๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 08/01 al 14/01

VIVO: Partidos del 08/01 al 14/01

Posts 1 to 20 of 71

1

http://sk.uploads.im/t/13qaX.png
http://sk.uploads.im/t/PGgJt.png
http://sk.uploads.im/t/u6SrC.png

0

2

esta bien esto gritos? estaba viendo que hago con chriss que se lesiono, pero los soles juegan recien el viernes???

0

3

nacho wrote:

esta bien esto gritos? estaba viendo que hago con chriss que se lesiono, pero los soles juegan recien el viernes???

Yes. Fijate en Fantrax.

0

4

Gritoni wrote:

Ultimos 2 minutos del partido en 4to cuarto o OT, con el partido en ventaja o desventaja de no mas de 5pts: LMA tira para 44,5% de campo. 50% en las ultimas 2 temporadas.

LMA definiendo un partido = Buena idea.

Mismo Criterio, Manu este año está en 75%!!!
En este partido en particular, Manu tiró un 56%FG y un 67%3P. Y en el último cuarto (12pts) tiró 4/8FG, 4/6 de 3P.
Este año viene de racha. Este fue un partido particularmente bueno en producción y en porcentajes. Parecía la opción lógica.

0

5

Gritoni wrote:

Yes. Fijate en Fantrax.

los reservas mas tristes del mundo!
http://sk.uploads.im/t/JUgNx.jpg

0

6

nacho wrote:

los reservas mas tristes del mundo!

Hey yo tengo a J Jackson y Ulis de PHO, y Brown que tiene UN partido esta semana...

0

7

Inge wrote:

En este partido en particular, Manu tiró un 56%FG y un 67%3P. Y en el último cuarto (12pts) tiró 4/8FG, 4/6 de 3P.
Este año viene de racha. Este fue un partido particularmente bueno en producción y en porcentajes. Parecía la opción lógica.

Emanuel Esteban Ginobily

0

8

Gritoni wrote:

Hey yo tengo a J Jackson y Ulis de PHO, y Brown que tiene UN partido esta semana...

tenemos a medio phx...tristisimo

0

9

Inge wrote:

A) 75% es 3 de 4 jeje. LMA tiró 10 veces
B) San Antonio necesitaba 2 puntos -> la manera mas facil de hacer 2 puntos es adentro -> la manera mas facil de hacer puntos adentro es con un interno -> LMA es interno.
C) Nurkic lo marcó no 10, 11 puntos.
D) Ginobili al final del segundo partido en 3 días, habiendo jugado 27min con 40 años, no me parece para nada una buena opcion

0

10

***DISCLAIMER***
Esta es la lista de jugadores NBA con +40 años desde el 63/64
https://screenshots.firefoxusercontent.com/images/150edc48-3f63-48eb-abbf-f8129383c664.png
Link
Con lo cual, cualquier estadística que empiece con "jugador con más de 40 años que..." va a tender a ser un hecho histórico...

0

11

Gritoni wrote:

A) 75% es 3 de 4 jeje. LMA tiró 10 veces

Si, pero 2 de esos 3 fueron Game Winners. Salió en los resumenes de la NBA, no solo es un boost de confianza para Manu, el que lo tiene que marcar también lo sabe... "este tipo viee de racha, encima ya metió 4 tripas en este cuarto..."

Gritoni wrote:

B) San Antonio necesitaba 2 puntos -> la manera mas facil de hacer 2 puntos es adentro -> la manera mas facil de hacer puntos adentro es con un interno -> LMA es interno.

Necesitaba convertir. Con 6 segundos por jugar. Manu era triple amenaza:
1) triple saliendo de una cortina
2) penetración y bandeja
3) penetración y descarga al propio LMA

Gritoni wrote:

D) Ginobili al final del segundo partido en 3 días, habiendo jugado 27min con 40 años, no me parece para nada una buena opcion

La fatiga es real. Pero la confianza también. Y sabemos que Manu no es ajeno a la definición de partidos. Es capaz de meter un game-winner inmeditamente después de errar un triple malísimo.

