๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 541 to 560 of 828

541

Gritoni wrote:

Especulamos que todos los que esten de baja en estos meses estan de vacaciones.

Muy flojo e irresponsable si esta de vacaciones y no aviso, el lider deber reprenderlo

0

542

PandaUncool wrote:

Tal vez finalmente dejó de ser zurdo y se está ocupando de su familia.

Si no hubiera cambiado mi firma hace poco lo pondría de firma.

Gritoni wrote:

Especulamos que todos los que esten de baja en estos meses estan de vacaciones.

Bueno.

+1

543

pato945 wrote:

Muy flojo e irresponsable si esta de vacaciones y no aviso, el lider deber reprenderlo

Totalmente repudiable el accionar de Venka.

Alto cara rota era el chabon  :crazyfun:

+1

544

http://sk.uploads.im/t/XBeDx.png
http://sk.uploads.im/t/saYMt.png

Defendiendo a los trabajadores, Argentina style

+1

545

Gritoni wrote:

Es increíble la 0 carpa del chabón, onda Ferrari, Corvette...

0

546

http://www.lanacion.com.ar/2102160-el-p … asa-blanca

Como que el primer año de Trump fue bueno dentro de todo. Hay que analizar los distintos contextos internacionales de cada uno igual.

+1

547

Gritoni wrote:

http://sk.uploads.im/ozbv3.png

0

548

Ya se hablo de la reconciliacion que propone Massot y del homenaje que le hizo el gobierno a Aramburu?

0

549

Igualito que aca....

http://sk.uploads.im/EiBnQ.png

+1

550

Venkamin wrote:

Ya se hablo de la reconciliacion que propone Massot y del homenaje que le hizo el gobierno a Aramburu?

Leí la nota en el diario. Sería un debate amplio que ya circuló por acá. Obviamente que Massot va a tirar para su familia.

Lo que si me parece un poco absurdo es que compara la situación con el apartheid en Sudáfrica y habla de reconciliación como si de alguna manera fuera posible que acá los autores de hechos violentos (deberíamos generalizar) pudieran confesar sus crímenes frente a las victimas y éstas concederle impunidad (o no). No creo en la idea de perdonar como la explica él en la entrevista. Cada crimen debe fue juzgado como corresponde y debe seguir siendo así. Pasa que si en tu familia tenés una persona que fue cómplice obviamente vas a querer dibujarla como sea.

0

551

jesusnotdead wrote:

Leí la nota en el diario. Sería un debate amplio que ya circuló por acá. Obviamente que Massot va a tirar para su familia.

Lo que si me parece un poco absurdo es que compara la situación con el apartheid en Sudáfrica y habla de reconciliación como si de alguna manera fuera posible que acá los autores de hechos violentos (deberíamos generalizar) pudieran confesar sus crímenes frente a las victimas y éstas concederle impunidad (o no). No creo en la idea de perdonar como la explica él en la entrevista. Cada crimen debe fue juzgado como corresponde y debe seguir siendo así. Pasa que si en tu familia tenés una persona que fue cómplice obviamente vas a querer dibujarla como sea.

Y si, no todos son como la hija de Etchecolatz.

0

552

Venkamin wrote:

Un poco lo que dijo jesus:

jesusnotdead wrote:

Otro poco: no me parece que haya que ceder ni 1cm ante lo que le corresponde a cada uno de los que formó parte de la dictadura (la que sea), todos deben ser juzgados, penados y terminado con el asunto.

