๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0

Politica y Cambalache 3.0

Posts 801 to 820 of 828

801

Están contestando una cosa que subió alguien, lo grabó con Loquendo y puso que era de Dolina. Levantemos la vara.

+1

802

Matisohe wrote:

El centro cultural más grande de la historia, el polo científico, los trenes, la nacionalización de YPF, el matrimonio igualitario, los satélites argentinos, el Hospital El Cruce, Tecnópolis, el billete con las islas Malvinas, el plan Qunitas, el Pro.cre.ar, hubieran sido obras de un gobierno no peronista, a él mucho no le hubiera importado, salvo que lo beneficien en algo, pero sí afirmaría que son aciertos irrefutables. Pero como son acciones de gestiones peronistas, entonces: son curros, no son los modales adecuados, lo importante no es la obra sino el nombre o fueron gastos que no corresponde a este tiempo.

CCK: $3600 millones de pesos para hacerle un revamping a un edificio existente...
los trenes(?): No sé a qué se refiere, pero el Kirchnerismo tiene la tragedia de 11, cientos de vagones comprados que eran para desgüace. No servían ni de chatarra.
la nacionalización de YPF (estatización): Le pagamos U$D5850 millones a Repsol por el 51%. Para septiembre de 2015 (para que no digan que es culpa de Macri), con esa plata podías comprar el 100% de las acciones.
el plan Qunitas: ¿El mismo que le salía más caro al estado, comprando a granel, que a un particular en retail? ¿El que está judicializado y tiene procesado a Anibal Fernandez?

Durante muchos años escuché a Dolina, un tipo muy culto. Es una lástima que sea peronista fanático, al punto de negar la evidencia desfavorable.
Se va al extremo opuesto de lo que critíca. Condona la corrupción en pos de "el proyecto".

0

803

jesusnotdead wrote:

Están contestando una cosa que subió alguien, lo grabó con Loquendo y puso que era de Dolina. Levantemos la vara.

A Dolina lo he escuchado en modo Buckethead defendiendo lo indefendible.
Incluso en una nota en Basta de Todo, que está bastante más cerca del kirchnerismo que de cambiemos, Matias Martin se puso incómodo por lo que decía.

0

804

Inge wrote:

A Dolina lo he escuchado en modo Buckethead defendiendo lo indefendible.
Incluso en una nota en Basta de Todo, que está bastante más cerca del kirchnerismo que de cambiemos, Matias Martin se puso incómodo por lo que decía.

Dolina es peronista y casi que te diría kirchnerista. Participó como invitado en una de esas charlas abiertas que hacía Kicillof en las elecciones. Más prueba que esa no hay.

Lo que yo digo es que discutir una cosa que grabó X y lo puso a nombre de otro alguien para hacerse popular (que encima es típico posteo provocador de los que ya hablamos en otro momento) es una boludez. No salto a defender a Dolina tampoco. Esto es como la famosa carta de Darín a Cristina que nunca escribió. Anda a saber a qué troll le estás contestando.

0

805

jesusnotdead wrote:

Dolina es peronista y casi que te diría kirchnerista. Participó como invitado en una de esas charlas abiertas que hacía Kicillof en las elecciones. Más prueba que esa no hay.

Lo que yo digo es que discutir una cosa que grabó X y lo puso a nombre de otro alguien para hacerse popular (que encima es típico posteo provocador de los que ya hablamos en otro momento) es una boludez. No salto a defender a Dolina tampoco. Esto es como la famosa carta de Darín a Cristina que nunca escribió. Anda a saber a qué troll le estás contestando.

A algun pelotudo le estoy contestando igual. Win-win.

0

806

Gritoni wrote:

A algun pelotudo le estoy contestando igual. Win-win.

Si pero si me dijeras que estás contestando sobre un pensamiento de Dolina bueeeno. Por lo menos es alguien que en algún momento dijo cosas interesantes. Contestarle a un troll es... eso.

0

807

jesusnotdead wrote:

Si pero si me dijeras que estás contestando sobre un pensamiento de Dolina bueeeno. Por lo menos es alguien que en algún momento dijo cosas interesantes. Contestarle a un troll es... eso.

Yo tengo politica de contestarle a todos. Todos se merecen saber que estan equivocados

Me extraña Jesú.

+2

808

Gritoni wrote:

Yo tengo politica de contestarle a todos. Todos se merecen saber que estan equivocados

Esa frase es digna de firma.

0

809

petromaxi wrote:

Esa frase es digna de firma.

Evidentemente...

+2

810

Inge wrote:

Evidentemente...

Me ganaste por poco

+1

811

Inge wrote:

Gritoni (Youtuber, Influencer)

JAJAJAJAJA

0

812

fedemb wrote:

Me ganaste por poco

Dicen que las grandes mentes piensan igual...

Al parecer, los que nos golpeamos mucho la cabeza cuando eramos chicos, tambien.

0

813

Gritoni wrote:

Los raptos inclusivos de Gritoni.

0

814

Una misma sentencia en tres firmas distintas. Gritos decime que se siente!

0

815

Voy a dejar algo que leí en otro lado y se relaciona con lo hablado ya

ÉSTO DUELE !!!
¡QUE CARTA!
LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS. GENIAL LA FRASE FINAL, ¿NO?
¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!
Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba:
DE MADRE A MADRE:
"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para ti, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que solo queremos vivir en paz.
¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!

+2

816

pato945 wrote:

Voy a dejar algo que leí en otro lado y se relaciona con lo hablado ya

Muy bueno

0

817

Fuertes declaraciones del abuelo de Pato:

0

818

lauchaman81 wrote:

No se mata a él porque quiere darle el gusto a alguien de matarlo

0

819

lauchaman81 wrote:

Yo estaba convencido de que este era el abuelo de Pato.

0

820

petromaxi wrote:

Yo estaba convencido de que este era el abuelo de Pato

No no, ese ES pato.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 3.0