๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0

ARGENTINA MPM 3.0

Posts 461 to 480 of 603

461

Venkamin wrote:

En 3 o 4 años???
Hoy en dia una persona normal con un sueldo normal ponele que pueda llegar a ahorrar u$s500 por mes, lo que representan u$s6000 al año. Recien llegando a los 10 años podria comprarse algo.

Viejo, hoy me desconecto del foro antes de revolear el monitor. DONDE yo dije que ahorrando solo 4 años?
Estoy hablando de gente que EN EL PUNTO DE TOMAR UN CREDITO LE FALTAN 3 o 4 AÑOS. El mismo ejemplo del plan de auto explica esto, "tenes la guita del 90% del auto y te metes en un plan"

+1

462

petromaxi wrote:

Ademas, lo mas importante de todo. Tener una casa CONSUME UNA INFINIDAD DE GUITA!

Hay que hacerle arreglos y mantenimientos todo el puto tiempo!

Realmente hay gente que prefiere gastar casi 2 millones de pesos para ahorrarse 6 mil todos los meses.

Sabes la plata que generas con 2 millones de pesos en el mercado financiero? Ya un Plazo fijo te garantizaria $40.000 al mes, ni hablar del mercado informal.
Pagas el alquiler y vivis de ahi.

Pero nooo, la casa es lo primero...

Masi corazón

0

463

Gritoni wrote:

Viejo, hoy me desconecto del foro antes de revolear el monitor.

Lo va a contratar a pato para que nos cague a cuetazos.

0

464

petromaxi wrote:

Sabes la plata que generas con 2 millones de pesos en el mercado financiero? Ya un Plazo fijo te garantizaria $40.000 al mes, ni hablar del mercado informal.

Eso es otra cosa, no es la mejor inversión, pero es la que menor riesgo acarrea.

Pero si hubieses sacado prestamos en UVAs y lo colocabas en LEBACs, te hacías una hermosa diferencia.

0

465

asfasdf wrote:

Eso es otra cosa, no es la mejor inversión, pero es la que menor riesgo acarrea.

Bueno, esto. Por eso puse "explayate" arriba. Menor riesgo que qué? O sea, es mas riesgosa que poner plata en un plazo fijo. Es un tema mas que de riesgo, de balancear riesgo-beneficio.

Por alguna razon el mercado de compradores hoy es "TENGO QUE COMPRAR; ES UVA U OTRA COSA", y creo que estan severamente sesgados por la inhabilidad que tuvieron durante 2 decadas? un poco menos? De acceder a una vivienda propia, con la mitificacion de la cual estamos hablando con Maxi que tiene acá "comprar ladrillo".

0

466

asfasdf wrote:

Eso. Mayor riesgo, mayor renta.

El tema es que hay gente que capaz no duerme por las noches sabiendo cual es el riesgo.

0

467

Gritoni wrote:

Bueno, esto. Por eso puse "explayate" arriba. Menor riesgo que qué? O sea, es mas riesgosa que poner plata en un plazo fijo. Es un tema mas que de riesgo, de balancear riesgo-beneficio.

Por alguna razon el mercado de compradores hoy es "TENGO QUE COMPRAR; ES UVA U OTRA COSA", y creo que estan severamente sesgados por la inhabilidad que tuvieron durante 2 decadas? un poco menos? De acceder a una vivienda propia, con la mitificacion de la cual estamos hablando con Maxi que tiene acá "comprar ladrillo".

Ey! te puse toda la evolución de las cuotas! estaban hablando de credito normal vs UVA, hable sobre eso. No sobre cuál es la mejor decisión financiera, si ese es el caso les digo que se vayan todos de buenos aires y trabajen online desde el interior.

+1

468

Gritoni wrote:

Nunca no lo entendí, repito por 4ta vez (estan todos enojados o con poca capacidad de lectura hoy)

Podes comprar en 3,4 años? No. No tengas cola de paja Pato.

