๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 61 to 80 of 828

61

Pankcho8 wrote:

No hace sorteo toca uno que fue recusado en una causa similar, muy probableme te vuelva a ser recusado.

Que pasa si la interpretacion fue que la primera vez fue mal separado?

0

62

Inge wrote:

Pero eso es procedimiento estándar.
Si vos me hacés juicio a mí, y el juez que te toca, viene todos los martes a cenar a mi casa, lo lógico es que ese juez se recuse.

Ojo tampoco es q se lo aparto solo por ser ex empleado de, sino se lo recuso por negarse a llamarlo a declarar a su ex jefe.
Tambien nisman,el denunciante de la causa q hoy tiene bonadio , lo habia acusado a el (bonadio) por amenazas.

0

63

Gritoni wrote:

Que pasa si la interpretacion fue que la primera vez fue mal separado?

Supongo que nada que seguiria en la causa.

0

64

Pankcho8 wrote:

Supongo que nada que seguiria en la causa.

De hecho SIGUE en la causa. Yo te pregunto, que pasa si no lo estan recusando porque piensan que fue mal recusado la primera vez.
No hay un libro donde se publican los pensamientos de la gente que toma las decisiones, solo ves las decisiones cuando estan tomadas.

0

65

Gritoni wrote:

No hay un libro donde se publican los pensamientos de la gente que toma las decisiones, solo ves las decisiones cuando estan tomadas.

Pero al recusar un juez hay un argumento, que es "la causa oficial".

0

66

Inge wrote:

Pero al recusar un juez hay un argumento, que es "la causa oficial".

Por eso, pero vos lo sabes si lo recusan. Si hay un tema por el cual podria ser recusado y no lo es, no sale nadie a decir "Pueblo: Estaba la posibilidad de recusarlo por X razon, pero decidimos no hacerlo" simplemente se hace evidente con la no-recusacion. Me explico?

0

67

Gritoni wrote:

Por eso, pero vos lo sabes si lo recusan. Si hay un tema por el cual podria ser recusado y no lo es, no sale nadie a decir "Pueblo: Estaba la posibilidad de recusarlo por X razon, pero decidimos no hacerlo" simplemente se hace evidente con la no-recusacion. Me explico?

Fue recusado,pero el mismo no acepto la recusacion, no se si esto se puede llevar a instancias superiores no se tanto de leyes

0

68

Pankcho8 wrote:

Fue recusado,pero el mismo no acepto la recusacion, no se si esto se puede llevar a instancias superiores no se tanto de leyes

Cuando?

0

69

Gritoni wrote:

Cuando?

Mitad de año creo.

0

70

Pankcho8 wrote:

Mitad de año creo.

Na pero eso fueron recusaciones que pidieron los abogados de Cristina porque dijeron esto del revanchismo. Nada que ver con el caso previo de la AMIA.

0

71

Gritoni wrote:

Na pero eso fueron recusaciones que pidieron los abogados de Cristina porque dijeron esto del revanchismo. Nada que ver con el caso previo de la AMIA.

Por noticias que estoy leyendo dice q la recusacion fue por las 2 cosas
Pasa q tambien lo recuso por por la causa dolar futuro por enemistad manifiesta

Last edited by Pankcho8 (2017-12-20 06:51 pm)

0

72

Pankcho8 wrote:

Por noticias que estoy leyendo dice q la recusacion fue por las 2 cosas
Pasa q tambien lo recuso por por la causa dolar futuro por enemistad manifiesta

Es que lo recuso por lo mismo las 2 veces.

Igual, el la rechazó, y ahi quedó. Vuelvo al punto de partida, si eso no avanzó por otro lado ni nadie tomo cartas en el asunto, evidentemente no tenia razon de ser.
Tampoco fuciona de una manera donde el acusado hace un juicio de valor sobre el juez y lo saca. Al reves, el del poder es el juez, no vos.

0

73

0

74

Gritoni wrote:

Es que lo recuso por lo mismo las 2 veces.

Igual, el la rechazó, y ahi quedó. Vuelvo al punto de partida, si eso no avanzó por otro lado ni nadie tomo cartas en el asunto, evidentemente no tenia razon de ser.
Tampoco fuciona de una manera donde el acusado hace un juicio de valor sobre el juez y lo saca. Al reves, el del poder es el juez, no vos.

Pasa q si el juez te rechaza la recusacion vos podes apelar la camara q es la instancia superior al juez, pero por lo escuche post procesamientos de bonadio los abogados de cfk quieren que se eleve a juicio oral por eso no van apelar nada

0

75

Pankcho8 wrote:

Pasa q si el juez te rechaza la recusacion vos podes apelar la camara q es la instancia superior al juez, pero por lo escuche post procesamientos de bonadio los abogados de cfk quieren que se eleve a juicio oral por eso no van apelar nada

Entonces nada, esta todo siguiendo su curso y pierdo el norte de lo que estas diciendo.

0

76

Veo que cambiaste tu firma Gritos. Lo iba a postear al comunicado, pero me tiene un poco saturado el tema.
Me gusta qu remarquen el “venta libre”.
Una cuchilla también es de venta libre. Nafta, Cadena y candados son de venta libre, pero sabes que linda masacre podes hacer...

0

77

Inge wrote:

Una cuchilla también es de venta libre

Cuando lo lei, le dije a mi mujer EXACTAMENTE eso
Teniendo fresca la serie en Netflix, preguntale al Unabomber lo que podes hacer con cosas de venta libre...

0

78

Inge wrote:

Veo que cambiaste tu firma Gritos. Lo iba a postear al comunicado, pero me tiene un poco saturado el tema.
Me gusta qu remarquen el “venta libre”.
Una cuchilla también es de venta libre. Nafta, Cadena y candados son de venta libre, pero sabes que linda masacre podes hacer...

A mi me gusto el "apuntando a 45grados". Por leyes de la izquierdofisica si apunta a 45 no cae jamás.

+1

79

jaab wrote:

A mi me gusto el "apuntando a 45grados". Por leyes de la izquierdofisica si apunta a 45 no cae jamás.

Ahhh yo pense que eran centigrados, hacía calor ese día, tal vez hablaba de la sensacion termica

0

80

Gritoni wrote:

Cuando lo lei, le dije a mi mujer EXACTAMENTE eso
Teniendo fresca la serie en Netflix, preguntale al Unabomber lo que podes hacer con cosas de venta libre...

“noticia vieja” wrote:

...Un joven, de 17 años, masacró ayer (2 de octubre) de 20 puñaladas en el tórax a otro menor, de 14, porque creía que mantenía un noviazgo con su prima, a la salida del turno tarde de la Escuela Técnica Cornelio Saavedra...

Prensa obrera se perdió la oportunidad de decir:
“Se lo vió cuidando a la familia con un elemento de venta libre”...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0