๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 221 to 240 of 779

221

Kronos entro y de movida se puso a discutir con Gritos... ya siento que lo quiero!!!

0

222

No creo que hiciera falta pero...

http://i67.tinypic.com/2s7xfh1.png

Por otro lado.... Panda resulto ser mas progre que yo o yo estoy crazy Macaya????

+1

223

Consulta... como se toma esto para el transporte publico... o sea... voy con mis hijos a tomar un taxi... obviamente no tiene buster ni sillita ni nada... entonces?

+1

224

navarroabascal wrote:

Consulta... como se toma esto para el transporte publico... o sea... voy con mis hijos a tomar un taxi... obviamente no tiene buster ni sillita ni nada... entonces?

Ahhhh el agujero negro de las politicas de seguridad vial mundial.... el transporte publico.

+1

225

Los bondis, por lo menos en capital y algunos lados de provincia, tienen cinturón de seguridad en los asientos del fondo.

+1

226

jesusnotdead wrote:

Los bondis, por lo menos en capital y algunos lados de provincia, tienen cinturón de seguridad en los asientos del fondo.

No se por Baires, pero como estan los bondis de Còrdoba creo que es mas peligroso usar el cinturon.

+1

227

lauchaman81 wrote:

Pero la puta madre Mati, a veces salís con cosas brillantes, y otras me haces preguntarme si Don So y Doña He eran primos.

Tampoco entendí eso de don so y doña he.
Aaaaaah mis papás jajajajajaja muy bueno doctor.  No, se conocieron nadando en el mar, y mí papi le dijo a mí mami " que salada está el agua hoy",la señorita le respondió " como todos los días, pelotudo".
La semana pasada cumplieron 50 de ese día.

No sé con qué cosa brillante habré salido alguna vez, pero gracias.

+3

228

lauchaman81 wrote:

Pero la puta madre Mati, a veces salís con cosas brillantes, y otras me haces preguntarme si Don So y Doña He eran primos.

Un amigo siempre usaba la frase "Vos tenes un solo par de abuelos, verdad?"

El bardo pasaba tan desapercibido que muchos ni se enteraban.

0

229

Inge wrote:

EL vikingo, Mati

No lo nombres más por favor. 
Me haces extrañar lo

0

230

Venkamin wrote:

No creo que hiciera falta pero...

Por otro lado.... Panda resulto ser mas progre que yo o yo estoy crazy Macaya????

Venka,mándale un feliz cumple al venka original de parte de un loco del foro.

0

231

Kioscos, remiserias y supermercados van a poder vender dólares legalmente.

Así es como empiezan las películas de terror.

+1

232

Venkamin wrote:

Gracias por tenerme presente en estos periodos en los cuales estoy vacacionando (?) en el laburo.

Mantuve vivo tu recuerdo.

+1

233

lavalava wrote:

Jajajaj te imaginas.

0

234

lavalava wrote:

Eu, peor sería que una low cost agarre una base militar que pagamos todos y la use para ganar guita. O que el estado la remodele para que la use la low cost.  El cuento del libre mercado y no chuparle la teta al estado se estaría complicando si fuera así.

0

235

Matisohe wrote:

Eu, peor sería que una low cost agarre una base militar que pagamos todos y la use para ganar guita. O que el estado la remodele para que la use la low cost.  El cuento del libre mercado y no chuparle la teta al estado se estaría complicando si fuera así.

Momento, entonces preferirías que el aeropuerto sea manejado por una empresa como en ezeiza? Básicamente, privatizarlo?
Ojo mati que siendo la medianoche del 26/01 estás hablando como neoliberal eh... Decidite.

+3

236

Matisohe wrote:

Si esa low cost me lleva a Londres en terminos económicamente aceptables que se queden con la Patagonia.

+3

237

Matisohe wrote:

Jajajaj te imaginas.

mirá que lo que dije no fue chiste. Está en La Nacion.

0

238

lavalava wrote:

Yo veía más la peli de terror en donde repentinamente comprar dólares se convierte en un hecho delictivo, donde se crea un mercado negro que genera ganancias a quienes logran tener el favor de un funcionario!

Más allá del chiste... ¿qué problema habría con que más agentes puedan vender dólares?

+4

239

lavalava wrote:

Si esa low cost me lleva a Londres en terminos económicamente aceptables que se queden con la Patagonia.

Ey! Entre todos a los que quisieron dar la Patagonia, me quedo con los noruego! (feel like kelper).

0

240

Matisohe wrote:

Mati, si querés pinchar a la gente, no seas tan burdo! O te parece que el estado no debe ofrecer infraestructura de transporte? (además de que nadie dijo que iban a regalarles el uso del aeropuerto)

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0