0

12

Inge wrote:

Necesitaba convertir. Con 6 segundos por jugar. Manu era triple amenaza:
1) triple saliendo de una cortina

A) Tiro de bajo porcentaje
B) Tiro de mas bajo porcentaje por la situacion
C) Necesitas 2 puntos para ganar, 1 para empatar. 3 es overkill.

Nadie dibuja una jugada de triple estando 1 abajo con tiempo.

Inge wrote:

2) penetración y bandeja

40 años de edad. Aparte la bandeja en una situacion de game winner se cierra con candado.

Inge wrote:

3) penetración y descarga al propio LMA

Le faltaban como 5 segundos mas al reloj para que puedan hacer eso

Inge wrote:

La fatiga es real. Pero la confianza también. Y sabemos que Manu no es ajeno a la definición de partidos. Es capaz de meter un game-winner inmeditamente después de errar un triple malísimo.

La fatiga es super real:

Igualmente todo eso sigue siendo altamente improbable de que suceda. LMA adentro es una decision fría y sensata. Ginobili es jugarsela a la magia. Nunca voy a apoyar eso, y Pop al parecer tampoco.

0

13

Gritoni wrote:

Aparte la bandeja en una situacion de game winner se cierra con candado.

Ojalá Snyder te hubiera oido ayer, me cago en la puta concha de dios.

+2

14

Yo lo único que quiero aportar sobre esta discusión de "define LMA" o "define Manu" es preguntar cuánto influye que, en la subida de confianza que le está dando el equipo a LMA después de haber querido irse porque no se sentía cómodo, le saquen la posibilidad de definir un partido (cuando los números le dan la razón para hacerlo) y se lo den a Ginóbili que no lo necesita para nada. Digo, tampoco es que se lo estén dando a Dejounte Murray, pero es importante para Aldridge saber que es EL quien define los partidos.

+1

15

No puedo creer que todavía nadie le haya dicho POPO PLANILLERO a Gritoni.

0

16

jesusnotdead wrote:

Yo lo único que quiero aportar sobre esta discusión de "define LMA" o "define Manu" es preguntar cuánto influye que, en la subida de confianza que le está dando el equipo a LMA después de haber querido irse porque no se sentía cómodo, le saquen la posibilidad de definir un partido (cuando los números le dan la razón para hacerlo) y se lo den a Ginóbili que no lo necesita para nada. Digo, tampoco es que se lo estén dando a Dejounte Murray, pero es importante para Aldridge saber que es EL quien define los partidos.

Tambien.
Ginobili no necesita absolutamente nada de la NBA, Pop o el basquet, y los Spurs ciertamente no necesitan victorias desesperadamente
Aparte, LMA es una GRAN opcion para cerrar el partido, no es que "no es malo" es ciertamente "muy bueno".

0

17

PandaUncool wrote:

No puedo creer que todavía nadie le haya dicho POPO PLANILLERO a Gritoni.

Author

Juanjo debe andar de vacaciones.

0

18

creo que Manu lo explicó mejor que nadie: me festejan todo porque tengo 40 años...y es verdad, es un tipo querible tanto aca como allá, y cuando estas en los últimos años cada destello de calidad o de lo buen jugador que fuiste suele sobredimensionarse y no lo veo tan mal, es como una caricia a tipos que han dejado todo y han sido grandes...a Vince le pasa igual....

Por otro lado lo de los dos últimos partidos del pelado fue muy bueno, es de los tipos que te da la sensación que hasta el último momento de su carrera van a terminar haciendo algo muy importante

+1

19

nacho wrote:

tenemos a medio phx...tristisimo

Phoenix tiene dos esta semana! (Houston e indiana) los que me jodieron con uno fueron phila y boston.

0

20

asfasdf wrote:

Phoenix tiene dos esta semana! (Houston e indiana) los que me jodieron con uno fueron phila y boston.

A los Phoenix boys, chequeen la otra semana tambien y agarren una carilina....

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 08/01 al 14/01