๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 321 to 340 of 828

321

jesusnotdead wrote:

¿A qué te referís? ¿Al robo de teléfonos?

Si, a los robos de telefonos.

Gritoni wrote:

Eso no es peor usando plata en mano?

La plata en efectivo que en general manejamos es muy poca en relacion a la que podrian acceder desde el telefono si es que a diario lo usaramos para pagar todo.

0

322

Venkamin wrote:

Si, a los robos de telefonos.

La plata en efectivo que en general manejamos es muy poca en relacion a la que podrian acceder desde el telefono si es que a diario lo usaramos para pagar todo.

No, es que no es usar el telefono para pagar, es usar el telefono para cobrar.

Pagar pagás con la de credito/debito.
Tener caja de ahorro y tarjeta de debito es 100% gratis

BCRA wrote:

Las Cajas de Ahorro en pesos son gratuitas en su apertura, mantenimiento, en la provisión de una tarjeta de débito a cada titular al momento de la apertura de la cuenta, en todas las operaciones por ventanilla, en las transferencias bancarias, en las operaciones que se realicen a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio dentro de alguna sucursal de la misma entidad de la que es cliente y en la utilización de la banca por Internet.

El escollo actual acá ademas de la transfugueada argentinista, es que tener un posnet es una paja por diferentes razones, de las cuales algunas son bastante validas. Tener un celular no.

0

323

Gritoni wrote:

El escollo actual acá ademas de la transfugueada argentinista, es que tener un posnet es una paja por diferentes razones, de las cuales algunas son bastante validas. Tener un celular no.

Ahora es obligatorio el POsnet

0

324

Inge wrote:

Ahora es "obligatorio" el POsnet

- Siguen existiendo muuuuchos negocios sin Posnet
- Siguen existiendo muuuuchos negocios con minimos para pagar con tarjeta cuando no debería haberlos

Es como lo que hablabamos en el otro topic sobre Fox y su imposibilidad de mandar gente a revisar todo el mundo a ver quien usa algo de su propiedad intelectual. La AFIP no tiene gente para mandar a recorrer el pais a ver que onda. No es el IRS.

0

325

Gritoni wrote:

No, es que no es usar el telefono para pagar, es usar el telefono para cobrar.

ah, ok! Pense que la idea era para todo.

Inge wrote:

Ahora es obligatorio el POsnet

Me parece genial, pero va a ser complicado. Te imaginas un kiosquero usando posnet por un alfajor y unos beldent?

0

326

Venkamin wrote:

Me parece genial, pero va a ser complicado. Te imaginas un kiosquero usando posnet por un alfajor y unos beldent?

El día que logremos eso, no vuelvo a tocar un billete.

0

327

Inge wrote:

Claro. Eso en el caso de mis viejos era un gran NO-NO!
Les gusta el autocompletar, etc..

Yo la hice mas facil. "La PC la armé yo, esto va así"

Venkamin wrote:

Aca se abre el tema. El problema es el kiosco como comercio. No existen afuera de este pais.
En otros lados se asemeja mas a los autoservicio de las estaciones de servicio, ese es el formato.

0

328

Venkamin wrote:

Te imaginas un kiosquero usando posnet por un alfajor y unos beldent?

acá hay alguno, he pagado 2 boludeses con el pos...
tambien estan con esta implementacion al 100% aca

0

329

Gritoni wrote:

Aca se abre el tema. El problema es el kiosco como comercio. No existen afuera de este pais.
En otros lados se asemeja mas a los autoservicio de las estaciones de servicio, ese es el formato.

No soy asiduo comprador de nada pero por favor no matemos al kiosco. Ya suficiente que casi que nos quedamos sin almacenes.

0

330

nacho wrote:

acá hay alguno, he pagado 2 boludeses con el pos...
tambien estan con esta implementacion al 100% aca

Uds tienen Juana libre, estan adelantados.

0

331

Venkamin wrote:

No soy asiduo comprador de nada pero por favor no matemos al kiosco. Ya suficiente que casi que nos quedamos sin almacenes.

Es que el problema fue haberlo puesto en una cuestion de Kiosco o Almacen. Tendria que haber sido kiosco Y almacen. Los simil kioscos en otros lados son onda un chino. Tiene todo lo del kiosco, todo lo del almacen, es autoservicio, y tiene parte de supermercado.

Una unidad comercial dispuesta para vender mayormente gaseosas, cigarrillos y golosinas al "por-minimo" (porque es menos que al por menor casi) es un es pan to economico.

0

332

Gritoni wrote:

Es que el problema fue haberlo puesto en una cuestion de Kiosco o Almacen. Tendria que haber sido kiosco Y almacen. Los simil kioscos en otros lados son onda un chino. Tiene todo lo del kiosco, todo lo del almacen, es autoservicio, y tiene parte de supermercado.

Una unidad comercial dispuesta para vender mayormente gaseosas, cigarrillos y golosinas al "por-minimo" (porque es menos que al por menor casi) es un es pan to economico.

Me gustan esos locales yanquis. COmpras lavativas femeninas desechables y chocolates Lindt. Todo lo que necesito.

0

333

lavalava wrote:

Me gustan esos locales yanquis. COmpras lavativas femeninas desechables y chocolates Lindt. Todo lo que necesito.

Yanquis, europeos, australianos....

0

334

3 topics de poli y camba, y aun no aparecio este video

0

335

Gritoni wrote:

El periodista de piso no da más de pelotudo. Le habla de Auto-Arma, y le pide al abogado que "opine de ir a alta velocidad"

0

336

Inge wrote:

El periodista de piso no da más de pelotudo. Le habla de Auto-Arma, y le pide al abogado que "opine de ir a alta velocidad"

Me encanta cuando el periodista trata de encauzar un tema puntual de un area, en otra.
Estan en tribunales. Hablando con un abogado. De un caso. Pero toda la charla la quieren patear para afuera del ambito legal.

0

337

Gritoni wrote:

Hace unos años cuando trabajaba en un local de comercio he perdido VARIAS ventas por que la linea del posnet no andaba.

No hay manera de graficar las ganas que tenia de cortarme las bolas en ese momento.

+1

338

petromaxi wrote:

Hace unos años cuando trabajaba en un local de comercio he perdido VARIAS ventas por que la linea del posnet no andaba.

Esa es una de las razones validas

0

339

Gritoni wrote:

lo vi circular un par de veces, pero nunca lo habia visto.
el nivel de las preguntas lo hace quedar nivel dios.

el nivel dios real es este:

laucha lo va a avalar

+1

340

Cual es el límite para poder empezar a usar la frase " hago tal cosa hasta que Cristina vaya a laburar"?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0