No es cola de paja, es esto:

Venkamin wrote:

En 3 o 4 años???
Hoy en dia una persona normal con un sueldo normal ponele que pueda llegar a ahorrar u$s500 por mes, lo que representan u$s6000 al año. Recien llegando a los 10 años podria comprarse algo.

Debido a:

petromaxi wrote:

Un depto en Cba  (que es donde tengo los valores actuales, pero el ejemplo sirve) vale U$S 90.000 dolares

En Cordoba que lo mejor que tiene es un viejo Marcelo Milanesio.

A lo que apunto es a los valores del inmueble comparado con lo que uno puede ahorrar y el tiempo en que llegaría a ese monto, por eso es que la gente se mete y no lo veo mal.

+1

469

asfasdf wrote:

que se vayan todos de buenos aires y trabajen online desde el interior.

Quien pudiese..........

+1

470

pato945 wrote:

En Cordoba que lo mejor que tiene es un viejo Marcelo Milanesio.

Ey! Me re ofenderia si no fuera cierto!  :crazyfun:

Y tenemos grandes cosas, como un faro mediterraneo...

http://2.bp.blogspot.com/-mwr8uLhS51Q/U_-PNHGb94I/AAAAAAAAAC8/0fqYzyuvuFo/s1600/7206836732_36a645e9c8_b.jpg

0

471

pato945 wrote:

A lo que apunto es a los valores del inmueble comparado con lo que uno puede ahorrar y el tiempo en que llegaría a ese monto, por eso es que la gente se mete y no lo veo mal.

No veo mal que se meta ESA GENTE. Yo hablo de gente a 1 lustro de pagar una casa cash que por tener la posibilidad de tenerla AHORA al alcance de la mano, omite todo juicio y se mete en un credito.

+1

472

petromaxi wrote:

Ey! Me re ofenderia si no fuera cierto!  

Util si pasa por Cordoba el Jolly Roger

0

473

petromaxi wrote:

Alto fasoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

0

474

petromaxi wrote:

Ademas, lo mas importante de todo. Tener una casa CONSUME UNA INFINIDAD DE GUITA!

Hay que hacerle arreglos y mantenimientos todo el puto tiempo!

Realmente hay gente que prefiere gastar casi 2 millones de pesos para ahorrarse 6 mil todos los meses.

Masi, queres hablar con mi señora y convencerla de que la casa no es lo primordial y que es mejor unas flores de vacaciones??? Ojo, un Honda Civic también es mejor

0

475

pato945 wrote:

Ojo, un Honda Civic también es mejor

Hey si lo usas onda pirata del asfalto es una inversion!
A Toretto le funcionaba

0

476

PandaUncool wrote:

Lo va a contratar a pato para que nos cague a cuetazos.

Lo voy a tener que hacer para poder comprar casa en 3-4 años jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+1

477

pato945 wrote:

Lo voy a tener que hacer para poder comprar casa en 3-4 años jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja estas afilado Donald!

0

478

Gritoni wrote:

No veo mal que se meta ESA GENTE. Yo hablo de gente a 1 lustro de pagar una casa cash que por tener la posibilidad de tenerla AHORA al alcance de la mano, omite todo juicio y se mete en un credito.

Ahhh no lo interprete así

0

479

Gritoni wrote:

Hey si lo usas onda pirata del asfalto es una inversion!
A Toretto le funcionaba

Sabes que lo de Toretto es todo una mentira no? No existe ese muchacho, te falta gritar Jumanji como Homero

0

480

pato945 wrote:

Sabes que lo de Toretto es todo una mentira no? No existe ese muchacho, te falta gritar Jumanji como Homero

TORETTO ES REAL Y NADIE ME CONVENCERÁ DE LO CONTRARIO, AUNQUE DIGAN QUE SOOOY UN BANDOLERO DONDE VOOOOY

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 3.0