a Modric hay falta de Cristiano al defensor del PSG.
El árbitro se equivocó y no cobró. Terminó en gol.

0

92

ES UNA VERGÜENZA ESE GOL, la falta que hace Cristiano apretando al defensor...

0

93

Estoy con Mati eh, una vergüenza el partido, fue robo. Y no sólo en las jugadas importantes, hubo una gran diferencia en el cobro de las pelotas divididas y faltas intrascendentes. Igual PeCheGé.

0

94

Conté 7 jugadas por las que podemos decir que fue un robo del Real Madrid.
2 goles regalados (en el 1ero no hay penal, en el segundo hay falta de Cristiano), penal no cobrado a PSG. Faltas inventadas para el Real. Tarjetas no puestas a jugadores del Real y, con ese criterio, mal puestas a jugadores del PSG. Un off side cobrado a  mbappe que no fue offside (quedaba bastante bien parado).

0

95

Jojojo
Uno de rodilla y otro de tibia. 
Van a volver a robar ganar la champions si siguen así (los árbitros).

0

96

Matisohe wrote:

Jojojo
Uno de rodilla y otro de tibia. 
Van a volver a robar ganar la champions si siguen así (los árbitros).

Las ganan los de negro y se la entregan a los de blanco.

0

97

El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 14 y siempre gana el Real Madrid

0

98

Por cosas como esta cada vez me banco menos al fútbol.

+1

99

PandaUncool wrote:

Por cosas como esta cada vez me banco menos al fútbol.

Más allá del robo el partido estuvo bueno. 
El domingo fui a la cancha de Boca y me fui 15 minutos antes que termine. Y ahí pensé " si boca que es el campeón y está primero juega así de mal, cómo mierda jugarán los demás".

0

100

Matisohe wrote:

Más allá del robo el partido estuvo bueno. 
El domingo fui a la cancha de Boca y me fui 15 minutos antes que termine. Y ahí pensé " si boca que es el campeón y está primero juega así de mal, cómo mierda jugarán los demás".

Fui tambien, que partido de mierda. A que parte vas?

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss