๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 321 to 340 of 603

321

Gritoni wrote:

Voy a combinar un "ojala" con un "espero que la gente que invirtio pueda transformar esa plata en otra cosa"

Por qué te molestan? O querés que no sobrevivan?

0

322

Matisohe wrote:

Por qué te molestan? O querés que no sobrevivan?

No me molesta como industria o como comercio, me molesta la cantidad que hay.

0

323

Gritoni wrote:

Hay algo que no te moleste?

+1

324

pato945 wrote:

Hay algo que no te moleste?

Muchas cosas.
De hecho así como me molestan mil cosas, me gustan mil cosas. Lo inaceptable es la indiferencia o falta de opinión.

0

325

Gritoni wrote:

Eso te pasa por abstemio y aburrido!

:playful:

0

326

Gritoni wrote:

Muchas cosas.
De hecho así como me molestan mil cosas, me gustan mil cosas. Lo inaceptable es la indiferencia o falta de opinión.

Sos de ir a hamburgueserías caseras, el otro negocio que está estallando en la city y lugares semi-civilizados del interior como Rosario?

Contanos a donde soles ir a comer. Queremos saber más de ese logaritmo llamado Gritos.

+4

327

Venkamin wrote:

Eso te pasa por abstemio y aburrido!

Es que no me molesta que la gente tome tampoco, simplemente esta saturada la industria. En vez de diversificar, todos van a la segura y así estamos

0

328

Gritoni wrote:

Es que no me molesta que la gente tome tampoco, simplemente esta saturada la industria. En vez de diversificar, todos van a la segura y así estamos

Es que se hace difícil abrir un bar que sea destilería de wisky y que funcione, la gente toma birra en cantidades bíblicas, es lo masivo por eso el boom.

Mi intención es abrir un bar de picadas y algo más, eso va con birra, por lo cual me voy a subir al tren de lo artesanal y evadir impuestos jaaaaa

0

329

pato945 wrote:

Es que se hace difícil abrir un bar que sea destilería de wisky y que funcione, la gente toma birra en cantidades bíblicas, es lo masivo por eso el boom.

Mi intención es abrir un bar de picadas y algo más, eso va con birra, por lo cual me voy a subir al tren de lo artesanal y evadir impuestos jaaaaa

Si lo haces por el barrio avisame y voy!! (y si abrís un bar que sea destilería de whisky también)

+1

330

pato945 wrote:

Igualmente bar es bar, el tema son las cervecerías artesanales porque lo que diferencia al local comercial de un bar, es la oferta de cerveza.
Ya mas de una persona me dijo que es al re pedo todo lo que hacen porque van a tomar birra y punto, no le sienten un "suave gusto a roble de la pampa mezclado con chococale belga"

0

331

https://pbs.twimg.com/media/DUzMnNoXkAEsWYg.jpg

0

332

No sé que parte es peor...

https://pbs.twimg.com/media/DU0YRduW0AAEQ0k.jpg

+1

333

Inge wrote:

El otro día lo vi
Yo las jodo a mí novia (y flia) y mí hermana porque hacen eso, pero la verdad les funciona.  Mis sobrinas empezaron hace un año aprox, antes vivían enfermas, con mocos, resfriadas, vomitando. Desde que empezaron con eso nunca más nada.  Y mí novia no se enferma (yo tampoco y no hago nada, pero yo soy indestructible, inmortal e invencible)  Yo no me enfermo, a la fiebre le da síndrome de Mati.

0

334

Ah, me fui por las ramas.  Muchos problemas de los perros son psicológicos por falta de afecto, etc.

0

335

Matisohe wrote:

Muchos problemas de los perros son psicológicos por falta de afecto, etc.

Exacto, la mascota no solo existe para festejarte que le das comida. Tenés que darle bola, jugar.
Es win-win

+1

336

Inge wrote:

Dale

0

337

Inge wrote:

Exacto, la mascota no solo existe para festejarte que le das comida. Tenés que darle bola, jugar.
Es win-win

Si, a mí me pasa con Valentino Rossi. 
Ahora me lo traje a vivir a la quinta. 
Antes de encargaba mí vieja. 
Ahora me tengo que despertar 15 antes para comer y jugar. Volver y darle de comer y jugar, sacarlo a hacer sus necesidades, etc. Es mucha responsabilidad, no sé cómo hacen con los hijos. Cuando el perro me jode lo mando afuera un rato, con un pibe no se puede hacer eso ja

0

338

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-loco … -0033.html

Es genial, me mató la de la homosexualidad.

+1

339

Matisohe wrote:

Si, a mí me pasa con Valentino Rossi. 
Ahora me lo traje a vivir a la quinta. 
Antes de encargaba mí vieja. 
Ahora me tengo que despertar 15 antes para comer y jugar. Volver y darle de comer y jugar, sacarlo a hacer sus necesidades, etc. Es mucha responsabilidad, no sé cómo hacen con los hijos. Cuando el perro me jode lo mando afuera un rato, con un pibe no se puede hacer eso ja

Quien te dijo que no?
Yo al nene de dos lo dejo solo en el balcon...
Ahh... esta mal???

+3

340

navarroabascal wrote:

Quien te dijo que no?
Yo al nene de dos lo dejo solo en el balcon...
Ahh... esta mal???

Jajajajaj era un hijo de puta

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0