Ahora
A) Yo no creo que hoy haya gente relevante que reivindique la dictadura ni mucho menos. De hecho, creo que nadie podria salirse con la suya en ese aspecto. Agarrá al lider formador que quieras del partido que quieras, ponele en la boca un "la dictadura no estuvo tan mal" y automaticamente es un cadaver politico-social.
B) La idea misma de que exista la posibilidad de que pueda volver, o de que haya gente que trabaje activamente para que vuelva, es una pelotudez atomica.
C) La misma gente que condena la dictadura y la evoca activamente, es la que en vez de condenarla, la usa con fines politicos como cuco maximo para demonizar rivales que no son de centro izquierda. Mezcla de esto y mezcla de Peron, es la razon por la cual aca no ya no hay mas derecha ni UCR o progresistas, la derecha porque se asocia a la dictadura por razones incomprensibles, y la UCR porque al polarizar falsa dictadura - no dictadura, queda apartada.
D) Nadie nunca avanzó en ningun lado evocando incesantemente errores pasados, ni a nivel pais ni a nivel individual. Para no engordar una vez bajaste de peso, recordas constantemente cuando estabas gordo o festejas lo flaco que estas ahora? Recordar constantemente tu fracaso te hace evitarlo nuevamente o te hace un resentido? La dictadura pasó, fue una garcha, se fue. Perseguimos a los que fueron? Persigamos hasta el cansancio, pero eso lo tiene que hacer la justicia y lo tiene que reclamar el pueblo.
E) "X tiene domiciliaria viejo hijo e puta" Etchecolatz legalmente puede tener prision domiciliaria. Como este, mil casos. Lo que estan buscando muchachos es el talion, no justicia.
F) La mejor manera de asegurarse de que todo lo relacionado a la dictadura no pase desapercibido o como una noticia mas, es dejar de usarlo como si fuese palabra corriente. No puede ser que hablemos de dictadura cuando estatizamos el futbol. No puede ser que le digamos dictadura a un funcionario electo. No puede ser que le digamos dictador a un tipo de derecha solo porque es de derecha. Estan inconcientemente (o concientemente pero por ser lerdo de mente) restandole valor a lo que realmente lo tiene. Si todos son dictadores, nadie es dictador.
G) La reconciliacion así planteada es una imbecilidad, pero no estoy en contra del "a ver, todos digan lo que quieren decir, hagamos todo lo que hay que hacer, y dejemonos de romper las pelotas para siempre con este asunto a menos que haya algo PUNTUALMENTE relacionado a este asunto"

Y podría seguir, pero el punto es el mismo para todo. Basta muchachos, pasaron 40 años. Miremos para adelante.

+2

553

Gritoni wrote:

F) La mejor manera de asegurarse de que todo lo relacionado a la dictadura no pase desapercibido o como una noticia mas, es dejar de usarlo como si fuese palabra corriente. No puede ser que hablemos de dictadura cuando estatizamos el futbol. No puede ser que le digamos dictadura a un funcionario electo. No puede ser que le digamos dictador a un tipo de derecha solo porque es de derecha. Estan inconcientemente (o concientemente pero por ser lerdo de mente) restandole valor a lo que realmente lo tiene. Si todos son dictadores, nadie es dictador.

+1000

Pasa con todo.

Hay una injusticia, haces una marcha, cortas la 9 de julio. Buenísimo. El pueblo se levantó y reclamó algo puntual.
Haces 45mil piquetes en 9 años (literal), y no sirve para una mierda.

0

554

Gritoni wrote:

A) Yo no creo que hoy haya gente relevante que reivindique la dictadura ni mucho menos. De hecho, creo que nadie podria salirse con la suya en ese aspecto. Agarrá al lider formador que quieras del partido que quieras, ponele en la boca un "la dictadura no estuvo tan mal" y automaticamente es un cadaver politico-social.

Se nota que no usas Facebook.

En casi todo lo otro estoy de acuerdo. Menos en el: "Basta muchachos, pasaron 40 años. Miremos para adelante."

Seguro que hay que mirar para delante pero la culpa de todo la tiene la justicia y todos los que formaron parte del poder ejecutivo nacional (cargos jerarquicos) desde las leyes de obediencia de vidad y de punto final a esta parte. Si ellos hubieran actuado como deberian haber actuado ya hubieramos dejado de hablar de todo esto hace unos 20 años.

0

555

Venkamin wrote:

Se nota que no usas Facebook.

Facebook: Germen de la dictadura. No seas malo Venka, los boluditos que hablan giladas por redes sociales son
A) 3 gatos locos
B) Nadie con peso como para hacer nada ni bancar nada que se haga. Yo cuando tenia 15 dibujaba esvasticas como un pelotudo.

Venkamin wrote:

En casi todo lo otro estoy de acuerdo. Menos en el: "Basta muchachos, pasaron 40 años. Miremos para adelante."

Entonces no estas de acuerdo en nada realmente. Todo es parte de esto.

Venkamin wrote:

Seguro que hay que mirar para delante pero la culpa de todo la tiene la justicia y todos los que formaron parte del poder ejecutivo nacional (cargos jerarquicos) desde las leyes de obediencia de vidad y de punto final a esta parte. Si ellos hubieran actuado como deberian haber actuado ya hubieramos dejado de hablar de todo esto hace unos 20 años.

