๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 761 to 780 of 1000

761

Gritoni wrote:

Yo creo que no hay chance para aprobar la pena de muerte, ni la mas remota.

Opino lo mismo, pero que se hable del tema a mi ya me parece terrible.

0

762

Venkamin wrote:

Opino lo mismo, pero que se hable del tema a mi ya me parece terrible.

Yo creo que sirve como dije antes, como termometro. Cuando se instala el tema de la pena de muerte, es que algo anda pasando de fondo.

+1

763

Venkamin wrote:

Principalmente esto:

Gritoni wrote:

Y ademas es poco serio, nadie deberia poder decidir sobre la vida de otra persona.

Pero si puede un delincuente decidir sobre la vida del otro? Tiene que ser más acorde el castigo o al menos que la condena sea mayor a 25 años y que siempre sea de cumplimiento efectivo.

Susana tenía razón, en lo de la muerte y el dinosaurio vivo

0

764

Es un tipo polémico y tira estas frases que me parecen geniales:
Cocaine so white
https://i.imgur.com/2csNeAY.png

0

765

jesusnotdead wrote:

Es un tipo polémico y tira estas frases que me parecen geniales:
Cocaine so white

Jajajajajja hijoo de Pooh!!!

Si fuese por choreos, corrupción y subsidios entregados, los K son los GOAT

0

766

pato945 wrote:

Pero si puede un delincuente decidir sobre la vida del otro? Tiene que ser más acorde el castigo o al menos que la condena sea mayor a 25 años y que siempre sea de cumplimiento efectivo.

Susana tenía razón, en lo de la muerte y el dinosaurio vivo

El delincuente no es el estado. El delincuente elige estar fuera de la sociedad, el estado rige a la sociedad.

0

767

pato945 wrote:

Nadie debe ni deberia tener el poder de decidir quien vive y quien no.

0

768

Venkamin wrote:

Nadie debe ni deberia tener el poder de decidir quien vive y quien no.

Pero si uno decide sobre la vida de otro, que se abstenga a las consecuencias, no?

0

769

pato945 wrote:

Pero si uno decide sobre la vida de otro, que se abstenga a las consecuencias, no?

Claro, pero si la consecuencia es decidir sobre la vida del otro, se vuelve un chiste.

0

770

pato945 wrote:

Asesinas para castigar un asesinato.

https://i.pinimg.com/564x/64/c8/86/64c886b82abfe1f14f9a46bd181ab045--doc-brown-paradox.jpg

0

771

Venkamin wrote:

Se arregla teniendo verdugos suicidas.

+1

772

Venkamin wrote:

Ojo por ojo, la mejor parte es cuando agarras un violador y lo ajusticias con un negro de GUASAP sin vaselina

0

773

Hay un decálogo zurdo de cuales derechos se pueden perder, y cuales no?

0

774

Inge wrote:

Hay un decálogo zurdo de cuales derechos se pueden perder, y cuales no?

No conozco a ningun militante como para preguntarle, pero adoctrinamiento hay siempre, so...

0

775

Venkamin wrote:

No conozco a ningun militante como para preguntarle, pero adoctrinamiento hay siempre, so...

Digo, porque a todos les parece un horror la pena de muerte. Pero a nadie le parece raro que un chorro vaya preso perdiendo el derecho a la libertad, que es un derecho humano inalienable...
A muchos tampoco le parece raro violar el derecho de libre tránsito, pero solo si es para reclamar por una causa justa!

Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Pero no me parece que hablar al respecto sea algo descabellado.
Igual coincido en que en este país no hay chance de que se apruebe.

0

776

pato945 wrote:

Porque ves como algo malo la pena de muerte? Yo la quiero, así como también quiero una justicia seria y que los delincuentes no salgan enseguida, que no haya 2x1 y todo tipo de beneficio para el que vive fuera de la ley.

El 2x1 de los genocidas del Falcon? O cuál

0

777

Matisohe wrote:

El 2x1 de los genocidas del Falcon? O cuál

El común, ese que le da chances a un degenerado de violar a tu hermana, a la mía o la prima de Lavalava

+3

778

Inge wrote:

Digo, porque a todos les parece un horror la pena de muerte. Pero a nadie le parece raro que un chorro vaya preso perdiendo el derecho a la libertad, que es un derecho humano inalienable...
A muchos tampoco le parece raro violar el derecho de libre tránsito, pero solo si es para reclamar por una causa justa!

Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Pero no me parece que hablar al respecto sea algo descabellado.
Igual coincido en que en este país no hay chance de que se apruebe.

Bueno pero estar en contra de la pena de muerte no solo es cosa de "zurdos". De hecho que vos y Gritos tambien esten en cortra lo avala.

0

779

Creo que lo del 2x1, buena conducta y demas beneficios para quienes cometieron delitos graves vamos a estar todos de acuerdo en que son ridiculos.

0

780

Venkamin wrote:

Bueno pero estar en contra de la pena de muerte no solo es cosa de "zurdos". De hecho que vos y Gritos tambien esten en cortra lo avala.

Si, lo de zurdo era sarcasmo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0