๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 641 to 660 of 1000

641

Gritoni wrote:

Ajá, y ahora? Con los puestos inventados y lo de funcionarios puestos a dedo... que facciamo?
Insisto, hacen muchas cosas mal, hacen muchas cosas bien, pero con estas boludeces que le dan de comer a la oposicion, terminan pegandole una cerrada de culo importante periodicamente.

Me parece muy bien la medida. Y me parece, en líneas generales, muy pelotuda la oposición.

0

642

Gritoni wrote:

http://preview.ibb.co/kVSow6/Capture.png

Ajá, y ahora? Con los puestos inventados y lo de funcionarios puestos a dedo... que facciamo?
Insisto, hacen muchas cosas mal, hacen muchas cosas bien, pero con estas boludeces que le dan de comer a la oposicion, terminan pegandole una cerrada de culo importante periodicamente.

Gobierno: Detectamos algo que está mal y lo vamos a cambiar.

Oposición: Macri hdp, te llenaste de guita antes de cambiarlo..

+1

643

Inge wrote:

Gobierno: Detectamos algo que está mal y lo vamos a cambiar. Hicimos algo, nos dijeron que estaba para el culo, cesamos de hacerlo y hacemos algo para que no lo pueda hacer otro

Oposición: Pero primero lo hiciste garca

+1

644

Lei solo el titulo y por eso pregunto: afectara unicamente a los familiares de ministros?

0

645

Venkamin wrote:

Lei solo el titulo y por eso pregunto: afectara unicamente a los familiares de ministros?

Sep. Conyugues, padres, suegros, hijos, yerno/nuera, abuelos, hermanos, cuñados y nietos.

Andres Peña
Mariana Triaca
Lorena Triaca
Victoria Costoya
Octavio Frigerio
Matías Agustín Santo
Rodrigo de Loredo

1er y segundo grado

0

646

Gritoni wrote:

Sep. Conyugues, padres, suegros, hijos, yerno/nuera, abuelos, hermanos, cuñados y nietos.

Andres Peña
Mariana Triaca
Lorena Triaca
Victoria Costoya
Octavio Frigerio
Matías Agustín Santo
Rodrigo de Loredo

1er y segundo grado

Perfecto. Lo mismo a nivel municipal y provincial seria otro golazo.

0

647

Venkamin wrote:

municipal

Pffffffff imposible, tenes que salir a contratar el 100% de personal otra vez

0

648

fedemb wrote:

Pffffffff imposible, tenes que salir a contratar el 100% de personal otra vez

Totalmente! Igual en puestos sensibles que manejan dinero yo creeria que seria logico que haya personas muy cercanas a por ej. un intendente.

0

649

Venkamin wrote:

Totalmente! Igual en puestos sensibles que manejan dinero yo creeria que seria logico que haya personas muy cercanas a por ej. un intendente.

Para qué? No es mejor un Tribunal de Cuentas que funcione bien?

0

650

lauchaman81 wrote:

Para qué? No es mejor un Tribunal de Cuentas que funcione bien?

Bueno, si, obviamente seria lo ideal... pero estamos en Argentina y sabemos que el apartado "que funcione bien" es un tanto dificil de lograr.

0

651

Venkamin wrote:

Polemiquísimo. Imagino el horror del bando liberal.

+1

652

Vieron esto?
Hoy lo escuché a varsky.  Decía que los que están a favor de la mano dura, por más que vean la evidencia no iban a cambiar su postura (sobre este caso en particular).

+1

653

Matisohe wrote:

Vieron esto?
Hoy lo escuché a varsky.  Decía que los que están a favor de la mano dura, por más que vean la evidencia no iban a cambiar su postura (sobre este caso en particular).

Mati "MPM" es gracioso, absurdo, ridiculo. No serio.

+1

654

Matisohe wrote:

Vieron esto?

Lo ví, y estoy de acuerdo con lo que dice JPV.
Acá en la oficina escucho gente que dice: "Bien hecho. Habría que matarlos a todos" y por otro lado, tenes a los que dicen que TODO lo que haga la policía está mal, porque Macrigato hdp, la represión y la dictadura.

+2

655

Inge wrote:

Lo ví, y estoy de acuerdo con lo que dice JPV.
Acá en la oficina escucho gente que dice: "Bien hecho. Habría que matarlos a todos" y por otro lado, tenes a los que dicen que TODO lo que haga la policía está mal, porque Macrigato hdp, la represión y la dictadura.

Y particularmente con este caso?

Estas presente desde el lado del perpetrador, en un robo e intento de asesinato, salis corriendo y no paras a la voz de alto del policia. Que hacemos? Se va?

+1

656

Inge wrote:

"Bien hecho. Habría que matarlos a todos"

Existe otra manera de educar que no sea esa?

+3

657

Gritoni wrote:

Y particularmente con este caso?

Estas presente desde el lado del perpetrador, en un robo e intento de asesinato, salis corriendo y no paras a la voz de alto del policia. Que hacemos? Se va?

Estaría bueno que el policía tenga forma humana y estado físico como para correrlo. Este barril no puede correr ni un rumor. 
Aclarado esto, para mí ta bien que lo baje de un tiro (como ya saben me importan poco las leyes en todo sentido).
Osea, le podría haber dado un solo tiro, pero....

0

658

pato945 wrote:

Existe otra manera de educar que no sea esa?

Pato, vos querés matar a todos. A los bolivianos porque comen mandarina y ajo y tienen olor. A los villeros porque son feos y gastan plata en alta yanta o alto fono en lugar de poner revoque. 
No metamos todo en la misma bolsa. 
A este cacu no lo va a extrañar nadie. Salvo su mamá luchona que salió a hablar con Repetto y es una víctima.

0

659

Gritoni wrote:

A ver... es matar a una persona. Dimensionemos eso. Yo no digo que hay que ponerle una frazada y darle abrazos para que deje de robar. Pero si un tipo está de espaldas a vos, meterle un tiro es un poco límite. O sea, por resistirse a la voz de alto le meto un tiro y por sacar un arma le meto un tiro también.

+3

660

Matisohe wrote:

Pato, vos querés matar a todos. A los bolivianos porque comen mandarina y ajo y tienen olor. A los villeros porque son feos y gastan plata en alta yanta o alto fono en lugar de poner revoque. 

No te confundas, no me importa lo que coman los bolivianos jajajaja

Matisohe wrote:

A este cacu no lo va a extrañar nadie. Salvo su mamá luchona que salió a hablar con Repetto y es una víctima.

Hablando en serio, no entiendo la gente que sale a defender al caco y se tira contra la policía, a ver... Uno estaba haciendo su trabajo y el otro no, creo que en el topic de "quejate de lo que quieras" puse mis quejas, no puede ser que le den prensa a la madre queriendo que uno se sensibilice con el chorro, innecesario, me resulto muy indignante.

Esto lo leí por ahí y no se si realmente lo dijo, la madre pretende que alguien le pague por lo ocurrido, que si no es el policía lo haga el gobierno con un subsidio, es joda?

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0