๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » All Star Weekend 2018

All Star Weekend 2018

Posts 61 to 80 of 328

1

http://video.kwesesports.com/images/made/images/uploads/nba/ALL-STAR_LosAngelesEDIT_768_403_65_s.jpg

Bueno, mañana arranca la votacion para el All Star Game asi que abro el thread oficial para el All Star Weekend (para el cual falta una banda) pero por lo menos podemos ir compartiendo lo que votamos cada uno

- 21/12 se habilita la votacion por NBA.com y por la app
- 25/12 se habilitan los otros canales de votacion
- Se habilitan días donde los votos valdrán doble (31/12, 4/1, 11/1, 12/1, 15/1)
- 18/1 TNT va a revelar los tiulares y los capitanes
- 23/1 TNT va a revelar a los suplentes
- 25/1 TNT revelará los equipos (recordar que este año no es East vs West, los capitanes eligen pan y queso style)
- El voto de la gente vale 50%, jugadores 25%, medios 25%

0

61

como lo quemamossss....

0

62

Inge wrote:

Se golpeó la rodilla. Espero que no sea algo grave. Un golpe y reposo.

Igual en olé lo primero que se preguntan es si llega al all Star, al cual ni siquiera esta confirmado que vaya y es difícil

0

63

ivanNBA wrote:

Igual en olé lo primero que se preguntan es si llega al all Star, al cual ni siquiera esta confirmado que vaya y es difícil

Tranquilo Morini, salió caminando.
Llega al ASW. También llega para la final del mundial de atletismo. No es que haya clasificado, pero también es importante saberlo.

+3

64

Inge wrote:

Tranquilo Morini

JAJAJAJAJA

0

65

ivanNBA wrote:

Cosas que pasan en la NBA hoy en día

Medio tarde el apoyo y encima Mufasa. 
Macri es amigo del panda.

0

66

Matisohe wrote:

Macri es amigo del panda.

Mi cuenta bancaria no dice lo mismo.

0

67

PandaUncool wrote:

#Macripanda

0

68

PandaUncool wrote:

No sos Benetton?

0

69

Al parecer se filtraron las camisetas del All Star y son TREMENDAS (vuelve el logo del equipo a cada una)

https://pbs.twimg.com/media/DTtzwH8UMAAY1Bz.jpg

Especulo que la sencillez tiene que ver con el formato "parque" de esta edicion, donde hay 2 capitanes y eligen por turnos, etc

+3

70

Gritoni wrote:

Al parecer se filtraron las camisetas del All Star y son TREMENDAS (vuelve el logo del equipo a cada una)

Especulo que la sencillez tiene que ver con el formato "parque" de esta edicion, donde hay 2 capitanes y eligen por turnos, etc

LAS QUIERO TODAS!

Hablo de las camisetas, no de pijas. PUTO TE RE CABIO!!!

0

71

Gritoni wrote:

Vos sabes que la otra vez pensaba "Che, estaría buenísimo que vuelvan a hacer eso de que usaban las camisetas de sus equipos... pero al mismo tiempo me gustan las camisetas del ASG. ¿Cómo resolver este dilema?" Y BAM de golpe te salen con esto. Creo que me provocó una polución matutina.

0

72

Pusieron la blanca de GSW y la negra de Cleveland pero el dorso de la negra es de Curry... ¿No debería ser de Tristan Thompson? (?)

0

73

jesusnotdead wrote:

Pusieron la blanca de GSW y la negra de Cleveland pero el dorso de la negra es de Curry... ¿No debería ser de Tristan Thompson? (?)

No sabemos de que lado juega cada uno. Curry puede ser camiseta blanca o negra.

0

74

Gritoni wrote:

Hubiera estado muy bueno que la elección de los equipos sea en vivo y antes de jugar pero deberían hacer una camiseta blanca y una negra de cada jugador, lo que sería genial!
Muy lindas las camisetas, menos es más.

Zurdito wrote:

Justo en medio de tanta discriminación racial separan equipos por blancos y negros

+2

75

Gritoni wrote:

No sabemos de que lado juega cada uno. Curry puede ser camiseta blanca o negra.

Ya sé. Era todo para hacer el chiste de TT. Que encima me robé de Reddit. Soy un forro, lo se.

0

76

jaab wrote:

Hubiera estado muy bueno que la elección de los equipos sea en vivo

Fue todo un topico de polemica alrededor del mundillo NBA.
Entiendo el atractivo de televisar eso, pero por otro lado, nadie quiere ser el ultimo pibe que eligen y que te vean millones de personas.

0

77

Gritoni wrote:

Entiendo el atractivo de televisar eso, pero por otro lado, nadie quiere ser el ultimo pibe que eligen y que te vean millones de personas.

La NBA cuidando su integridad por sobre el dinero.
Bueno, tampoco tanto, pero no es que hacen CUALQUIER cosa para ganar más plata.

0

78

Gritoni wrote:

Fue todo un topico de polemica alrededor del mundillo NBA.

Tendrían que pactar antes los capitanes a quienes van a elegir y dejar a las máximas figuras para el final, eso sería SHOW.

Last edited by jaab (2018-01-18 02:23 pm)

+1

79

jaab wrote:

Tendrían que pactar antes los capitanes a quienes van a elegir y dejar a las máximas figuras para el final, eso sería SHOW.

Last edited by jaab (Today 02:23 pm)

muy buena idea, de esta manera evitar los 500mil memes para el último en ser elegido jaja

De todas maneras, y de cualquier método? Nunca se filtrará esa info??

0

80

Cuando se saben los que entran a los equipos? Manu entraba?

0