๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss

La chaaaaampionssss

Posts 141 to 160 of 377

141

Estamos a un día de Barsa Chelsea y no se comenta nada todavía, como estará Messi después del nacimiento del tercer heredero?

+1

142

Venkamin wrote:

Arafue Mou nomas. Sevilla y Roma serian las cenicientas de lo que resta del certamen.

Seguro le tocan al Real Madrid jajaja

0

143

El Barcelona tuvo la pelota los primeros 2 minutos de manera ininterrumpida y gol. Tremendo

0

144

Matisohe wrote:

El Barcelona tuvo la pelota los primeros 2 minutos de manera ininterrumpida y gol. Tremendo

Flojito Cortouis

0

145

Hazard está jugando como hace 4 años

0

146

La corrida de Messi y el pique de Suárez.

0

147

Cuanto claridad puede tener Messi para frenarse y darle esa asistencia a Dembele?

+1

148

petromaxi wrote:

Cuanto claridad puede tener Messi para frenarse y darle esa asistencia a Dembele?

Hubiese tenido esa claridad jugando para Newe--- bueno ya.

+1

149

Gritoni wrote:

Hubiese tenido esa claridad jugando para Newe--- bueno ya.

Hay cosas que no se enseñan. No se hasta que punto podes enseñar vision de juego a este nivel.

+1

150

petromaxi wrote:

Hay cosas que no se enseñan. No se hasta que punto podes enseñar vision de juego a este nivel.

Todo o bien se enseña o bien se aprende sin enseñanza, ya sea conciente o inconcientemente.

+1

151

2 goles de caño

0

152

petromaxi wrote:

TODO se aprende si se entrena

0

153

Yo viendo a Xavi e Iniesta todos los días si no mejoro mi visión de juego soy un forro.

+1

154

jesusnotdead wrote:

Yo viendo a Xavi e Iniesta todos los días si no mejoro mi visión de juego soy un forro.

No necesariamente; vos estas acostumbrado a que ellos te llenen de pases entre lineas.

Obviamente suma a lo pelotudo, pero si no hubiera algo innato al medio, cualquier gil que jugara con esos dos te mete pases de ese nivel.

0

155

El gol de Dembelé es todo lo que está bien en el mundo. El 99% de los jugadores patean ellos o a lo sumo se la pasan a Suárez, en lugar de lo que hizo Messi.

+1

156

Una discusión que tuve en un grupo de wasap: ¿Messi le quiso pegar las dos veces entre las piernas de Curtuá? Yo digo que si. Que si un arquero de 2m de altura tiene una debilidad, siempre y cuando tenga la **** guardada, está es ahí.

Last edited by jesusnotdead (2018-03-15 10:26 am)

0

157

jesusnotdead wrote:

Una discusión que tuve en un grupo de wasap: ¿Messi le quiso pegar las dos veces entre las piernas de Curtuá? Yo digo que si. Que si un arquero de 2m de altura tiene una debilidad, siempre y cuando tenga la **** guardada, está es ahí.

En el primero me quedo con dudas, porque encima le pega con la derecha y tenía menos ángulo, con lo cual era más raro intentar eso. Además Messi tiene tendencia a hacer "lo que pide la jugada" y me parece que en ese caso era centro.

0

158

jesusnotdead wrote:

Last edited by jesusnotdead (Today 10:26 am)

Con el tiempo aprendí que nunca hay que dudar de la intención de messi en hacer lo que hace, aunque parezca que salio de casualidad

0

159

jesusnotdead wrote:

Last edited by jesusnotdead (Today 10:26 am)

mmm...es demasiado crak para saber lo que hace
Para mi, la primera no, llega con bastante poco angulo a definir (aunque el tiro no es fuerte como que laquiere colocar) nose...
La segunda recontra si

0

160

nacho wrote:

La segunda recontra si

Sí, eso seguro.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » La chaaaaampionssss