๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 421 to 440 of 779

421

Inge wrote:

Jajajajaj tremendo.

0

422

Gritoni wrote:

YES, por eso digo. Masi lo dijo en su momento, no tomen nada indexado.
Aparte, lo decian apenas salieron, que con cierto % (que era irreal de lo bajo que era) de inflacion, ibas a estar atado 1 año mas. La gente vio la facil y la agarró.

Por otro lado para quien tiene que alquilar es como que no hay muchas alternativas. O "tiras" las guita alquilando o lo haces con el UVA. En ambos casos la guita se te va igual.

+1

423

Venkamin wrote:

Por otro lado para quien tiene que alquilar es como que no hay muchas alternativas. O "tiras" las guita alquilando o lo haces con el UVA. En ambos casos la guita se te va igual.

Depende del ingreso.
Podes alquilar hasta poder sacar un credito normal, o comprar el pozo, o directamente comprar.

0

424

A mí hermana más chica le habían aprobado un crédito del banco nación. No sé si uva, durazno o frutilla, cuestión que ya aprobado y todo no lo quiso agarrar. Se fue para atrás y se va a alquilar una casa con la mejor amiga.

0

425

Inge wrote:

El que hable con todas las "S" es complicado, deja a medio pais afuera (?)

+1

426

Gritoni wrote:

Depende del ingreso.
Podes alquilar hasta poder sacar un credito normal, o comprar el pozo, o directamente comprar.

Claro, para un credito normal necesitas un gran sueldo porque tiene un cuota mucho mas alta. Comprar es pozo a veces es mas bien una apuesta sin certezas.

0

427

Matisohe wrote:

se va a alquilar una casa con la mejor amiga.

Torta

+1

428

Venkamin wrote:

Claro, para un credito normal necesitas un gran sueldo porque tiene un cuota mucho mas alta. Comprar es pozo a veces es mas bien una apuesta sin certezas.

Tenes la certeza que el edificio se termina.
Raramente en los ultimos no se, 20 años no se termina una obra. Se atrasa? 99% de chances. Te cobran mas? No se porcentajes, pero gran posibilidad que sí, pero que al final no tengas tu depto, casi imposible.

Yo lo que veo con el credito es lo mismo que veo con los planes de ahorro de los autos. Tenes gente que se mete en un plan de 84 cuotas autoajustables y a la 2da licita con 78 cuotas ponele. Que te cuesta esperar no se, 1 año y comprarte el auto al contado? La gente no tiene educacion economica.

+1

429

https://pbs.twimg.com/media/DVDYTe4X0AEP0aE.jpg

Last edited by Inge (2018-02-05 11:48 am)

+3

430

Inge wrote:

Torta

Ella si, la amiga no.

0

431

Gritoni wrote:

A pleno el callcenter (igual no tomo un credito UVA ni en pedo)

No entendía nada, la gente no podía ir al pago fácil?

0

432

Venkamin wrote:

El que hable con todas las "S" es complicado, deja a medio pais afuera (?)

Claro, mirá si es licenciada pero es Rosarina. 

Gritoni wrote:

Raramente en los ultimos no se, 20 años no se termina una obra. Se atrasa? 99% de chances. Te cobran mas? No se porcentajes, pero gran posibilidad que sí, pero que al final no tengas tu depto, casi imposible.

Yo lo que veo con el credito es lo mismo que veo con los planes de ahorro de los autos. Tenes gente que se mete en un plan de 84 cuotas autoajustables y a la 2da licita con 78 cuotas ponele. Que te cuesta esperar no se, 1 año y comprarte el auto al contado? La gente no tiene educacion economica.

Claaaro, yo estoy tratando de ahorrar para la moto.  En agosto me ofrecieron financiar 60 k, que terminaban siendo bastantes mas.  Prefiero meter varios plazos fijos y aguantar un tiempo.

0

433

Gritoni wrote:

Si, esa certeza ponele que la tenes, pero como vos bien decis no tenes la certeza del cuando ni del cuanto.... lo cual no es poco.

Gritoni wrote:

Con los planes de ahorro previo de los autos se curra muchisimo.

0

434

Matisohe wrote:

Ella si, la amiga no.

Eso es lo que te dicen a vos, tienen los martes de tijera fijos seguro

+1

435

Matisohe wrote:

Claro, mirá si es licenciada pero es Rosarina.

Los rosarinos son de ciudad, son casi normales...

(mi nueva jefa esta causando estragos en mi, i know)

0

436

Gritoni wrote:

A pleno el callcenter (igual no tomo un credito UVA ni en pedo)

Igual la valuación tenés que realizarla en terminos reales, contar lo que debes como nominal, dice muy poco.

Particularmente no tomaría ningún credito hasta que la inflación se estabilice, pero si hay que elegir, iría por los UVA. Las otras alternativas son apostarle la tasa al banco.

0

437

Venkamin wrote:

(mi nueva jefa esta causando estragos en mi, i know)

Hablemos de tu jefa derechista PRO, que tal esta? Se acemeja a una MILF???

+1

438

asfasdf wrote:

Igual la valuación tenés que realizarla en terminos reales, contar lo que debes como nominal, dice muy poco.

Explayate

0

439

asfasdf wrote:

Particularmente no tomaría ningún credito hasta que la inflación se estabilice, pero si hay que elegir, iría por los UVA. Las otras alternativas son apostarle la tasa al banco.

Es muy delicado, los UVA de la manera que te los presentan parecen geniales, pero sabiendo lo cambiante que es el país es riesgoso porque nunca vamos a tener estabilidad inflacionaria

+1

440

pato945 wrote:

Hablemos de tu jefa derechista PRO, que tal esta? Se acemeja a una MILF???

No se asemeja a una MILF porque no es MILF. Le faltan 10 años y un pibe para serlo. Ademas... es colorata!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0