๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 561 to 580 of 1000

561

jesusnotdead wrote:

No se si estoy entendiendo mal pero creo que como decís más arriba: Hay grupos que reivindican el proceso militar y sin embargo no generan entidad para que se los tome en serio. ¿No te parece que es lo mismo con este caso? Para mi es suficiente con que esté penado por la ley ese tipo de expresiones de intolerancia y ya.

Y por otro lado: ¿Cómo vamos a superarlo si todavía no nos pusimos de acuerdo en mil cosas? Todavía discutimos cifras, discutimos si fue una guerra, si no lo fue, si hubieron dos bandos, etc etc. No es que tenga la solución pero quiero decir... me parece que el tema no termina de generar consenso unánime en varias aristas como para decir ETAPA CERRADA. Me parece que está cerrado desde el lema Nunca más pero no está clara la consideración más detallada. Si partimos del Nunca más para cerrar el debate vamos bien. El resto todavía se discute demasiado. No estoy hablando de aristas en el sentido que decís vos de que si te mirás cruzado con un cana es dictadura. Coincido en que generar una constante sobre lo que debería ser una excepción para llamar la atención da como resultado algo nulo. Tratarlo como reconciliación es completamente erróneo. Para mi, antes que cerrar la etapa, hay que generar consenso. Aunque sea en 4 o 5 puntos fundamentales. Después con los tantos en claro podemos cerrar la etapa.

Vuelvo a lo mismo. Hay alguien serio que reivindique la dictadura? No.

Listo. Es re corta. Si hay gente que lo hace (cosa que sabemos quiénes son y definitivamente no son serios) con tratarlos en serio alimentas un debate que no debería suceder.
Lo vengo diciendo con lo del terraplanismo, no le den mas bola muchachos, tienen a la matemática en contra, perdieron antes de arrancar. Si te pones a discutirlo con argumentos, con uno que no puedas explicar a fondo, el tipo genera duda en el que está mirando y ya gano.
Es lo mismo ahora, si sale un tipo a hablar cosas buenas de la dictadura y levantas la noticia en 65 medios, lo haces el underdog, y el underdog siempre genera simpatía, pregúntale a Clarin. Si el objeto es pasar la página, olvídate.
Opina cuando haya uno en juicio, pedí que vaya a juicio uno que está libre, pero no nos vayamos al pasto revoleando "dictaduras" para todos lados.
Yo no creo en ninguna reconciliación. Como dice el dicho, ni olvido ni perdón. Pero tampoco creo en sacar el tema incesantemente fuera de lugar.
Hablan más de la dictadura que pasó hace 40 años que de problemas reales como el narcotráfico, la desnutrición o las trata de blancas, porque con estas últimas no pueden crear ideología.

+1

562

No nieguen que quieren la vuelta de los militares para erradicar toda esa gente fea y sucia que vive arriba de Lugones y corren riesgo de que se te caiga uno de esos encima del auto.

+4

563

Jaaaa
Justo que hablaban de esto, leí una noticia qué etchecolaz andaba suelto caminando por Mardel. 
Todo muy normal.  Reconciliación ja

0

564

Matisohe wrote:

Jaaaa
Justo que hablaban de esto, leí una noticia qué etchecolaz andaba suelto caminando por Mardel. 
Todo muy normal.  Reconciliación ja

Claro, en silla de ruedas a la clínica = caminando suelto por mardel

Lee más allá de los títulos Mati.

+3

565

Gritoni wrote:

Claro, en silla de ruedas a la clínica = caminando suelto por mardel

Lee más allá de los títulos Mati.

Eu, LA IZQUIERDA DIARIO

0

566

Si yo hablo al pedo....

https://preview.ibb.co/eWGLYb/1.png

0

567

Gritoni wrote:

Si yo hablo al pedo....

JAJAJAJAJ

0

568

Gritoni wrote:

Si yo hablo al pedo....

No es mi intencion salir en la defensa del Negro Alvarez, pero en este caso no hace referencia al gobierno sino a que ayer lo criticaron por contar chistes subidos de tono en el festival de Cosquin. Basicamente argumenta que no podes decir nada porque todo el mundo se ofende.

Negro Alvarez wrote:

Esto parece la época de la Dictadura desde otro punto de vista. No podes decir nada. Son chistes que no sólo yo, sino que otros humoristas cuentan del mismo tenor. No queda ningún humorista o imitador en pie porque estás denigrando a la persona.

No podés hacer un cuento de un patito o de un perrito porque viene la protectora de animales. Me acordé de la época de la Dictadura. Yo cantaba y fuimos a Cosquín y tenías que pasar por un escritorio donde te decían: 'dígame la letra que va a cantar.

No pienso sacarlos, porque la gente se ríe. Anoche no hubo ni un silbido, al contrario: hubo risas y palmas".

+1

569

petromaxi wrote:

No es mi intencion salir en la defensa del Negro Alvarez, pero en este caso no hace referencia al gobierno sino a que ayer lo criticaron por contar chistes subidos de tono en el festival de Cosquin. Basicamente argumenta que no podes decir nada porque todo el mundo se ofende.

Es ESPECIFICAMENTE de lo que estaba hablando Masi, la liviandad con la que sueltan los "dictadura" erosiona el valor del termino.
Si fuese hacia el gobierno, aunque mal, estaría mil veces mas on topic que esto

0

570

Gritoni wrote:

Es ESPECIFICAMENTE de lo que estaba hablando Masi, la liviandad con la que sueltan los "dictadura" erosiona el valor del termino.

Además que, haces chistes de:

Negros -> BLM
Judios -> Son Nazi
Mujeres -> #Niunamenos
gangoso -> INADI

0

571

petromaxi wrote:

Creo que gritos se refería a esto precisamente

0

572

Gritoni wrote:

Matisohe wrote:

Creo que gritos se refería a esto precisamente

Ta, pense que habias entendido que ahora el negro Alvarez salio a decir que esto es una dictadura.

Estoy de acuerdo con lo que decis. Igual, no se si la referencia a la dictadura es correcta, pero es cierto que vivimos en la epoca de la hiper sensibilidad.

0

573

En lo particular me hincha mucho las bolas que ultimamente no se pueda hacer chistes sobre nada porque siempre salta alguien a quejarse.

+2

574

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/31f60de6-0b19-4bef-9878-a09a52b01551.png

https://pbs.twimg.com/media/DSn8Ws8X4AEzGI5.jpg

Vamos bien

0

575

Venkamin wrote:

En lo particular me hincha mucho las bolas que ultimamente no se pueda hacer chistes sobre nada porque siempre salta alguien a quejarse.

Insensible!!!!

#quejososlivesmatter

0

576

Venkamin wrote:

Me siento ofendido por tu comentario...

0

577

Inge wrote:

Además que, haces chistes de:

Negros -> BLM
Judios -> Son Nazi
Mujeres -> #Niunamenos
gangoso -> INADI

Ya no dejan discriminar ni abusar del humor negro, malditos personajes sensibles y protectores de lo que sea, arruinaron la diversión.

+3

578

El humor no tiene moral

0

579

Un día posta que se va a quedar seco en vivo

+1

580

Gritoni wrote:

Un día posta que se va a quedar seco en vivo

El otro día me enteré que fue arquero de Chaca.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0