๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 581 to 600 of 828

581

asfasdf wrote:

El otro día me enteré que fue arquero de Chaca.

Daaa jaja lo dicen día por medio!

0

582

Qué pasó con la reforma laboral? La durmieron?

La exposición de la corrupción de estos sindicalistas no les dio suficiente palanca?

0

583

Kronos wrote:

Se olvidaron de sacarla en paquete. Van a sacar leyes separadas dependiendo de los puntos que quieran introducir. Me parece super acertado, aunque la razon no sea la indicada (que completa no la aprobaban)

Kronos wrote:

La exposición de la corrupción de estos sindicalistas no les dio suficiente palanca?

Al reves, necesitan tenerlos de su lado. Así lo que hacen en tenerlos en contra. Pero bue.

0

584

Kronos wrote:

Después del quilombo de diciembre, no se van a jugar a sacarla de una. Les convendría sacar lo general por partes (como dice Gritos arriba), y lo particular trabajarlo CCT por CCT (con petroleo se hizo bastante).

Gritoni wrote:

Al reves, necesitan tenerlos de su lado. Así lo que hacen en tenerlos en contra. Pero bue.

De su lado, pero con miel o hiel.

0

585

Gritoni wrote:

Se olvidaron de sacarla en paquete. Van a sacar leyes separadas dependiendo de los puntos que quieran introducir. Me parece super acertado, aunque la razon no sea la indicada (que completa no la aprobaban)

Tenía entendido que no salió con las otras reformas porque los sindicatos se oponían fuertemente a muchos de los puntos.

No te parece mejor esta táctica, como diciendo: "mirá, se te acabó la joda, acá el poder no lo tenés vos"?

0

586

asfasdf wrote:

El otro día me enteré que fue arquero de Chaca.

El viejo prestó guita para hacer obras en el club también.

0

587

Kronos wrote:

Tenía entendido que no salió con las otras reformas porque los sindicatos se oponían fuertemente a muchos de los puntos.

No te parece mejor esta táctica, como diciendo: "mirá, se te acabó la joda, acá el poder no lo tenés vos"?

Es que no creo que el poder se haya ido de los sindicatos. No creo que nunca se vaya.
Aparte el gobierno de Macri o la era Macri o como le quieran decir, recien arranca. No tiene ese peso

0

588

Gritoni wrote:

Un día posta que se va a quedar seco en vivo

Quien es el pelotudo este? Jajaja
Suerte que no miro la tele

Last edited by Matisohe (2018-01-26 02:21 pm)

0

589

Matisohe wrote:

Quien es el pelotudo este? Jajaja

Un economista

0

590

Kronos wrote:

Llegas a decir algo asi y te levantan como sorete en pala.
Los sindicatos tienen demasiado poder aca.

0

591

Gritoni wrote:

Para mi es exactamente lo opuesto, es decirles: "miren que ahora los porongas somos nosotros y no ustedes".

0

592

Gritoni wrote:

Venkamin wrote:

Para mi es exactamente lo opuesto, es decirles: "miren que ahora los porongas somos nosotros y no ustedes".

Primero probaron ponerlos de su lado, con la guita de obras sociales que le dieron en 2016. Después de eso siguieron hinchando, como consecuencia pasaron a presionarlos.

0

593

Venkamin wrote:

Se pero
A) En realidad no son porongas. En el gobierno son todos nenes de papá. Los sindicalistas claramente no.
B) No creo que nunca el sindicalismo deje de ser el poronga

Igual, no digo que no lo intenten pero es como todo. El timing es pesimo. Si realmente tenes ganas de moverte en contra de los sindicatos, para que lo haces ahora cuando ya la CGT no estaba chistando con la reforma?

0

594

Gritoni wrote:

. En el gobierno son todos nenes de papá.

Tenemos un gobierno millenial, entienden ahora??

+1

595

pato945 wrote:

Tenemos un gobierno millenial, entienden ahora??

Eso explicaria muchisimas cosas! Jajaja

0

596

petromaxi wrote:

Eso explicaria muchisimas cosas! Jajaja

Menos el porque a Gritos le gusta!

0

597

Gritoni wrote:

A) En realidad no son porongas. En el gobierno son todos nenes de papá. Los sindicalistas claramente no

Nenes de papa pero con la justucia que claramente esta de su lado. O sea, no necesitan salir a matonear, tienen otras formas mucho mas efectivas.

0

598

Venkamin wrote:

Menos el porque a Gritos le gusta!

A mi no me gusta, ni me disgusta, tienen cosas buenas y cosas malas.
Pasa que en comparacion al "team left" del foro que anda irritado, parece que amo a Cambiemos.

+1

599

Venkamin wrote:

Nenes de papa pero con la justucia que claramente esta de su lado. O sea, no necesitan salir a matonear, tienen otras formas mucho mas efectivas.

Esto ya fue hablado.
Acaban de incautarle a uno la suma mas alta en la historia de Uruguay. La justicia esta del lado de la justicia en este caso, si el gobierno impulsa o acelera procesos para que se apunte a ciertas personas, y las personas son delincuentes en potencia, es literalmente lo que se pide del gobierno y lo que se pide de la justicia.
Cuando la justicia empiece a meter en preventiva a gente honesta, hablamos del gobierno teniendo presos politicos y demas yerbas. Por ahora....

0

600

Gritoni wrote:

A mi no me gusta, ni me disgusta, tienen cosas buenas y cosas malas.
Pasa que en comparacion al "team left" del foro que anda irritado, parece que amo a Cambiemos.

Hay un team? Yo siempre pense que era yo solo...... y Mati! jajajaja

Acepta que te gusta, no seas malo que igual te vamos a querer!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0