๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 461 to 480 of 828

461

Gritoni wrote:

Debe ser el 4to foro estable en el que estoy, estoy 0/4 en fotos, 4/9348759834 en encuentros con usuarios, 1/9348759834 en numeros en whatsapp.

Y de hecho en Whatsapp no tengo una foto mía

Me interesa la foto de esos 4 encuentros.

Last edited by Inge (2018-01-10 01:15 pm)

0

462

Gritoni wrote:

No es cuestion de lindura, es cuestion de privacidad

I know, solo te chicaneaba.

0

463

Inge wrote:

Y que confirme si ese 1 whatsapp es femenino o masculino.

0

464

Aunque sea foto con la cara blureada.

0

465

PandaUncool wrote:

Aunque sea foto con la cara blureada.

Eso era para aca o para una panda del whatssapp???

0

466

Gritoni wrote:

Debe ser el 4to foro estable en el que estoy

hablando de eso, quiero expresarles mis sentimientos y decirles que son mi primer foro, estable o casual....
tal vez por ser los primeros, me pude haber confundido, pero..... los quiero mucho

Drugs free comment

+1

467

Inge wrote:

No era "4/390409238 en fotos en encuentros" sino en encuentros en sí. En el foro anterior me encontre con un par en persona en mi habitat natural (microcentro) dado que todo el mundo tarde o temprano si vive en capital o conurbano, en algun momento tiene que venir al centro.

Venkamin wrote:

Y que confirme si ese 1 whatsapp es femenino o masculino.

Femenino. Pero no así como sus mentes torcidas piensan. De hecho hace poco se la presenté a un amigo y tuvo buena efectividad

0

468

Gritoni wrote:

No era "4/390409238 en fotos en encuentros" sino en encuentros en sí. En el foro anterior me encontre con un par en persona en mi habitat natural (microcentro) dado que todo el mundo tarde o temprano si vive en capital o conurbano, en algun momento tiene que venir al centro.

Femenino. Pero no así como sus mentes torcidas piensan. De hecho hace poco se la presenté a un amigo y tuvo buena efectividad

Jaja quería bija.

+2

469

Gritoni wrote:

Me traicionó el subconsciente. Quise decir la historia de esos encuentros.

0

470

Gritoni wrote:

Estaba segurisimo que era mujer. Ojo, que luego hayas actuado de celestino no quiere decir que en un momento, a la hora del intercambio de numeros, haya habido otros intereses.

+1

471

Venkamin wrote:

Estaba segurisimo que era mujer. Ojo, que luego hayas actuado de celestino no quiere decir que en un momento, a la hora del intercambio de numeros, haya habido otros intereses.

Intereses prohibidos, oscuros, clandestinos.

0

472

Me quede pensando... de que se trataban los otros 4 foros?

0

473

Venkamin wrote:

Liberalismo, compus, ser rico, amar a EEUU.

+6

474

lavalava wrote:

Compus seguro. Uno de compras arafue quizas tambien.

+1

475

lavalava wrote:

Intereses prohibidos, oscuros, clandestinos.

Habria que hacer un topic sobre eso, pero obviamente nadie admitiria nada por miedo a que la jermu le revise todo.... pero pensandolo bien podemos hacerlo para quedar bien.
Frases como: "jamas podria hacerle eso al amor de mi vida" siempre van a ser bien recibidas.

Y despues en texto blanco poner la verdad!!!!

Last edited by Venkamin (2018-01-10 02:15 pm)

0

476

lavalava wrote:

Esto me hizo reír.

Para mi uno es 3dgames. Otro es climbers-arg (?).

0

477

Venkamin wrote:

En los albores de la interné, los foros no era de nada, y eran de todo. Fui moderador sí, de tecnología en 2, de basquet en 1.
Ahora como todo el mundo tiene internet, smartphones, banda ancha, etc, existen cosas puntuales onda "Foro del Ford Galaxy bordó"

jesusnotdead wrote:

3dgames

La gente en ese foro es muy pedante, como en la mayoría de foros sobre cosas puntuales.

+1

478

jesusnotdead wrote:

Esto me hizo reír.

Para mi uno es 3dgames. Otro es climbers-arg (?).

Otra opcion es uno sobre evacuacion de edificios...

+3

479

Gritoni wrote:

La gente en ese foro es muy pedante, como en la mayoría de foros sobre cosas puntuales.

Menos si es de NBA y es este (?)

0

480

Gritoni wrote:

En los albores de la interné, los foros no era de nada, y eran de todo. Fui moderador sí, de tecnología en 2, de basquet en 1.
Ahora como todo el mundo tiene internet, smartphones, banda ancha, etc, existen cosas puntuales onda "Foro del Ford Galaxy bordó"

Ah, o sea que volviste a un 5to foro solo por la gloria!!!! Bien!

Los otros foros quedaron fantasmas o que paso?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0