๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 241 to 260 of 823

241

Entré a Fantrax a buscar a Green (hace un rato la venía dudando y no había visto el sacudón de los Cavs). Qué afilado que estás Gritos.

0

242

"Lebron, cuanta gente tienen pensado traspasar?"
https://usatftw.files.wordpress.com/2014/12/lebron.gif

+2

243

Gritoni wrote:

Tanto.
No tenian base
No tenian escolta
No tenian ala pivot

Tienen base titular de equipo de playoffs el año pasado
Tienen escolta titular de equipo de playoffs el año pasado
Nance, Clarkson.

En promedio de edad, se fue 30,7 años x 27 años
En 3p% se fue 30,9% por 37,9%

Aaah

Igual base tenían al del mejor del Este

0

244

Wade: "Ahora si Lebron, con esta gente llevamos a Cleveland a la final de nuevo

Lebron:

https://media.giphy.com/media/l0HlvtIPzPdt2usKs/giphy.gif

+3

245

Matisohe wrote:

Aaah

De base tenian al mejor jugador de la liga... del año 2011

0

246

jaab wrote:

Entré a Fantrax a buscar a Green (hace un rato la venía dudando y no había visto el sacudón de los Cavs). Qué afilado que estás Gritos.

IGUAL, Hay que ver.
Yo lo agarre por las dudas, pero hay una chance que salgan a buscar PF hoy, o mañana en FA para usar antes que vuelva Love.

+1

247

Kevin Love, cuando vuelva de la lesion
https://media.giphy.com/media/bal0OZzvIWGoU/giphy.gif

+2

248

Era obvio: Utah deja libre a Rose

0

249

JR: "Heey Dwyane que on---- un momento... che Shump quien este este mucha------ hey vos quien sos.. que carajo...."
http://i.imgur.com/xbmwW7d.jpg

+3

250

Matisohe wrote:

Aaah

El otro año. Que tiene que ver Kyrie?

0

251

Gritoni wrote:

JR: "Heey Dwyane que on---- un momento... che Shump quien este este mucha------ hey vos quien sos.. que carajo...."

Típico del bueno de jr, tuvo la suerte de que no lo larga tan a él, todavia le queda 1 hora y 15

0

252

ivanNBA wrote:

Típico del bueno de jr, tuvo la suerte de que no lo larga tan a él, todavia le queda 1 hora y 15

No creo que no lo estén intentando!

Last edited by asfasdf (2018-02-08 03:47 pm)

+1

253

Gritoni wrote:

IGUAL, Hay que ver.
Yo lo agarre por las dudas, pero hay una chance que salgan a buscar PF hoy, o mañana en FA para usar antes que vuelva Love.

Qué hay en FA ahora?

0

254

Venkamin wrote:

Es ironia pura o solo para molestarlo a Laucha?

Aclaración: contesto sin leer el thread de acá para abajo.
No me molesta, de hecho tiene menos sorpresa que un Jack.
Hace rato que vengo diciendo que a Hood no se le iba a renovar. Johnson había pedido un trade, pero Sacramento? Quiero pensar que hay un buyout arreglado.
Crowder y Utah, match made in heaven. Ya me había hecho ilusiones cuando se hablaba de un sign and trade por Betrayward en julio.
Y a Rose lo van a cortar, hubiera preferido un pibe de Sacto, aunque sea un Skal, un Justin Jackson o una pick, pero bue...
All in all, antes que perder a Hood por nada, está muy bien.

+2

255

Gritoni wrote:

Era obvio: Utah deja libre a Rose

Era tambien obvio: Thibs quiere a Rose. Los Wolves van derecho a tocarle la puerta apenas este disponible legalmente

0

256

Gritoni wrote:

Laucha comentame que te parece recibir a Rose por Hood...

Recién lo leo, pero lo que puse más arriba. La papa es Crowder. Rose no va a pisar Utah. Y hace al menos dos meses que vengo diciendo que a Hood no le iban a renovar. Con todo eso en mente, el trade está bien.

+1

257

Gritoni wrote:

A que en Utah juega igual o mejor que en Boston

Eso.
Lo dije, Crowder y Snyder son un match made in heaven.
Klay y Love también, pero no va a pasar.

+1

258

lauchaman81 wrote:

Recién lo leo, pero lo que puse más arriba. La papa es Crowder. Rose no va a pisar Utah. Y hace al menos dos meses que vengo diciendo que a Hood no le iban a renovar. Con todo eso en mente, el trade está bien.

Yo entiendo eso, pero Hood hoy es era el 2do mejor anotador de Utah y ahora tienen a Crowder que ni siquiera juga esa posicion.
Y quieren volar al 5to mejor anotador tambien (Favors)

+1

259

Gritoni wrote:

Lo apoyo en su decision, pero no gracias. Lonzo.

IT2 va a terminar viniendo a Sanloré para darle minutos de descanso al Penka Aguirre

0

260

Inge wrote:

IT2 va a terminar viniendo a Sanloré para darle minutos de descanso al Penka Aguirre

En referencia, el agente de IT2 dice que el enano NO VA A SALIR DEL BANCO, Y que si lo hacen salir del banco, quiere un buyout
Fuentes de LAL dicen que saldría del banco

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0