๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss

La chaaaaampionssss

Posts 101 to 120 of 377

101

Matisohe wrote:

Más allá del robo el partido estuvo bueno. 
El domingo fui a la cancha de Boca y me fui 15 minutos antes que termine. Y ahí pensé " si boca que es el campeón y está primero juega así de mal, cómo mierda jugarán los demás".

Con un amigo hablaba el fin de semana: ¿quién mierda paga para ver este futbol pedorro? No es por entrar en el debate de la grieta, eh. Es que realmente no entiendo. Si pagás el plan regular, ves fútbol europeo de calidad. Si pagas el extra tenes el fútbol argentino que te provoca cancer de córnea. ¿Qué lógica tiene? Si, ya se. Abusarse de la desesperacion del termo promedio que quiere ver los partidos de su equipo.

+1

102

Matisohe wrote:

me fui 15 minutos antes que termine

Tipico de bosteros!

0

103

jesusnotdead wrote:

Con un amigo hablaba el fin de semana: ¿quién mierda paga para ver este futbol pedorro? No es por entrar en el debate de la grieta, eh. Es que realmente no entiendo. Si pagás el plan regular, ves fútbol europeo de calidad. Si pagas el extra tenes el fútbol argentino que te provoca cancer de córnea. ¿Qué lógica tiene? Si, ya se. Abusarse de la desesperacion del termo promedio que quiere ver los partidos de su equipo.

No tiene porque haber logica, la mayoria paga por ver a su equipo, es una cuestión emocional si se quiere.

0

104

Matisohe wrote:

Conté 7 jugadas por las que podemos decir que fue un robo del Real Madrid.
2 goles regalados (en el 1ero no hay penal, en el segundo hay falta de Cristiano), penal no cobrado a PSG. Faltas inventadas para el Real. Tarjetas no puestas a jugadores del Real y, con ese criterio, mal puestas a jugadores del PSG. Un off side cobrado a  mbappe que no fue offside (quedaba bastante bien parado).

el primero fue penal, boludo pero penal.. muy verde lo celso

+1

105

franp wrote:

Fui tambien, que partido de mierda. A que parte vas?

Estuve en el medio de la 12.
Desgraciadamente no voy nunca.  Un médico con quién juego al fútbol puso que su hijo no iba, asi que me prestó el Carnet del pibe y fui solo a la popular. Cuando te sobre un Carnet chiflame jaja

0

106

jesusnotdead wrote:

Claro es eso mismo.
Yo no pago ni en pedo y tampoco veo. A veces pongo por internet que se ve mal.  Solo fui al Boca River a un bar y gaste 400 pe ja

0

107

franp wrote:

A que parte vas?

Matisohe wrote:

El domingo fui a la cancha de Boca y me fui 15 minutos antes que termine.

La respuesta logica era la platea :crazyfun:

+1

108

Barsa - Chelsea por Fox y no está Marianita Clos, todo marcha bien Milhouse.

0

109

PandaUncool wrote:

Relata el Rulo Taquini! Como casi no miro fútbol, hacía mil que no lo escuchaba, lo extrañaba.

0

110

Se concreta la ley del ex?

0

111

PandaUncool wrote:

Seeeeeee
Igual prefiero espn
Uuuh no
Está Liberman

ivanNBA wrote:

Se concreta la ley del ex?

Están Fábregas y Pedro ja

0

112

Matisohe wrote:

Igual prefiero espn

Pero ESPN pasa el del Bayern.

0

113

https://pbs.twimg.com/media/DWgMpKMWkAAr_To.jpg

0

114

PandaUncool wrote:

Pero ESPN pasa el del Bayern.

A mati le gusta estar siempre en contra

+1

115

Incómodo el Barsa hasta ahora, bien compacto el Chelsea.

0

116

Me da bronca Messi dice el pelotudo colorado

0

117

Matisohe wrote:

Me da bronca Messi dice el pelotudo colorado

Que bronca que me da que este el colorado

0

118

ivanNBA wrote:

A mati le gusta estar siempre en contra

Es que de los 2 partidos prefiero este. Cómo la semana pasada también Fox paso al Madrid.

0

119

Matisohe wrote:

Es que de los 2 partidos prefiero este. Cómo la semana pasada también Fox paso al Madrid.

En la vuelta es al revés, hace un par de años que hacen eso

0

120

Pocas cosas me aburren más que el Barcelona tocando en lugares intrascendentes para los costados y atrás.  Tiren centro o pateen de afuera viejo

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss