๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 741 to 760 of 1000

741

Gritoni wrote:

Estamos de acuerdo en todo entonces

Tiro, gato, mulo.

+1

742

Gritoni wrote:

Dije que si. Estábamos de acuerdo en eso.

Gritoni wrote:

Estamos de acuerdo en todo entonces

Ay, me emocionaron, creí que nunca iba a pasar.

http://3.bp.blogspot.com/-tOD1umqaayY/U5eszHeTb1I/AAAAAAAARBc/2cmVxheVO5k/s1600/me-haces-llorar.gif

+2

743

PandaUncool wrote:

Ay, me emocionaron, creí que nunca iba a pasar.

Panda tenés exactamente 1000 respects. Te voy a cagar el número redondo (pero lo dejo capicua).

+1

744

asfasdf wrote:

Panda tenés exactamente 1000 respects. Te voy a cagar el número redondo (pero lo dejo capicua).

Jaja, tomá, ahí te doy un respect a vos por buen hombre fafafita.
EDIT: y 2300 positivos. Tengo que dar 32 más así también queda capicúa.

Last edited by PandaUncool (2018-02-05 05:47 pm)

0

745

Perdón que atrase (jaab trade mark), @Gritoni, no se si tal vez me lo perdí, pero no recuerdo a ninguno de nosotros decir que la cana no debe usar armas de fuego. Sí muchos planteamos las circunstancias de este caso particular y el mal accionar puntual, pero no recuerdo a nadie pidiendo que la policía no opere con el armamento necesario.

+1

746

jaab wrote:

Perdón que atrase (jaab trade mark), @Gritoni, no se si tal vez me lo perdí, pero no recuerdo a ninguno de nosotros decir que la cana no debe usar armas de fuego. Sí muchos planteamos las circunstancias de este caso particular y el mal accionar puntual, pero no recuerdo a nadie pidiendo que la policía no opere con el armamento necesario.

https://memegenerator.net/img/instances/400x/46869508.jpg

+1

747

Pato Bullrich dijo:
Consideramos desde el Ministerio de Seguridad que la acción realizó el policía no es legítima defensa. Está mal encuadrado el caso. Es una acción de cumplimiento de deber de funcionario público.

Este caso ratifica una mirada que tiene nuestro gobierno: las fuerzas de seguridad no son las principales culpables en un enfrentamiento. Estamos cambiando la doctrina de la culpa de la Policía. Y estamos construyendo una nueva doctrina: el Estado es el que realiza las acciones para impedir el delito.

Vamos a invertir la carga de la prueba. Hasta ahora, el policía que estaba en un enfrentamiento iba preso. Nosotros estamos cambiando la doctrina y hay jueces que no lo entienden. Lo vamos a cambiar en el Código Penal. Vamos a sacar la legítima defensa para los casos de policías.

Nos enfrentamos contra delincuentes que no tienen ningún problema en matar policías.

0

748

Venkamin wrote:

Pato Bullrich dijo:
Consideramos desde el Ministerio de Seguridad que la acción realizó el policía no es legítima defensa. Está mal encuadrado el caso. Es una acción de cumplimiento de deber de funcionario público.

Este caso ratifica una mirada que tiene nuestro gobierno: las fuerzas de seguridad no son las principales culpables en un enfrentamiento. Estamos cambiando la doctrina de la culpa de la Policía. Y estamos construyendo una nueva doctrina: el Estado es el que realiza las acciones para impedir el delito.

Vamos a invertir la carga de la prueba. Hasta ahora, el policía que estaba en un enfrentamiento iba preso. Nosotros estamos cambiando la doctrina y hay jueces que no lo entienden. Lo vamos a cambiar en el Código Penal. Vamos a sacar la legítima defensa para los casos de policías.

Nos enfrentamos contra delincuentes que no tienen ningún problema en matar policías.

Y si, ahora tienen que morir con las botas puestas. Sobre todo cuando no hay ninguna definicion en la causa aun.

0

749

Duran Barba dijo:

"La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte"

Estos chicos estan desbocados...

0

750

Venkamin wrote:

Estos chicos estan desbocados...

Vos ves que accionen unilateralmente en mas o menos cosas que el gobierno anterior?

0

751

Gritoni wrote:

Vos ves que accionen unilateralmente en mas o menos cosas que el gobierno anterior?

