๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES 2.0

TRADES 2.0

Posts 1 to 20 of 938

1

Trades 2: Fantrax Strikes Back

0

2

PandaUncool wrote:

Jaja. Igual creo que ahora no estoy cagando a nadie, tiene casi 60FP/G por partido Griffin y ahora es literalmente lo único que tienen los Clippers en ataque.
Mati me ofreció a Korver + CJ Miles x Ibaka, Fran me tiró Nurkic x Oubre + Plumlee e Iván me ofreció a Schroder + Bazemore x Redick + LILLARD.

Yo me refería a:

PandaUncool wrote:

Bradley + Griffin x THJr + Jokic

Vos pedis mas por la lesion y en realidad la lesion es lo que hace medianamente justo a este trato, porque Jokic = Blake, pero THJ >>>>> Bradley.
THJ es la opcion numero 2 de NYK, Bradley mantiene el promedio (mediocre igualmente) que tiene por el veranito de Octubre-Noviembre de los Pistons.
Si THJ no estuviese lesionado lo estas robando a mano armada
Ni hablar que Blake es lo que es y no se va a mover de ahi, y lo mas probable es que de modificarse,  baje, cuando esten Rivers-Teodosic-Gallo-Blake-DAJ todos juntos en cancha, cosa que va a suceder este mes o Febrero a mas tardar, y NUNCA jugaron juntos. 0 min en cancha.

0

3

Gritoni wrote:

Yo me refería a:

Vos pedis mas por la lesion y en realidad la lesion es lo que hace medianamente justo a este trato, porque Jokic = Blake, pero THJ >>>>> Bradley.
THJ es la opcion numero 2 de NYK, Bradley mantiene el promedio (mediocreo igualmente) que tiene por el veranito de Octubre-Noviembre de los Pistons.
Ni hablar que Blake es lo que es y no se va a mover de ahi, y lo mas probable es que de modificarse,  baje, cuando esten Rivers-Teodosic-Gallo-Blake-DAJ todos juntos en cancha, cosa que va a suceder este mes o Febrero a mas tardar, y NUNCA jugaron juntos. 0 min en cancha.

Amen...
Igual, ese trade esta fuera de la mesa. Jokic no se mueve

0

4

Debo agregar tambien que pronostico un ascenso violento de los Tropics...

0

5

Gritoni wrote:

Debo agregar tambien que pronostico un ascenso violento de los Tropics...

Ufff y porque la necesidad de mufarme antes de arrancar?  :crazyfun:  :canthearyou:

0

6

nacho wrote:

Ufff y porque la necesidad de mufarme antes de arrancar?

Naaa yo dije que el mejor equipo era el de Rodrigo antes de arrancar y míralo....

0

7

Fran me propuso
Klay y LMA X Love y Nikola Mirotic

Y luego dicen que el chorro es uno....
LMA X Love acepto....

0

8

Matisohe wrote:

Fran me propuso
Klay y LMA X Love y Nikola Mirotic

Y luego dicen que el chorro es uno....
LMA X Love acepto....

Son 101fpts de el vs 98 de los tuyos

Me parece que en vez de mirar numeros te estas guiando por nombres.....
LMA x Love obvio que vas a aceptar porque LMA esta destinado a bajar. Kawhi sano, LMA deja de ser la opcion numero 1.
Lo mismo Klay cuando KD y Curry esten sanos, de hecho, dado que Curry y KD estuvieron rotos bastante tiempo (Y Pachulia, Iggy, y Green tambien pero menos), a Klay en algun punto lo van a tener que sentar para descansar.

Del otro lado Mirotic no creo que se mueva, y Love tampoco. A lo sumo dejará de tener tanto protagonismo ofensivo estando IT2, pero lo libera para rebotes, tapas, y para tirar mas comodo.

