๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 601 to 620 of 1000

601

Gritoni wrote:

Esto ya fue hablado.
Acaban de incautarle a uno la suma mas alta en la historia de Uruguay. La justicia esta del lado de la justicia en este caso, si el gobierno impulsa o acelera procesos para que se apunte a ciertas personas, y las personas son delincuentes en potencia, es literalmente lo que se pide del gobierno y lo que se pide de la justicia.
Cuando la justicia empiece a meter en preventiva a gente honesta, hablamos del gobierno teniendo presos politicos y demas yerbas. Por ahora....

Con lo de la justicia de su lado me refiero a que la misma en esta epoca esta siendo ultra expeditivay no estan durmiendo las causas forever and ever... ojo, no lo digo como si fuera algo malo, simplemente marco como esta siendo ahora.

0

602

Venkamin wrote:

Con lo de la justicia de su lado me refiero a que la misma en esta epoca esta siendo ultra expeditivay no estan durmiendo las causas forever and ever... ojo, no lo digo como si fuera algo malo, simplemente marco como esta siendo ahora.

Esa reputísima costumbre que tienen de asimilar el fuero Criminal y Correccional Federal de la Capital con tooodo el Poder Judicial...
Puede ir también en “Quejate de lo que quieras”.

0

603

lauchaman81 wrote:

Esa reputísima costumbre que tienen de asimilar el fuero Criminal y Correccional Federal de la Capital con tooodo el Poder Judicial...
Puede ir también en “Quejate de lo que quieras”.

Jajajajaja bueno Laucha no te enojes. Igual, por experiemcia propia cuento que en un juzgado civil de Morón algo que deberia tardar 3/4 meses termino tardando un año y medio.

0

604

Venkamin wrote:

Jajajajaja bueno Laucha no te enojes. Igual, por experiemcia propia cuento que en un juzgado civil de Morón algo que deberia tardar 3/4 meses termino tardando un año y medio.

Si, seguro que fue culpa exclusiva del juzgado. Las veces que escuché el cuentito, incluso cuando al abogado se le caduca la instancia.
I want to believe....

+2

605

lauchaman81 wrote:

Si, seguro que fue culpa exclusiva del juzgado. Las veces que escuché el cuentito, incluso cuando al abogado se le caduca la instancia.
I want to believe....

En ese año y medio nunca jamas vinieron a casa a notificarme por mas que las cedulas teóricamente salieron del juzgado en tres oportunidades.

+1

606

Venkamin wrote:

En ese año y medio nunca jamas vinieron a casa a notificarme por mas que las cedulas teóricamente salieron del juzgado en tres oportunidades.

Eso puede haber pasado por cuarenta mil motivos

0

607

lauchaman81 wrote:

Eso puede haber pasado por cuarenta mil motivos

Si obvio, pero eso no cambia el resultado.

0

608

Tengo algo legal reciente: Se hizo mal la sucesion de un auto (aparentemente y no sabemos culpa de quien fue) pero salio el titulo igual. Estaban mal los porcentajes que le correspondian a cada dueño.

0

609

Venkamin wrote:

Si obvio, pero eso no cambia el resultado.

Cambia en que vos se lo atribuís al Poder Judicial, y estás afirmando algo no solo sin pruebas, sino sin siquiera saber el motivo.

0

610

lauchaman81 wrote:

Cambia en que vos se lo atribuís al Poder Judicial, y estás afirmando algo no solo sin pruebas, sino sin siquiera saber el motivo.

Bueno, eso en parte lo que me pasó ayer. La queja era para la institucion que sea, pero la mina dijo "mira que tranquilamente puede haber sido el abogado que puso mal los porcentajes de movida". Nunca sabes.

Ciertas cosas legales que se hicieron con mi abuela en vida, tambien demoraron una banda porque escribieron mal el nombre. Pasa.

0

611

lauchaman81 wrote:

I want to believe....

Es increible la cantidad de veces que ocurre esto último... hijo de puta! aunque sea ponete un recordatoria en el celu si vas a llevar los casos a los ponchazos!!

0

612

lauchaman81 wrote:

Una simple notificación puede retrasarse por mil cuestiones, pero a fin de cuentas, quien es el responsable si después de un año y medio aún no se hizo?

0

613

http://preview.ibb.co/jQDMdb/1.png
http://image.ibb.co/cLzSJb/2.png

+1

614

Venkamin wrote:

Una simple notificación puede retrasarse por mil cuestiones, pero a fin de cuentas, quien es el responsable si después de un año y medio aún no se hizo?

No sé, quién es? Para responder, necesitaría información que no me supiste brindar.
De todos modos, buscá “principio dispositivo”, de aplicación en los procesos civiles y comerciales.

0

615

La diputada Navarro

https://www.infobae.com/new-resizer/ECaY3g-Vkr6JWOOJb7B80H9z5Ao=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/27211213/Diputada-kirchnerista-insulto-a-juliana-awada-y-la-reina-de-holanda.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/lowqbEEmt-Rd4ScFLU_K9VODRq4=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/27213102/Diputada-kirchnerista-insulto-a-juliana-awada-y-la-reina-de-holanda-1.jpg

Todo muy normal.

0

616

Gritoni wrote:

Bueno, eso en parte lo que me pasó ayer. La queja era para la institucion que sea, pero la mina dijo "mira que tranquilamente puede haber sido el abogado que puso mal los porcentajes de movida". Nunca sabes.

Ciertas cosas legales que se hicieron con mi abuela en vida, tambien demoraron una banda porque escribieron mal el nombre. Pasa.

La escritura de la casa de mi abuelo decía “17 metros de frente por 50 metros de fondo. Superficie total: 8.5 metros cuadrados”

Matemáticas para escribanos es una materia?

0

617

Gritoni wrote:

Todo muy normal.

Ah, pero qué oligofrénica! Increíble, encima escribe como el culo.

0

618

Yo sé que para ser Diputado no se piden muchos requisitos pero ¿escribir sin faltas de ortografía es mucho pedir? Aunque sea aprendan a usar el corrector. Igual creo que es lo menos terrible de la secuencia.

+1

619

jesusnotdead wrote:

Yo sé que para ser Diputado no se piden muchos requisitos pero ¿escribir sin faltas de ortografía es mucho pedir? Aunque sea aprendan a usar el corrector. Igual creo que es lo menos terrible de la secuencia.

Ahí no hay solo ortografía. Gramática. Esa mujer no termino de manera legal el secundario o si lo hizo lloro por el nivel

0

620

Gritoni wrote:

Ahí no hay solo ortografía. Gramática. Esa mujer no termino de manera legal el secundario o si lo hizo lloro por el nivel

Claro. Si. Igual creo que para ocupar una banca en diputados o senadores no hace falta ni el primario. No estaría mal ser un poquito más exigentes.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0