๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 221 to 240 of 828

221

Venkamin wrote:

Si haces una fiesta asi un jueves sabes que te atenes a eso.
En estas fiestas la indiada SIEMPRE derrapa. Mil historias. Hoy mandaron un mensaje al grupo preguntando por una de las chicas que no habia vuelto a la casa y la familia estaba muy procupada y queria hacer la denuncia... la piba resulta que obviamente estaba en un telo con un flaco! Hermoso!

Eso es real y estando en la parte que organiza la fiesta es algo que se dice en voz alta.
Pero para la empresa, pagar menos por ser jueves y comerse los faltazos >>>> hacerlas un viernes y que no falte nadie

0

222

Venkamin wrote:

Si haces una fiesta asi un jueves sabes que te atenes a eso.
En estas fiestas la indiada SIEMPRE derrapa. Mil historias. Hoy mandaron un mensaje al grupo preguntando por una de las chicas que no habia vuelto a la casa y la familia estaba muy procupada y queria hacer la denuncia... la piba resulta que obviamente estaba en un telo con un flaco! Hermoso!

Y depende... familia en el sentido de "papá y mamá", o en el sentido de "marido y tres pibes"?

+1

223

lauchaman81 wrote:

Y depende... familia en el sentido de "papá y mamá", o en el sentido de "marido y tres pibes"?

Papá y mamá. El que tiene mujer y pibes es el flaco que justo, oh casualidad, se sepraro hace una semana.

0

224

Igual hay historias mejores como el de la gerenta fifi que se fue con uno de control de acceso o como el de la doctora que del pedo que se agarro se desmayo y se cago encima (literal).

0

225

Venkamin wrote:

como el de la doctora que del pedo que se agarro se desmayo y se cago encima (literal).

Imposible volver despues. Telegrama y listo.

0

226

rodrigo_t wrote:

Imposible volver despues. Telegrama y listo.

La doctora chapatin aun esta!

+1

227

Venkamin wrote:

Igual hay historias mejores como el de la gerenta fifi que se fue con uno de control de acceso o como el de la doctora que del pedo que se agarro se desmayo y se cago encima (literal).

Lo tuyo como fue? Estilo The Hangover o como un Lord?

0

228

adambeyer6 wrote:

Lo tuyo como fue? Estilo The Hangover o como un Lord?

A esta altura de la vida uno ya sabe cuando empezar a tomar agua y cuando retirarse a tiempo, mas si hay que manejar. Me fui a las 3am y me perdi casi todas las cosas dulces. Fuck!

0

229

Venkamin wrote:

A esta altura de la vida uno ya sabe cuando empezar a tomar agua y cuando retirarse a tiempo, mas si hay que manejar. Me fui a las 3am y me perdi casi todas las cosas dulces. Fuck!

Más sabe el diablo por viejo que por diablo (sin tratarte de viejo) O sea hasta las 3 am paso todo lo que contaste? Ni quiero imaginarme si la siguieron hasta las 6..7

0

230

lauchaman81 wrote:

Je ne sais pas.
A todo evento, podría ser una política de la empresa, o debería estar regulado por la CNRT. Recuerdo que en empresas de larga distancia había 2 o 3 cupos para fuerzas de seguridad sujetos a disponibilidad, pero no recuerdo cuál era su fuente.

jodeme que se escribe así... Yo pense que era algo así como Yu nu se pa

0

231

adambeyer6 wrote:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo (sin tratarte de viejo) O sea hasta las 3 am paso todo lo que contaste? Ni quiero imaginarme si la siguieron hasta las 6..7

Nooooo, esas cosas pasaron en fiestas anteriores! En esta que yo sepa solo la denuncia que quisieron hacer los padres de esta chica. Menos mal que aparecio porque acabo de ver que justo ayer nos sacamos un par de fotos un tanto  polemicas! Ja! De los entretelones de ayer seguro me enterare el martes, esas noticias vuelan!

0

232

Pss ni saben francés. Decepción tras decepción.

0

233

lavalava wrote:

Pss ni saben francés. Decepción tras decepción.

Je parle la langue de l'amour

0

234

https://youtu.be/lfx_y94kAto

0

235

https://www.youtube.com/watch?v=ymDjydY7Avg

0

236

A tono con uno de los temas de esta semana:

http://sk.uploads.im/KEq6s.png

0

237

Que agradable sujeto

0

238

Por un lado me da bronca bo saber si le pego y por el otro me encanta como después de arrojar el vaso el solo pone las manitos para que lo esposen.

0

239

Venkamin wrote:

Por un lado me da bronca bo saber si le pego y por el otro me encanta como después de arrojar el vaso el solo pone las manitos para que lo esposen.

No le pega de lleno,en teoría un un pedacito le corta un poco la cara.
Le daba 15 días organizar saqueos por whatsapp, imagino que se le habrá elevado la condena después de revolearle el vaso al fiscal.

0

240

Que buen tipo, lo positivo es que después pone las manos como diciendo: "listo, ya logré mi cometido" y se va masticando bronca.
De que estaba acusado?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0