๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Escenas de peliculas

Escenas de peliculas

Posts 21 to 40 of 117

21

Gritoni wrote:

PFF pero totalmente.
Mi postura en realidad con respecto a las hermanas/los hermanos Wachowski, es que creen que son genios del cine, pero en realidad no llegan. No quita que, para mi:
- Sean muy buenos
- Hagan cosas visualmente unicas
- Tengan conceptos y estilo propio

Yendo a lo ultimo digamos, que representa lo peor de los Wachowski: Sense8 tiene una idea barbara, tiene visuales increibles, pero tiene malos actores y aun peor ejecucion. El tema es que eso no quita que sea un festin visual y el cine tiene un componente visual, por definicion, gigante. Es algo atractivo de ver mas allá de la sustancia.

Claro, por eso puse overrated. Igual Meteoro es pesima, Jupiter Ascending tambien, las dos secuelas de Matrix son meh y Cloud esta bien. Groso no hay mucho mas que Matrix y V For Vendetta y ahi estan solo como productores.

0

22

Gritoni wrote:

Yendo a lo ultimo digamos, que representa lo peor de los Wachowski: Sense8 tiene una idea barbara, tiene visuales increibles, pero tiene malos actores y aun peor ejecucion. El tema es que eso no quita que sea un festin visual y el cine tiene un componente visual, por definicion, gigante. Es algo atractivo de ver mas allá de la sustancia.

Y Sense8 tiene otro sello 100% Wachowski; esta lleno de trans y escenas de sexo gay

0

23

Venkamin wrote:

Claro, por eso puse overrated. Igual Meteoro es pesima, Jupiter Ascending tambien, las dos secuelas de Matrix son meh y Cloud esta bien. Groso no hay mucho mas que Matrix y V For Vendetta y ahi estan solo como productores.

Es que muchos directores nunca tienen su Matrix. Hay mucha gente que tal vez tiene muchas peliculas buenas pero ninguna así. Menos aun combinada con V de Vendetta o Cloud Atlas.
La manera que tienen de crear y contar cosas, por mas que terminen contando una bosta, son unicas.

petromaxi wrote:

Y Sense8 tiene otro sello 100% Wachowski; esta lleno de trans y escenas de sexo gay

Bueno razon A1 por lo cual Sense8 termina desgastandote. Terminando la 2da ya era 10% de historia 90% de reivindicacion de las elecciones de vida/sexuales

0

24

Agrego un par:

The Mist - Ending

Pulp Fiction - Biblie Verse

0

25

Gritoni wrote:

Bueno razon A1 por lo cual Sense8 termina desgastandote. Terminando la 2da ya era 10% de historia 90% de reivindicacion de las elecciones de vida/sexuales

Menos mal que no vi la 2da jajaja.

Ademas, no debe haber estado barato de producir.

0

26

jaab wrote:

Agrego un par:

iba a subir exactamente esa escena de pulp fiction

0

27

+2

28

Dejo otra que me parece tremenda

0

29

Gritoni wrote:

si señor...
pelicula subvalorada si las hay...personalmente me gusta mucho y la vi no menos de 15 veces

0

30

Gritoni wrote:

De esta película siempre me acuerdo de la escena de la ferrari, es tremenda

0

31

You can´t go wrong with Scorsese (1976)

Einsenstein, y la escena de las Escaleras de Odesa, escena que sirvio de inspiraciónen muchas películas. No solo con el cochecito de bebe que cae por las escaleras, sino también el anteojos roto con la sangre. (1925)

+1

32

Inge wrote:

You can´t go wrong with Scorsese (1976)

El "You talkin' to me?" fue pura invencion de De Niro. Grosisimo.

0

33

fedemb wrote:

Dejo otra que me parece tremenda

Si ponemos LA escena de esa pelicula Gritos nos la sensura.

0

34

Tremenda en todo sentido

0

35

Venkamin wrote:

Si ponemos LA escena de esa pelicula Gritos nos la sensura.

Chancha =/= LA escena

0

36

1968 - Kubrick

+1

37

Gritoni wrote:

Chancha =/= LA escena

No lo dije por lo chancha, de hecho juro que en el momento en cual la vi me parecio muy fuerte y sufri mucho al verla, me costo. Tampoco es la mejor es escena pero es como la violacion de Irreversible, son escenas que te queda grabadas en la memoria.

0

38

Venkamin wrote:

la violacion de Irreversible

Bueno en el caso de Irreversible tambien, me queda mucho mas grabada la escena del matafuegos.

0

39

Escena GOAT de accion, menos de top 5 no negocio

0

40

1960 - EL Maestro

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Escenas de peliculas