๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Mamba Mentality

Mamba Mentality

Posts 1 to 8 of 8

1

Kobe le dijo a sus hijas (que ganaron un trofeo de participación por el 4to puesto), llevenlo a casa, ponganlo en un estante y mirenlo todos los días, pensando en que NO quieren volver a ganarlo

+2

2

Kobe sabe que hayun trofeo que jamás va a ganar: mejor padre o esposo. Debe ser el único que no le importa sumar a su colección.

Igual, amo a Kobe. Como no es mi amigo, padre, hermano, esposo, compañero de equipo, lo amo.

0

3

lavalava wrote:

Kobe sabe que hayun trofeo que jamás va a ganar: mejor padre o esposo. Debe ser el único que no le importa sumar a su colección.

Igual, amo a Kobe. Como no es mi amigo, padre, hermano, esposo, compañero de equipo, lo amo.

Naaa como no mejor padre?

0

4

Gritoni wrote:

Naaa como no mejor padre?

dale.

0

5

lavalava wrote:

dale.

Q?

0

6

Un amor de papá la mamba!

0

7

lavalava wrote:

Por lo que entendi, Kobe la empujo a que quiera ser mejor y que gane pero sin ningunear lo que hizo ni hacerla sentir una basura.
Obvio que no es lo mas contenedor del mundo, pero ningun extremo sirve.

0

8

petromaxi wrote:

Por lo que entendi, Kobe la empujo a que quiera ser mejor y que gane pero sin ningunear lo que hizo ni hacerla sentir una basura.
Obvio que no es lo mas contenedor del mundo, pero ningun extremo sirve.

Y los mensajes son medio raros. Son chicas chicas

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Mamba Mentality