๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 381 to 400 of 1000

381

pato945 wrote:

No siempre hay que incluir al falcón Gritos, hay otras formas más suaves, igual se que se te frunció con mi respuesta

Hey yo dije lo mismo, si no hay lugar no hay lugar.

0

382

Señora: Puedo dejar el auto acá que hace 40 minutos que estoy dando vueltas?

Pato: Depende señora, puedo sacar a su hija a dar una vuelta en ****?

+3

383

Gritoni wrote:

Hey yo dije lo mismo, si no hay lugar no hay lugar.

Es la segunda vez que coincido contigo, me da miedo, voy a empezar a darle la razón al Laucha, ya no soy lo que era

+1

384

Inge wrote:

Señora: Puedo dejar el auto acá que hace 40 minutos que estoy dando vueltas?

Pato: Ni en pedo, siga paseando y no joda

0

385

pato945 wrote:

No siempre hay que incluir al falcón Gritos, hay otras formas más suaves, igual se que se te frunció con mi respuesta

lauchaman81 wrote:

Ven que viene blandito ultimamente?
Mi viejo Pato ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Nah, Pato es una persona razonable. Por supuesto, si ante dicha respuesta la señora dejaba su vehículo de todas formas, Pato no iba a tener otra opción que quemar a la vieja del orto, con el ladrón del padre ignacio y los 300 forros que estaban ahí. Mientras escribía en la vereda "la única iglesia que ilumina es la que arde".

+3

386

asfasdf wrote:

Nah, Pato es una persona razonable. Por supuesto, si ante dicha respuesta la señora dejaba su vehículo de todas formas, Pato no iba a tener otra opción que quemar a la vieja del orto, con el ladrón del padre ignacio y los 300 forros que estaban ahí. Mientras escribía en la vereda "la única iglesia que ilumina es la que arde".

Jajajajaja podría haber sido, calculo que si lo dejaba igual le hubiera saltado arriba como si fuera cama elástica, seguramente pinchadura de ruedas.

Otra cosa, siempre quise probar el mito del líquido para frenos en los autos, alguno lo probo?

0

387

pato945 wrote:

Jajajajaja podría haber sido, calculo que si lo dejaba igual le hubiera saltado arriba como si fuera cama elástica, seguramente pinchadura de ruedas.

Otra cosa, siempre quise probar el mito del líquido para frenos en los autos, alguno lo probo?

¿Esto decías? (De nuevo on topic)

https://i.imgur.com/4WL7HNM.png

0

388

Gritoni wrote:

2x1

Jajajajajajajaja qué grande el titán

0

389

jesusnotdead wrote:

La de la nota me hizo acordar a esto que me pasó hace como 5 años. Lo comparto porque hoy estoy medio al dope en el trabajo:

Situación: Una señora me pregunta si puede estacionar el auto en el garage de mi casa porque "hace 40 min que está pegando vueltas para encontrar lugar y está todo ocupado". Le digo que si es por hora y media o dos, si, pero que sino no. Me contesta que es por un tema de salud y que no va a tardar mucho. Cuando dijo eso pensé que iba al oculista que está enfrente.
Claro, era la misa del Padre Ignacio en la iglesia que está a dos cuadras y yo no estaba enterado. ¿Como termina esto? Deja el auto como mil horas, le pego una nota, y cuando lo saca me responde en el reverso y la deja en la puerta de casa.

Mi nota:

La respuesta:
"No traicioné la confianza de nadie. Sos muy mala persona en desearle algo a un semejante. Que Dios te perdone".

Last edited by jesusnotdead (Today 12:35 pm)

Jajajajajajajaja vieja hija de puta.  Se lo hubieras cagado todo. 
Qué linda letra tenés

0

390

jesusnotdead wrote:

Pensé que iba al médico. Metió la salud en el medio.

Metió la muerte de un tío

+1

391

jesusnotdead wrote:

No saben lo hecho mierda que estaba el auto. No podía hacerle nada peor. Imaginen que lo dejó tirado con las ventanillas abiertas. Igual podría haberle dejado caca en el parabrisas. Pato ¿vos qué hubieras hecho?

Mierda.  Le pones mierda en donde tiene que meter la mano para abrir.

0

392

Siguiendo el tema de los autos ajenos estacionados en la entrada del hogar:

Toda mi vida sufrí el flagelo de vivir en la esquina de un colegio, lo que hace que los padres de los niños asistentes al establecimiento (personas maleducadas y detestables si las hay) dejen sus vehículos donde se les cantaba el quinto forro de las pelotas. La época de fin de año era tremenda, con todos los actos de mierda te podían clavar una auto en la entrada varias horas y teníamos que ir al colegio para pedir que lo saquen (mi madre nunca me permitió ejercer la violencia). Mas de una vez enganche a alguno que estaba estacionando, a lo que muy amablemente le dije que no podía dejar el auto en ese lugar porque era la entrada de mi casa, desgraciadamente este tipo de personas no entiende razones así que todo terminaba en fuertes discusiones al borde de la violencia física. Me acuerdo uno que estaba dejando el auto subido a la entrada de mi casa y justo yo estaba saliendo, paso a transcribir la conversación como la recuerdo (fue hace unos 15 años).

