๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 1 to 20 of 823

1

Manija nao tem fim

0

2

Cavs interesados en Randle, Nance

Edit: y Clarkson

+1

3

Gritoni wrote:

"Phoenix Suns plan to suspend forward Marquese Chriss for a game stemming from a verbal confrontation with an assistant coach, league sources tell ESPN."

Adivinen en qué equipo de Fantrax empezaba a jugar la próxima fecha?

+1

4

Portland esta en charlas con LAC por DeAndre Jordan, los Clippers quieren pibes y picks

0

5

PandaUncool wrote:

Gritoni wrote:

Adivinen en qué equipo de Fantrax empezaba a jugar la próxima fecha?

Jajaja todos todos todos los motivos para no contar con jugadores! Lesiones con rivales, con compañeros, con su jermu. Por ir presos, por ir a la guerra. Por pelear en boliches, por pelar con asistentes. Por no pagar impuestos. Por quedar presos en el monopoly, por ir al super bowl, al rose bowl, al bowling con amigos....me falto alguna?

Last edited by nacho (2018-02-04 07:50 pm)

+2

6

nacho wrote:

Jajaja todos todos todos los motivos para no contar con jugadores! Lesiones con rivales, con compañeros, con su jermu. Por ir presos, por ir a la guerra. Por pelear en boliches, por pelar con asistentes. Por no pagar impuestos. Por quedar presos en el monopoly, por ir al super bowl, al rose bowl, al bowling con amigos....me falto alguna?

Nuestro límite son los jugadores lesionados por swipear fotos reales. Eso sí que no toleramos.

+2

7

PandaUncool wrote:

Nuestro límite son los jugadores lesionados por swipear fotos reales. Eso sí que no toleramos.

Panda tenes uno que acaba de volver de una lesion del orto. Literalmente.

+2

8

Gritoni wrote:

Panda tenes uno que acaba de volver de una lesion del orto. Literalmente.

Seh, fue duro... Ahora tenemos sólo 3 banderitas rojas. Voy a llorar de emoción.

0

9

Markkanen se perdió dos partidos por el nacimiento del hijo. Volvía hoy, pero se retrasó su vuelo por mal clima, así que no juega. Agregá "mal clima" a mi lista, Nacho.

+6

10

Willy, otro que pide salida

0

11

PandaUncool wrote:

Markkanen se perdió dos partidos por el nacimiento del hijo. Volvía hoy, pero se retrasó su vuelo por mal clima, así que no juega. Agregá "mal clima" a mi lista, Nacho.

Jajaja
A griffin te lo habia lesionado un compañero?

0

12

nacho wrote:

A griffin te lo habia lesionado un compañero?

Sí, el pelotudo de Rivers.

+1

13

Smart va a tomarse casi todo febrero porque la lesión es más grave de lo que se creía. ¿Podés ser tan pelotudo, hermano?

EDIT: Le dieron 20 puntos. No precisamente puntos Fantrax.

Last edited by jesusnotdead (2018-02-05 02:55 pm)

+2

14

jesusnotdead wrote:

Smart va a tomarse casi todo febrero porque la lesión es más grave de lo que se creía. ¿Podés ser tan pelotudo, hermano?

Si Kawhi no empieza a jugar alfalfa se va a querer cortar la japi por darme a Rozier.

0

15

jesusnotdead wrote:

Last edited by jesusnotdead (Today 02:55 pm)

Aun así lo quiere Denver, pero no quiere largar picks

0

16

PandaUncool wrote:

Si Kawhi no empieza a jugar alfalfa se va a querer cortar la japi por darme a Rozier.

Yo ayer levanté a Ojeleye.

Gritoni wrote:

Aun así lo quiere Denver, pero no quiere largar picks

Empiezo a pensar que lo de tu firma es personal ya.

Last edited by jesusnotdead (2018-02-05 03:14 pm)

+1

17

PandaUncool wrote:

Sí, el pelotudo de Rivers.

Y sabias q no fue tu unico caso de compañero lesiona compañero?

0

18

jesusnotdead wrote:

Empiezo a pensar que lo de tu firma es personal ya.

Uno no elige a los hijos

0

19

nacho wrote:

Y sabias q no fue tu unico caso de compañero lesiona compañero?

¿Quién más? No me acuerdo.

0

20

PandaUncool wrote:

¿Quién más? No me acuerdo.

Kemba, a Marvin hace unos dias...temi por kemba...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0