๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Guerra Twittera

Guerra Twittera

Posts 1 to 8 of 8

1

No se si se comentó o no. Por las dudas lo pongo en entretenimiento.
Gobert tuitea una palmera (Miami) seguido de un tacho de basura... Un trébol seguido de un estiércol y un saxo seguido de un trofeo.
IT2 tuitea un trébol y 17 trofeos, una palmera y 3 trofeos y un saxo más nada (creo que un bebé)
Witheside tuitea 2000-2017 trébol y trofeo, palmera y 3 trofeos, saxo y varios bebés (o algo para representar la nada misma, lo vi ayer).

Esta es la guerra digital por Hayward.

+3

2

jajaja estan mal!
pero el frances se lo busco supongo

+1

3

nacho wrote:

jajaja estan mal!
pero el frances se lo busco supongo

Sí los provocó, y sí es cierto que Utah no ganó nada. Pero también es cierto que ni Whiteside ni IT pueden subirse al carro, ellos tampoco ganaron nada. Que le conteste Riley te la tomo, ahora, los payasos del circo? Psss...

0

4

Para mi estuvieron genial si fue asi. Le taparon la boca.
No importa si ellos ganaron esos titulos o no...., le faltaste el respeto a la franquicia que represento??? te tiro encima toda su historia... genial

0

5

navarroabascal wrote:

Para mi estuvieron genial si fue asi. Le taparon la boca.
No importa si ellos ganaron esos titulos o no...., le faltaste el respeto a la franquicia que represento??? te tiro encima toda su historia... genial

Todo muy lindo pero... tú no has ganado nada. Discutamos en present tense, o que le contesten los que sí ganaron.

Btw, Rudy se puso picante con su compatriota Griezmann, después de que le pidió que GH vaya a Boston básicamente lo mando a que se dedique a su deporte jajaj

0

6

Uy ya tenemos spammers, somos un foro con todos los papeles.
Que te recontra por las dudas.

+2

7

lauchaman81 wrote:

Todo muy lindo pero... tú no has ganado nada. Discutamos en present tense, o que le contesten los que sí ganaron.

Btw, Rudy se puso picante con su compatriota Griezmann, después de que le pidió que GH vaya a Boston básicamente lo mando a que se dedique a su deporte jajaj

No coincido. El que arranco bardeo no a un jugador, sino a un equipo.... ahi esta el tema.
Si yo soy simpatizante de este equipo al cual bardearon quiero que alguno salte alguno a la yugular. Mas teniendo en cuenta que el bardeo esta utilizando un tema donde su institucion tiene 0 titulos en su historial.

Es como que el 2 de gelp bardea a estudiantes. Aunque salte uno del pincha que no salio campeon con esa casaca, tiene que ubicarlo igual por gil.

La historia importa.

Si coincidiria con vos si se tratase de bardeo de jugador a jugador (ambos virgenes de titulos). Ahi si cerra la boca y no respondas.

0

8

navarroabascal wrote:

No coincido. El que arranco bardeo no a un jugador, sino a un equipo.... ahi esta el tema.
Si yo soy simpatizante de este equipo al cual bardearon quiero que alguno salte alguno a la yugular. Mas teniendo en cuenta que el bardeo esta utilizando un tema donde su institucion tiene 0 titulos en su historial.

Es como que el 2 de gelp bardea a estudiantes. Aunque salte uno del pincha que no salio campeon con esa casaca, tiene que ubicarlo igual por gil.

La historia importa.

Si coincidiria con vos si se tratase de bardeo de jugador a jugador (ambos virgenes de titulos). Ahi si cerra la boca y no respondas.

Yo creo que ambos conviven
Por un lado sí, no podes siendo el lider de tu equipo comerte un bardeo así, menos de Gobert que juega en la NBA hace 3 días y medio, pero por otro lado, es como ver a nenes pelearse por un tobogan en la plaza. Uno no entro en playoffs, y a los otros 2 los bailaron sabroso ambos finalistas.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Guerra Twittera