Eso no tiene nada que ver con mirar hacia atras. Tal vez me explique mal
Nadie habla de no penar a nadie o decir "bueno lo que se hizo hasta aca esta bien, no hagamos nada mas". Al contrario, SOLO tratemos el tema dentro de los asuntos pertinentes. ]Demosle status de unico, de cosa horrible en extremo, de crimen imperdonable. Cada gil que le dice "dictador" a Macri por usar a la policía esta perdonando un poquito a Videla sin darse cuenta.

No puede haber dejos de dictadura en CADA UNA DE LAS PUTAS ARISTAS de la sociedad. Hay cosas que no tienen NADA que ver. El mismo quilombo tiene EEUU con la brecha racial, y el resto del mundo con el feminismo radical. No puede ser que CADA decision que implique beneficiar a una persona blanca y hombre, antes que una negra o mujer, tenga que tener trasfondo racial o de genero. Es una pavada simil escuelita de futbol de barrio que los padres exigen que jueguen todos porque todos pagan, anulando cualquier merito que tenga el pibe. Si sos un crack jugas 5min, si sos un perro jugas 5 min. Anarquia total, nivelacion para abajo, un horror dantesco.

+2

556

Gritoni wrote:

El mismo quilombo tiene EEUU con la brecha racial, y el resto del mundo con el feminismo radical. No puede ser que CADA decision que implique beneficiar a una persona blanca y hombre, antes que una negra o mujer, tenga que tener trasfondo racial o de genero.

Todo de acuerdo, pero eso + 100000000

0

557

petromaxi wrote:

Todo de acuerdo, pero eso + 100000000

La gente esta reeeeeeeeeeeeeee floja y encima le dan bola.

0

558

Que buena época cuando nos dibujábamos esvásticas y pijas enormes en las cartucheras, carpetas y hojas de tareas importantes. Además era genial verlo después borrado o disimulado.

A todos se nos pasó a época salvo a uno que se hizo skinhead.

0

559

jesusnotdead wrote:

Que buena época cuando nos dibujábamos esvásticas y pijas enormes en las cartucheras, carpetas y hojas de tareas importantes. Además era genial verlo después borrado o disimulado.

A todos se nos pasó a época salvo a uno que se hizo skinhead.

Como decía...
Ejemplo A de como la sobre exposicion de algo lo desdibuja y pierde el sentido original hasta ser de carga nula. Hoy hay partidos de ultra derecha pronazi, skinheads, paramilitares, todos dibujando esvásticas pero seriamente, no jugando. Negadores del holocausto! Dios mio. Perdimos la oportunidad de enterrarlo.

0

560

Gritoni wrote:

Como decía...
Ejemplo A de como la sobre exposicion de algo lo desdibuja y pierde el sentido original hasta ser de carga nula. Hoy hay partidos de ultra derecha pronazi, skinheads, paramilitares, todos dibujando esvásticas pero seriamente, no jugando. Negadores del holocausto! Dios mio. Perdimos la oportunidad de enterrarlo.

No se si estoy entendiendo mal pero creo que como decís más arriba: Hay grupos que reivindican el proceso militar y sin embargo no generan entidad para que se los tome en serio. ¿No te parece que es lo mismo con este caso? Para mi es suficiente con que esté penado por la ley ese tipo de expresiones de intolerancia y ya.

Y por otro lado: ¿Cómo vamos a superarlo si todavía no nos pusimos de acuerdo en mil cosas? Todavía discutimos cifras, discutimos si fue una guerra, si no lo fue, si hubieron dos bandos, etc etc. No es que tenga la solución pero quiero decir... me parece que el tema no termina de generar consenso unánime en varias aristas como para decir ETAPA CERRADA. Me parece que está cerrado desde el lema Nunca más pero no está clara la consideración más detallada. Si partimos del Nunca más para cerrar el debate vamos bien. El resto todavía se discute demasiado. No estoy hablando de aristas en el sentido que decís vos de que si te mirás cruzado con un cana es dictadura. Coincido en que generar una constante sobre lo que debería ser una excepción para llamar la atención da como resultado algo nulo. Tratarlo como reconciliación es completamente erróneo. Para mi, antes que cerrar la etapa, hay que generar consenso. Aunque sea en 4 o 5 puntos fundamentales. Después con los tantos en claro podemos cerrar la etapa.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0