๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 261 to 280 of 1000

261

jesusnotdead wrote:

Esto ya se ha visto.

Veo que hay una tendencia.

0

262

Matisohe wrote:

Ayer hablábamos del peaje.

Ahora cobran hora pico en ambos sentidos.

Cobrar hora pico de capital a provincia cuando ni siquiera pasa el 10% de los autos que van de provincia a capital.

Ah... y de paso tambien lo aumentan...

Pero si lo pensamos esta bien porque pagamos muy poco de peaje, el kirchnerismo nos hizo creer que usar las autopistas era para todos...

+1

263

Cómo nacen los Brayan?

La hembra conocida como turra piola, se encaja el shorcito de feria para atraer la atención del Kevin, que para iniciar el cortejo de apareamiento empieza a hacer cortes con su Motomel "Talle M" al grito de "ATR ATR" o "NO AMEOOO". Después del apareamiento en nidos hechos de chapa, madera y cartón, conocidos como "Alto Rancho", nace el Brayan piola, y la hembra pasa a llamarse "Madre luchona" , "Guerrera de la vida", ex "Wacha piola" . Y su cría pasa a ser reconocido como "La bendición" que termina criando la "Abuela luchona" de 35 años, mientras la "Madre luchona" se gasta la plata de la asignación en el boliche, donde se apareará con más turros y repetirá la historia en lugar de evolucionar. Lo mismo sucederá con la próxima generación.

+3

264

Inge wrote:

Cómo nacen los Brayan?

La hembra conocida como turra piola, se encaja el shorcito de feria para atraer la atención del Kevin, que para iniciar el cortejo de apareamiento empieza a hacer cortes con su Motomel "Talle M" al grito de "ATR ATR" o "NO AMEOOO". Después del apareamiento en nidos hechos de chapa, madera y cartón, conocidos como "Alto Rancho", nace el Brayan piola, y la hembra pasa a llamarse "Madre luchona" , "Guerrera de la vida", ex "Wacha piola" . Y su cría pasa a ser reconocido como "La bendición" que termina criando la "Abuela luchona" de 35 años, mientras la "Madre luchona" se gasta la plata de la asignación en el boliche, donde se apareará con más turros y repetirá la historia en lugar de evolucionar. Lo mismo sucederá con la próxima generación.

Iba a poner INADI ALERT, pero creo que ya estamos mas allá

0

265

Venkamin wrote:

Cobrar hora pico de capital a provincia cuando ni siquiera pasa el 10% de los autos que van de provincia a capital.

Ah... y de paso tambien lo aumentan...

Pero si lo pensamos esta bien porque pagamos muy poco de peaje, el kirchnerismo nos hizo creer que usar las autopistas era para todos...

No recuerdo si era en Guatemala o donde que prendieron fuego todas las cabinas de peaje porque aumentó 2 veces en un año. 
Estamos lentos nosotros.

0

266

Matisohe wrote:

No recuerdo si era en Guatemala o donde que prendieron fuego todas las cabinas de peaje porque aumentó 2 veces en un año.

Civilizacion for the win

https://media.giphy.com/media/R6iTtnE5OJ49G/giphy.gif

0

267

Gritoni wrote:

Iba a poner INADI ALERT, pero creo que ya estamos mas allá

https://i.imgflip.com/23ehls.jpg

+7

268

Matisohe wrote:

Estamos lentos nosotros.

Gritoni wrote:

Civilizacion for the win

Gritos que forma de protesta propones?

0

269

Gritoni wrote:

Veo que hay una tendencia.

Trabajo es trabajo.

0

270

Venkamin wrote:

No usar el peaje.

O sea, prender fuego las cabinas del peaje esta bien? No seamos simios.

0

271

Venkamin wrote:

Primero y principal, propongo distanciarme de esto:
https://i.imgur.com/R5p9G94.gif

0

272

Gritoni wrote:

No usar el peaje.

O sea, prender fuego las cabinas del peaje esta bien? No seamos simios.

Inge wrote:

Primero y principal, propongo distanciarme de esto:

Jamas dije que yo aprobaba lo que dijo Mati!

Mi pregunta fue porque no te gustan las protestas en la calle, no te gustan los piquetes, no te gustan las prendidas de fuego (?)...

