๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 261 to 280 of 1000

261

https://i.redd.it/7o27v17x55601.jpg

Es real:

http://checkyourfact.com/2017/12/25/fac … argentina/

The school funding comes from the Inter-American Foundation (IAF), a U.S. agency that provides an unorthodox alternative to traditional foreign aid. IAF has awarded 5,100 grants worth more than $720 million since 1972 to “the most creative ideas for self-help” in Latin America and the Caribbean.

IAF began to fund Circo Social del Sur, an Argentinian school that uses “circus arts to teach other skills to children, teenagers and young adults in poor neighborhoods in Buenos Aires” in 2008. The school is not strictly a clown school, however, the organization attempts to lower youth unemployment by teaching children acrobatics, trapeze gymnastics and dance.

0

262

lavalava wrote:

Te vas a ir a usa? A cuando me vendes el foro de comercio del foro? Con Mati incluído.

Soy el MVP del foro. Te va a salir caro.

+1

263

Está chequeado esto?
https://pbs.twimg.com/media/DR-TTXrX4AYm7wn.jpg

0

264

Inge wrote:

Está chequeado esto?

Sea verdad o no esta mina hace tiempo que descarrio, asi que a esta altura nada me sorprenderia.

0

265

Inge wrote:

Está chequeado esto?

Me encanta como despues los gobiernos Peronistas acusan a todos los demas de ser golpistas cuando ningun gobierno No-Peronista termino su mandato en los ultimos 50 años.

0

266

JAJAJAJ

0

267

Gritoni wrote:

JAJAJAJ

Como me desagrada este tipo. En todo aspecto.

0

268

Venkamin wrote:

Como me desagrada este tipo. En todo aspecto.

No me lo hubiera imaginado che!

0

269

http://sk.uploads.im/t/AB7FM.png

0

270

Gritoni wrote:

No me lo hubiera imaginado che!

Jodeme que no te parece un ser desagradable.

0

271

Venkamin wrote:

Jodeme que no te parece un ser desagradable.

Esto va a terminar donde siempre terminan estos temas Venka.

En que sentido:
Fisicamente? Sí, es un tipo. Los tipos no me atraen jeje. La peluca no ayuda tampoco
Economicamente? No. Sabes que pienso bastante como el. Reformas, ajuste, gasto publico, carga tributaria, etc.
En referencia al estilo de debate? Tampoco. Tambien sabes que no me van los flojitos. El tipo es vehemente y se calienta pero siempre terminan faltandole el respeto a el, antes que él falte el respeto. Muchas veces no es con palabras sino con actitudes. Y lo que grita y repite no es "vos sos un gorila", son hechos, son datos, es teoría al menos, son ideas. No escupe boludeces subjetivas ni ad hominem, tenga razon o no.

0

272

Gritoni wrote:

Esto va a terminar donde siempre terminan estos temas Venka.

En cuestiones politico/economicas me sorprenderia si no te gustara! jajaja
Igual me referia mas a su persona porque me parece un personaje horrible y repulsivo. Es desagrasable a la vista, al oido, al buen gusto, a todo!!!

0

273

http://sk.uploads.im/REKeB.jpg

+2

274

Yo no termino de entender si la falopa a los programas la lleva Milei o se la da la producción. Si va más duro a la tele me lo voy a confundir con Lunati.

Also, dice Milei que gritos y Alsogaray son keynesianos.

Last edited by lavalava (2017-12-26 04:26 pm)

+2

275

lavalava wrote:

Yo no termino de entender si la falopa a los programas la lleva Milei o se la da la producción. Si va más duro a la tele me lo voy a confundir con Lunati.

Me gustan los chistes del tipo "Pasó 'X persona con cierta cualidad muy marcada' en 'inserte transporte rudimentario' y dijo que 'alguna forma ingeniosa de decir que Z supera ampliamente la cualidad muy marcada de X'.  Por ejemplo: Pasó Fresco en un caballo y le dijo Milei que está re duro.

0

276

Venkamin wrote:

En cuestiones politico/economicas me sorprenderia si no te gustara! jajaja
Igual me referia mas a su persona porque me parece un personaje horrible y repulsivo. Es desagrasable a la vista, al oido, al buen gusto, a todo!!!

Es que es de la gente que me cae bien.

A mi la manera en la cual transmitas el mensaje, cuanto más honesta sea mejor. Si estás caliente, volvete loco. Si te parece algo que está mal, usa adjetivos. Siempre dentro de un marco de respeto, a menos que empiece el otro, porque no hay que dejarse putear.

Me parece súper repudiable usar innuendos, hablar haciéndose el intelectualoide, los ad hominem, rebajar al que está emitiendo discurso, apelar al sentimiento, al populismo, etc. Debatamos ideas claras, seamos personas claras. El argentino es súper adepto de esta forma despreciable de ser. La típica viveza criolla. Fíjate que le terminan diciendo todos una boludez atrás de la otra. Chiche, Branca, Pamela David, etc, todos ocultan el no bancarsela, atacando al personaje o revirtiendo a frases armadas.

0

277

Venkamin wrote:

Ganancias: K
ARA San Juan: K
Maldonado mejor no opino
Periodistas como Bazán?
Aborigen no se dice, es pueblos originarios (como los Qom?)

Next.
Ruego que sea un pago de un callcenter y no una persona real.

0

278

Cuál sería la diferencia entre aborígenes y pueblos originarios?

0

279

lavalava wrote:

Cuál sería la diferencia entre aborígenes y pueblos originarios?

Wikipedia wrote:

El uso del término se ha difundido por su empleo en los Estudios Culturales, las cátedras universitarias y la prensa, en los cuales se lo considera una manera políticamente correcta de referirse a las comunidades indígenas

Maldita Political correctness, destruyó el día de la raza.

0

280

Una manera. No la única. Y eso no responde la pregunta.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0