0

9

Gritoni wrote:

Claro. Además después de mandarme Sabonis x Bledsoe y CJ Miles + Ingles x Love no te podes quejar jaja

0

10

Gritoni wrote:

LMA x Love obvio que vas a aceptar porque LMA esta destinado a bajar. Kawhi sano, LMA deja de ser la opcion numero 1.
Lo mismo Klay cuando KD y Curry esten sanos, de hecho, dado que Curry y KD estuvieron rotos bastante tiempo (Y Pachulia, Iggy, y Green tambien pero menos), a Klay en algun punto lo van a tener que sentar para descansar.

Love con IT sería lo mismo....
Y Mirotic es Mirotic

0

11

franp wrote:

Claro. Además después de mandarme Sabonis x Bledsoe y CJ Miles + Ingles x Love no te podes quejar jaja

Jajajajja

Bledsoe no lo sigo, pero no me parece gran cosa.
Cuantos fpts tiene?

0

12

Matisohe wrote:

Jajajajja

Cuantos fpts tiene?

47, Sabonis 34....

0

13

Matisohe wrote:

Love con IT sería lo mismo....

Gritoni wrote:

Love tampoco. A lo sumo dejará de tener tanto protagonismo ofensivo estando IT2, pero lo libera para rebotes, tapas, y para tirar mas comodo.

Love el año pasado CON IRVING, hizo 56fpts.

Matisohe wrote:

Y Mirotic es Mirotic

Y?

Matisohe wrote:

Jajajajja

Cuantos fpts tiene?

A eso voy, no es que seas ladron, me pa que no tenes ni puta idea de cuantos puntos hacen cada uno jeje

0

14

Gritoni wrote:

THJ es la opcion numero 2 de NYK, Bradley mantiene el promedio (mediocre igualmente) que tiene por el veranito de Octubre-Noviembre de los Pistons.

Igual pensaba que ese trade lo había mandado Nacho y quería ver si le sacaba algo más, jaja. Pero así como está no me parece un robo, hasta ahora Griffin suma más que Jokic y obvio que TH es mucho más que Bradley, pero la lesión es la lesión. Si terminara tardando más en volver ponele como me pasó con Kawhi termina siendo un bajon para mí.
Igual admito que algunos trades que mando son medio robos, pero no lo hago a propósito (?), jaja.

0

15

Gritoni wrote:

Love el año pasado CON IRVING, hizo 56fpts.

Y?

A eso voy, no es que seas ladron, me pa que no tenes ni puta idea de cuantos puntos hacen cada uno jeje

Claro, a veces me fijo y a veces no. 
Ponele bledsoe ni ahí hubiera pensado tanto.  Igual no me gusta.  Solo tengo jugadores que me gusten en la vida Real y Aldridge.

0

16

Los Pandas anuncian que una vez que se resuelvan las ofertas pendientes enviadas a Rodrigo, Yisus y alfalfa, se retiran del mercado. Ya estamos demasiado enyetados como para seguir intentando sacar agua de las piedras. De todas maneras escucharemos cualquier oferta que llegue.

0

17

Matisohe wrote:

Solo tengo jugadores que me gusten en la vida Real y Aldridge.

Me gusta la forma de encararlo.

Panda, decliné el último trade. Sos libre de retirarte del mercado por mi parte.

+1

18

jesusnotdead wrote:

Panda, decliné el último trade. Sos libre de retirarte del mercado por mi parte.

Tendría que haber aceptado tu primer oferta, jaja. Pero andaba paseando y no pude analizar bien. Primero pensé que era medio estafa porque no sabía que Barton hacía tantos Fantrapuntos

0

19

PandaUncool wrote:

Los Pandas anuncian que una vez que se resuelvan las ofertas pendientes enviadas a Rodrigo, Yisus y alfalfa, se retiran del mercado. Ya estamos demasiado enyetados como para seguir intentando sacar agua de las piedras. De todas maneras escucharemos cualquier oferta que llegue.

Panda, te rechacé el trade. Vuce se pierde muchos partidos.

0

20

rodrigo_t wrote:

Panda, te rechacé el trade. Vuce se pierde muchos partidos.

Sí, ví, aparte flashié con los puntos de VuceGod, tenía casi los mismos que Lowry.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES 2.0