๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

La tercera es la vencida (?)

0

2

Pato495 wrote:

Hablando en serio, que es lo de la auto denuncia del Mercado Central???

La Afip denuncio al Mercado Central por "apropiación indebida de tributos y recursos de la Seguridad Social"
Si bien es por hechos previos al gobierno, no es retroactivo, o sea, el mercado central es el apuntado, no la gente que lo manejaba. El MC tiene participacion de Nacion, Provincia y CABA.

0

3

Viniendo del 2.0
Gritos, cuantos empresarios corruptos ligados al poder perdieron protección en los últimos 30 años?

0

4

jaab wrote:

Viniendo del 2.0
Gritos, cuantos empresarios corruptos ligados al poder perdieron protección en los últimos 30 años?

No se, cuantos?

0

5

Siguiendo con lo del otro post.
A mi lo q me hace ruido de ese accionar de la justicia.es que si llega a cambiar el signo politico todas esas causas quedan en la nada y quedamos como en foja cero y no sirve de nada.

0

6

Pankcho8 wrote:

Siguiendo con lo del otro post.
A mi lo q me hace ruido de ese accionar de la justicia.es que si llega a cambiar el signo politico todas esas causas quedan en la nada y quedamos como en foja cero y no sirve de nada.

O sea que no sirve porque en un teorico futuro se cae todo....
Ni arranquemos a procesarlos, autoderrotemonos desde el principio y listo.

0

7

Gritoni wrote:

O sea que no sirve porque en un teorico futuro se cae todo....
Ni arranquemos a procesarlos, autoderrotemonos desde el principio y listo.

No no que hagan todo lo que tengan que hacer.
Pero basados en la historia argentina y en el hecho de que persiguen a empresarios ligados a un sector politico fuera del poder hoy.
Uno tiende a pensar q cuando cambie el signo politico quedara mucho en la nada.
Pero bueno uno puede ser optimista y pensar q esta vez sera diferente.

0

8

Pankcho8 wrote:

No no que hagan todo lo que tengan que hacer.

Eso es la definicion misma de ver el vaso medio vacio
Es como un gordo de 200KG bajando 60kg, y que le digas fracasado porque no bajo 120

Pankcho8 wrote:

Pero bueno uno puede ser optimista y pensar q esta vez sera diferente.

O tal vez no ser pesimista ni optimista y dejar que las cosas sigan su curso. No entiendo en esta y en mil otras cosas mas que discutimos aca todos, la necesidad de pronosticar el futuro y dictar ahora si va a salir mal o bien. El horangelismo es apestoso.

0

9

Gritoni wrote:

Eso es la definicion misma de ver el vaso medio vacio
Es como un gordo de 200KG bajando 60kg, y que le digas fracasado porque no bajo 120

O tal vez no ser pesimista ni optimista y dejar que las cosas sigan su curso. No entiendo en esta y en mil otras cosas mas que discutimos aca todos, la necesidad de pronosticar el futuro y dictar ahora si va a salir mal o bien. El horangelismo es apestoso.

Ok entiendo ahora uno sabe como se han manejado las cosas en la justicia argentina historicamente, no es que uno dice algo muy disparatado que suceda lo que puse.o si?

0

10

Pankcho8 wrote:

Ok entiendo ahora uno sabe como se han manejado las cosas en la justicia argentina historicamente, no es que uno dice algo muy disparatado que suceda lo que puse.o si?

Claro pero una cosa es decir "Que bueno que pongan a esta gente en cana, espero que no sea como siempre que al final no pasa nada porque cambian los politicos y cambian las prioridades", cosa que en sí se aplica todo plan relacionado a la politica ya sea social, economico, de infraestructura, etc.
Y otra cosa muy diferente es decir "esto no sirve porque va a salir mal, no es ningun avance". La proporcion con la que estan procesando gente sospechada de ilicitos tanto ex gobernantes como privados relacionados al gobierno es claramente inedita para el pais. Los politicos nunca se tocaron el culo así y aun menos le tocaron el culo a privados. La normalidad sobre todo con estos ultimos, era no molestar, porque el que le sirvio a Pepito los 4 años anteriores, me sirve a mi los 4 años que vienen. No esta siendo el caso.

0

11

Gritoni wrote:

Claro pero una cosa es decir "Que bueno que pongan a esta gente en cana, espero que no sea como siempre que al final no pasa nada porque cambian los politicos y cambian las prioridades", cosa que en sí se aplica todo plan relacionado a la politica ya sea social, economico, de infraestructura, etc.
Y otra cosa muy diferente es decir "esto no sirve porque va a salir mal, no es ningun avance". La proporcion con la que estan procesando gente sospechada de ilicitos tanto ex gobernantes como privados relacionados al gobierno es claramente inedita para el pais. Los politicos nunca se tocaron el culo así y aun menos le tocaron el culo a privados. La normalidad sobre todo con estos ultimos, era no molestar, porque el que le sirvio a Pepito los 4 años anteriores, me sirve a mi los 4 años que vienen. No esta siendo el caso.

Es verdad pero el direccionamiento a mi me da miedo que
1 se hagan causas con mucho revuelo, pero con poco sustento a gente que es corrupta pero que al hacerlo tan rapido les da la posibilidad a esas personas a zafar.
2 que cuando el signo politico cambie quede todo en la nada.
Son miedos mios que no es que me hace decir esta mal.sino que me hace dudar de que sea algo que vaya a sentar un precedente de cara al futuro.

0

12

Hola, les gusta Perón?

0

13

Pankcho8 wrote:

Es verdad pero el direccionamiento a mi me da miedo que
1 se hagan causas con mucho revuelo, pero con poco sustento a gente que es corrupta pero que al hacerlo tan rapido les da la posibilidad a esas personas a zafar.
2 que cuando el signo politico cambie quede todo en la nada.
Son miedos mios que no es que me hace decir esta mal.sino que me hace dudar de que sea algo que vaya a sentar un precedente de cara al futuro.

Es lo que pensamos creo que todos. Pero dista de ser algo inservible, eso se juzga al final.

0

14

Mau fue a visitar a los policias heridos el otro dia y a uno que esta al borde de perder la vista de un ojo le dijo “Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”.
Es groso!!!

+3

15

Venkamin wrote:

Mau fue a visitar a los policias heridos el otro dia y a uno que esta al borde de perder la vista de un ojo le dijo “Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”.
Es groso!!!

http://s1.dmcdn.net/b4LZ.jpg

0

16

Ya lo veo a Peña descubriendo un busto de Mau y alguien gritando de fondo "Es el mayor monstruo de la historia".

0

17

lavalava wrote:

Ya lo veo a Peña descubriendo un busto de Mau y alguien gritando de fondo "Es el mayor monstruo de la historia".

Author

Seria genia dado que es un grito totalmente unificador, despues cada cual le da el sentido que mas se acomode a su pensamiento!

0

18

suban el video de los simpsons alque hace alusión mi comentario.

0

19

Laucha te hago una pregunta, recien lei que se armo medio tole tole por el tema de ganancias entre Garabano y algunos jueces en una cena. Cual es el motivo por el cual el poder judicial interpreta que no debe ser alcanzador por el impuesto a las ganacias?

0

20

Gracias por tanto, Internet.

http://sk.uploads.im/t/SVBmQ.jpg
http://sk.uploads.im/t/d5ZkO.jpg
http://sk.uploads.im/t/c1guG.jpg

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0