๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 201 to 220 of 828

201

http://sk.uploads.im/t/Hr1BN.png

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/005/430/d40.jpg

0

202

Gritoni wrote:

El gendarme debería haberlo detenido por desacato a la autoridad

0

203

Matisohe wrote:

la suegra tuvo que ir a sacar 4 lucas para pagar  en taka taka.

Rata, deberías haber pagado vos con lo del aifon

0

204

Inge wrote:

Es hermoso como en ciertos lugares te hacen el 10% de descuento "en efectivo".
Haceme el 21 papu, que es lo que te estás ahorrando por no hacer factura!

En ese caso exigís una factura B como mínimo y lo cagas supuestamente

0

205

Mati cuando llega la cuenta se va al baño.

+2

206

lavalava wrote:

Mati cuando llega la cuenta se va al baño.

Es del clásico "me olvidé la billetera"

0

207

Hablando de como es importante leer bien:

http://sk.uploads.im/t/BNTn2.png

Ah pero adentro:

Concretamente realizó "enmiendas" con liquid paper, aunque aseguró que "no obedecieron a ningún error malicioso". "Hotesur SA era una sociedad cerrada y de familia", señaló.

0

208

pato945 wrote:

En ese caso exigís una factura B como mínimo y lo cagas supuestamente

Me ha pasado de que compro una prenda, me dicen el precio, saco la tarjeta de débito, me dicen "10% de descuento en efectivo", le digo que no importa, que me cobre con la tarjeta, y me dice: "pero mirá que acá a 1 cuadra tenés un cajero"
O sea, el tipo se muere por venderte en negro.

0

209

Inge wrote:

"pero mirá que acá a 1 cuadra tenés un cajero"

"Pero mira que a 20cm tenes el posnet"

0

210

pato945 wrote:

El gendarme debería haberlo detenido por desacato a la autoridad

El desacato es la desobediencia a una orden de un juez o Tribunal.
El gendarme no es "autoridad", es un auxiliar. No tiene ni puede tener autonomía ni poder de decisión. Con el falcon verde a otra parte.

+1

211

Matisohe wrote:

Che, estoy sin teléfono hace 3 días ( me traje la PC al laburo)...
Alguien me puede decir cuan cierto/falso es esto?
La imagen la subió uno que tengo en facebook, pero es ultra K así que no confío mucho.
Le pregunté a otra persona (no K) si era verdad y me dijo esto
"Ayer fui al banco a hacer un trámite y para los dos bancos q había al lado había 1 cuadra y media de cola. Les daban número y si no te daban cagaste. Y hasta 4 mil te daban"

Ahí le pregunté si era Red LINK o Banelco, ya que puede que en Link por el tema de Provincia haya algo de bardo..

Ayer fui al cajero del Banco Nación y Saque 5mil sin problema, hoy tenia que sacar algo mas que me faltaba para pagar una cosa y estaba explotado de gente así que no probé pero se veía que andaba bien

0

212

mucha gente wrote:

Extracciones de dinero y cajeros sin reservas

Hasta ahora, lo que ví no es nada distinto de lo que se ve en otras oportunidades que hay feriados largos y situaciones de este estilo. La gente ve que se viene un fin de semana sin bancos hasta el martes, y necesita plata para pagar 1000 cosas relativas a la fiestas.Hay colas para usar el ATM, que mientras está el banco abierto no hay problema porque se repone. Cuando cierra el banco, empieza la carrera contra el tiempo hasta que se acaben las reservas. En el caso de mi banco, ICBC (no veo la hora de cruarmelo a IvanDe Pineda para pedirle selfie), tengo terminales de autoservicio en los cuales podés hacer depósito de acreditación automática (es decir, sin sobre, el aparato cuenta los billetes cuando los pones) y estos permiten a los clientes extraer esos billetes.

0

213

lauchaman81 wrote:

El desacato es la desobediencia a una orden de un juez o Tribunal.
El gendarme no es "autoridad", es un auxiliar. No tiene ni puede tener autonomía ni poder de decisión. Con el falcon verde a otra parte.

Mas alla de eso, el gendarme no viaja gratis?

0

214

Gritoni wrote:

Je ne sais pas.
A todo evento, podría ser una política de la empresa, o debería estar regulado por la CNRT. Recuerdo que en empresas de larga distancia había 2 o 3 cupos para fuerzas de seguridad sujetos a disponibilidad, pero no recuerdo cuál era su fuente.

0

215

Inge wrote:

Hasta ahora, lo que ví no es nada distinto de lo que se ve en otras oportunidades que hay feriados largos y situaciones de este estilo. La gente ve que se viene un fin de semana sin bancos hasta el martes, y necesita plata para pagar 1000 cosas relativas a la fiestas.Hay colas para usar el ATM, que mientras está el banco abierto no hay problema porque se repone. Cuando cierra el banco, empieza la carrera contra el tiempo hasta que se acaben las reservas. En el caso de mi banco, ICBC (no veo la hora de cruarmelo a IvanDe Pineda para pedirle selfie), tengo terminales de autoservicio en los cuales podés hacer depósito de acreditación automática (es decir, sin sobre, el aparato cuenta los billetes cuando los pones) y estos permiten a los clientes extraer esos billetes.

Otra cosa a aclarar (que opinen también los cooroooobeses), lo que comenta Mati no es a nivel nacional, ayer hice movimientos y retiré dinero en 3 bancos distintos (Nación, ICBC y Patagonia) y ni medio problema, y eso que acá es como en Springfield, nos gustan los autos veloces y los bancos cerrados (y de ser posible sin dinero en los chiquicientos cajeros que hay por sucursal).

+1

216

Ayer durante todo el día los cajeros fueron una locura, colas de mas de 50 personas. Cuando sali del laburo tipo 9pm (me quede hasta esa hora porque tuve la fiesta de fin de año) no habia nadie y tenian plata. Como boludo saque solo $500 para pagar estacionamiento y peajes de vuelta a casa.

Pd. Buen vino, champagne y barra de tragos libre. Obviamente hoy fui del 50% que se pidio medico, je.

+1

217

Gritoni wrote:

Por que deberia?

0

218

Venkamin wrote:

Buen vino, champagne y barra de tragos libre. Obviamente hoy fui del 50% que se pidio medico, je.

No sé por qué visualizo a Gritos leyendo esto meneando ligeramente su cabeza en señal de desaprobación.

0

219

Venkamin wrote:

Por que deberia?

La Defensoría del pueblo dice que las fuerzas policiales tienen derecho a viajar gratis. (Caba)
http://www.defensoria.org.ar/noticias/g … e-publico/
Eso no es una cuestión.
Mi duda es lo amplio del término. Gendarmería no es policía.

Igual ponele que entró en subjetivismos, es como la propina. YO lo dejaría subir. Pero no pretendo que otros lo hagan.

0

220

lauchaman81 wrote:

No sé por qué visualizo a Gritos leyendo esto meneando ligeramente su cabeza en señal de desaprobación.

Si haces una fiesta asi un jueves sabes que te atenes a eso.
En estas fiestas la indiada SIEMPRE derrapa. Mil historias. Hoy mandaron un mensaje al grupo preguntando por una de las chicas que no habia vuelto a la casa y la familia estaba muy procupada y queria hacer la denuncia... la piba resulta que obviamente estaba en un telo con un flaco! Hermoso!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0