No veo la importancia de eso. Que algo sea hecho en forma unilateral no necesariamente quiere decir que eso sea algo malo.

0

752

Venkamin wrote:

No veo la importancia de eso. Que algo sea hecho en forma unilateral no necesariamente quiere decir que eso sea algo malo.

Entonces no veo el problema de:

Venkamin wrote:

"La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte"

Porque si el problema es la unilateralidad, podes discutirlo, pero si el problema son declaraciones ya queres interpelar el discurso y eso no es precisamente legal.

0

753

Gritoni wrote:

Porque si el problema es la unilateralidad, podes discutirlo, pero si el problema son declaraciones ya queres interpelar el discurso y eso no es precisamente legal.

What????

Un tipo que es asesor de peso en el gobierno esta diciendo que "la inmensa mayoría quiere la pena de muerte". Claro si... es algo totalmente normal e hiper liviano lo que dijo.

+1

754

Aumentó de YPF.

Dólar a 20

Caos social.

Estamos a tiempo de que la jefa nos perdone y vuelva.

+1

755

Venkamin wrote:

Un tipo que es asesor de peso en el gobierno esta diciendo que "la inmensa mayoría quiere la pena de muerte". Claro si... es algo totalmente normal e hiper liviano lo que dijo.

Alguien que no es del gobierno dijo que la mayoría de otra gente que tampoco es del gobierno quiere la pena de muerte. Es eter de maxima pureza.
A nadie le importa 3 huevos lo que diga Duran Barba, 75% del pais ni lo conoce, y si lo que dice es mentira o verdad es solo relevante en sí mismo, porque si dice que "la mayoria quiere la pena de muerte" y él sabe que esta mintiendo, el gobierno nunca va a impulsar la pena de muerte a contrapelo del publico, mientras que si es verdad que la mayoria quiere la pena de muerte (cosa que es 99% que no) en realidad estaría haciendo lo que quiere la gente, y ahi ya seria algo malo para los que no la queremos, pero somos minoria. Es todo una no-situacion.

Estas sensibilizado Venka, todos son Hitler. Bajale un cambio que no hace bien a la salud.

0

756

Venkamin wrote:

What????

Porque ves como algo malo la pena de muerte? Yo la quiero, así como también quiero una justicia seria y que los delincuentes no salgan enseguida, que no haya 2x1 y todo tipo de beneficio para el que vive fuera de la ley.

0

757

pato945 wrote:

Porque ves como algo malo la pena de muerte?

Con todo el proceso que aca conlleva llevar una persona desde detenerlo por algo hasta ser condenado a muerte, hay unas lindas chances que de los primeros 2 o 3, 1 sea inocente.
Y ademas es poco serio, nadie deberia poder decidir sobre la vida de otra persona.

+1

758

Gritoni wrote:

Estas sensibilizado Venka, todos son Hitler.

No bolas, para nada sensibilizado, pero si me parece hiper desubicado que Duran Barba quien como dije es un asesor de mucho peso sobre el presidente (o sea no es un Carlitos cualquiera) diga ese tipo de cosas. No importa si la gente lo conoce o no, importa que en muchos casos este tipo fue el norte del gobierno.

+1

759

pato945 wrote:

Porque ves como algo malo la pena de muerte? Yo la quiero, así como también quiero una justicia seria y que los delincuentes no salgan enseguida, que no haya 2x1 y todo tipo de beneficio para el que vive fuera de la ley.

Principalmente esto:

Gritoni wrote:

Y ademas es poco serio, nadie deberia poder decidir sobre la vida de otra persona.

0

760

Venkamin wrote:

No bolas, para nada sensibilizado, pero si me parece hiper desubicado que Duran Barba quien como dije es un asesor de mucho peso sobre el presidente (o sea no es un Carlitos cualquiera) diga ese tipo de cosas. No importa si la gente lo conoce o no, importa que en muchos casos este tipo fue el norte del gobierno.

Creo que el tema es que le das mas importancia a Duran Barba de la que le doy yo.
Para mi es de esa gente que sale a hablar buscando escandalizar a proposito, onda Brancatelli. De eso vive.
De hecho tal vez, podria inferir que lo hizo para medir la respuesta de la gente.

Yo creo que no hay chance para aprobar la pena de muerte, ni la mas remota.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0