No usar el peaje no es opcion porque para mucha gente es algo esencial.

Pasar sin pagar me parece la mejor.

0

273

Venkamin wrote:

Mi pregunta fue porque no te gustan las protestas en la calle, no te gustan los piquetes, no te gustan las prendidas de fuego (?)...

Nah, blando.
Romper todo es lo mejor.  Siempre.  Salvo en las cabinas de peaje, ahí es mejor prender fuego todo. 
Posta que hacen lo que quieren.  Sobre roban de todos lados, de algún lado tenés que tratar de sacar algo vos.

0

274

Venkamin wrote:

Los piquetes es joder a otro, obviamente no me gusta, es lo mas basico de la sociedad, tus derechos terminan donde empiezan los mios.
Las protestas en la calle estan perfecto, quien dijo que no gustan? El problema es que usan protesta como un termino que engloba muchas otras cosas que no son bonitas.

Venkamin wrote:

A) Es ilegal
B) Probablemente te tengas que llevar puesta la barrera, cosa que seria destruccion de la propiedad, obviamente tambien ilegal

Venkamin wrote:

Para nadie es escencial. Es mas comodo, llegan mas rapido, etc. Pero no es que necesitan sí o sí la autopista.
En caso que la necesiten (no sabria decirte cual), insisto, el modelo actual es que un privado explote el uso de las mismas, por ende tenes que pagar.
Si no queres pagarla, vota a alguien que saque los peajes.

Como contexto, hay peajes en todos lados, no es algo argentino. En Florida me MEGA acomodaron con los peajes.

Las quejas que en general tiene la izquierda es contra el modelo economico en sí, y eso no lo van a arreglar hasta que no gane la izquierda una bendita eleccion. No se por que insisten en tratar de imponer su voluntad afuera de las urnas. Sepan perder.

0

275

Matisohe wrote:

Posta que hacen lo que quieren.  Sobre roban de todos lados, de algún lado tenés que tratar de sacar algo vos.

See ameo, mandale mecha

0

276

Venkamin wrote:

Es que ya lo hablamos. Si  mal no recuerdo, hubo 45mil piquetes en los últimos 9 años.
Son 5000 al año. Casi 100 a la semana. Casi 20 por día (porque nuncaun piquete un sabado o domingo)
A mi no me molesta la protesta en la calle. Me molesta la destrucción de espacios públicos, y me molesta que te corten la calle todo el día todos los días. Hoy por el aumento del gas, mañana por "justicia para el Kevin", pasado por los "presos" políticos.
Un día se moviliza el pueblo por un tema específico, y tiene llegada.
Todos los días cortas la calle por "x motivo", y ya estoy insensibilizado como ciudadano.

0

277

Inge wrote:

Todos los días cortas la calle por "x motivo", y ya estoy insensibilizado como ciudadano.

Y queda insensibilizado el que debería sentirse tocado realmente por la protesta. Si a vos no te importa, a ellos les importa menos.

0

278

Gritoni wrote:

Para nadie es escencial. Es mas comodo, llegan mas rapido, etc. Pero no es que necesitan sí o sí la autopista.

En ruta 8, llegando al cruce con ruta 6 (Cardales), hay un peaje que no podés evitarlo. No hay colectora, no hay forma de no pasarlo. Y hubo una época en que pasaba 2 veces por semana. El tema es que como no tenés ruta alternativa, es ilegal, y como es ilegal, a la gente de Cardales la dejan pasar sin pagar. Solamente tenías que ir y anotarte. Así fue como yo pasé todo un año sin pagar.

0

279

Inge wrote:

En ruta 8, llegando al cruce con ruta 6 (Cardales), hay un peaje que no podés evitarlo. No hay colectora, no hay forma de no pasarlo. Y hubo una época en que pasaba 2 veces por semana. El tema es que como no tenés ruta alternativa, es ilegal, y como es ilegal, a la gente de Cardales la dejan pasar sin pagar. Solamente tenías que ir y anotarte. Así fue como yo pasé todo un año sin pagar.

Por ende, no es esencial.

0

280

Venkamin wrote:

¿Un amparo colectivo sería aplicable en este caso?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0