Yo: "que haces capo? es la entrada de mi casa, no podes dejar el auto acá"
Conductor del Vehículo: "pero vas a salir con el auto ahora?"
Yo: "no"
CV: "y que te jode que lo deje acá? no hay donde estacionar"
Yo: "y a mi que carajo me importa? pelotudo. No vez que es la entrada de mi casa? lo dejas acá y te rompo todos los vidrios"

Lindas epocas

+1

393

fedemb wrote:

Yo: "y a mi que carajo me importa? pelotudo. No vez que es la entrada de mi casa? lo dejas acá y te rompo todos los vidrios"

Vivi toda la vida enfrente de un club.
Hace poco (sigue siendo la casa de mis viejos) un muchacho dijo que no sabia que no se podia estacionar porque no habia cartel de que era un garage. Tiene hecha la bajada, para entrar en silla de ruedas no es.

0

394

Matisohe wrote:

Mierda.  Le pones mierda en donde tiene que meter la mano para abrir.

Yo la he hecho a esa pero con una pintura azul de prusia (pintura que no se seca) y para que la joda fuera mejor agregabamos que tenían algo en la cara para que se limpiaran. Recuerdo que al que más boludeamos fue al comisionista que se entero de que tenía la cara azul en otro taller como a las 4 horas.

0

395

Matisohe wrote:

Qué linda letra tenés

Gracias. Marica.

Matisohe wrote:

Metió la muerte de un tío

Lo saqué de ahí justamente. Me gusta usarlo.

fedemb wrote:

Creo que en vez de "no" deberías haber usado "y a vos qué carajo te importa?" en esa parte.

0

396

fedemb wrote:

Siguiendo el tema de los autos ajenos estacionados en la entrada del hogar:

Toda mi vida sufrí el flagelo de vivir en la esquina de un colegio, lo que hace que los padres de los niños asistentes al establecimiento (personas maleducadas y detestables si las hay) dejen sus vehículos donde se les cantaba el quinto forro de las pelotas. La época de fin de año era tremenda, con todos los actos de mierda te podían clavar una auto en la entrada varias horas y teníamos que ir al colegio para pedir que lo saquen (mi madre nunca me permitió ejercer la violencia). Mas de una vez enganche a alguno que estaba estacionando, a lo que muy amablemente le dije que no podía dejar el auto en ese lugar porque era la entrada de mi casa, desgraciadamente este tipo de personas no entiende razones así que todo terminaba en fuertes discusiones al borde de la violencia física. Me acuerdo uno que estaba dejando el auto subido a la entrada de mi casa y justo yo estaba saliendo, paso a transcribir la conversación como la recuerdo (fue hace unos 15 años).

Lindas epocas

Fede vos sos rugbier... Ejercer la violencia es LA opción.

+2

397

jesusnotdead wrote:

Creo que en vez de "no" deberías haber usado "y a vos qué carajo te importa?" en esa parte.

Conductor del Vehículo: pero vas a salir con el auto ahora?
Fede: me importa un carajo, tomatela te dije
C: Ah si, por que tomatela?
F: Porque sí, no te doy bola
C: Yo te pregunte, vos contestas insolentemente
F: Que te voy a contestar, quien te conoce? Quien te conoce papa?
C: Yo simplemente vengo a estacionar el auto
F: Y bueno, estacionalo en otro lado
C: Me parece un maleducado
F: Y vos sos un boludo

+5

398

Matisohe wrote:

Fede vos sos rugbier... Ejercer la violencia es LA opción.

Malditos pre conceptos que nos ganamos todos por varios pelotudos que no entienden como comportarse en la sociedad, siempre fui una persona mas bien tranquila (no recuerdo haberme agarrado a piñas nunca, si estuve cerca alguna vez, sobre todo en las situaciones antes antes mencionadas) pero me sacan ese tipo actitudes de las personas (obviamente con el tiempo me fui volviendo mas intolerante a la idiotez humana)

0

399

fedemb wrote:

Malditos pre conceptos que nos ganamos todos por varios pelotudos que no entienden como comportarse en la sociedad, siempre fui una persona mas bien tranquila (no recuerdo haberme agarrado a piñas nunca, si estuve cerca alguna vez, sobre todo en las situaciones antes antes mencionadas) pero me sacan ese tipo actitudes de las personas (obviamente con el tiempo me fui volviendo mas intolerante a la idiotez humana)

Igual eso pasa porque le ponen enfasis a parte de lo que escuchan nomas. Es lo mismo con cualquier stat de cualquier cosa, tomá cuantas cagadas a piñas reportadas hay por mes, y fiajte cuantos son rugbiers, menos del 1% debe ser.

+1

400

Gritoni wrote:

Igual eso pasa porque le ponen enfasis a parte de lo que escuchan nomas. Es lo mismo con cualquier stat de cualquier cosa, tomá cuantas cagadas a piñas reportadas hay por mes, y fiajte cuantos son rugbiers, menos del 1% debe ser.

Es verdad. 
Cómo sindicalistas o políticos corruptos.
Hay 22 mil sindicalistas, debe haber 300 que son ladris. Pero son todos iguales.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0