๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 261 to 280 of 823

261

MUDIAY A NYK

0

262

Bueno chicos, es mi deber comunicarles que en este acto fui traspasado a Cleveland a cambio de un Peugeot 504 modelo 95 y una heladera para kiosco.

+3

263

Gritoni wrote:

MUDIAY A NYK

DEVIN HARRIS A DENVER
MCDERMOTT A DALLAS

0

264

SUENA FUERTE que Perkins será el que ocupe el lugar que queda abierto en CLE.

Vuelve Perk a la liga

0

265

petromaxi wrote:

Bueno chicos, es mi deber comunicarles que en este acto fui traspasado a Cleveland a cambio de un Peugeot 504 modelo 95 y una heladera para kiosco.

A la heladera la acaban de cortar, hay varios equipos interesados en ella

0

266

Gritoni wrote:

Wade se va a Miami por cortesía de Cleveland. Queria volver a su casa.
Miami envía una segunda ronda con protecciones nomas.

Con respecto a esto, es la primera transaccion entre Cavs y Heat desde el sing-and-trade de Lebron en 2010

+1

267

Gritoni wrote:

Yo entiendo eso, pero Hood hoy es era el 2do mejor anotador de Utah y ahora tienen a Crowder que ni siquiera juga esa posicion.
Y quieren volar al 5to mejor anotador tambien (Favors)

Está Burks, que es tan anotador e inconsistente como Hood pero más viejo, roto e intradeable al tener otro año de contrato.
Crowder cubre otra necesidad imperiosa que es un stretch 4.
Y Favors, lo estimo mucho pero el futuro y presente es Gobert. Y juntos no van, y para C suplente es mucho.
No está tan reñido con la lógica lo que está haciendo la FO.

0

268

Calculo q una vice city con la 3 debe estar valiendo unos usd 450 ahora....y ya SOLD OUT

+1

269

Portland mando a Noah Vonleh y plata a Chicago por los derechos de Milocan Rakovic.

Lo verdaderamente importante de esto es que lograron quedar debajo del limite del impuesto de lujo.

+1

270

Cunningham (NOP) A Brooklyn por Vaughn

+1

271

petromaxi wrote:

Portland mando a Noah Vonleh y plata a Chicago por los derechos de Milocan Rakovic.

Lo verdaderamente importante de esto es que lograron quedar debajo del limite del impuesto de lujo.

Tomá, recibime todo esto y por favor no me des nada!

+1

272

asfasdf wrote:

Tomá, recibime todo esto y por favor no me des nada!

Eso suena remil ilogico cuando no conoces como funciona el sistema de la NBA, pero cuando lo entendes te das cuenta que es excelente.

0

273

Trades parados:
- Faried: Aun hay esperanza en Denver de que van a poder moverlo
- Tyreke: MEM no esta recibiendo lo que esperaba. Esta en los planes retenerlo y tratar de firmarlo con la MLE la temporada que viene

+1

274

Gritoni wrote:

Cunningham (NOP) A Brooklyn por Vaughn

Gran trade...
http://www.maxiconsumo.com/media/catalog/product/cache/42/image/300x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/7/17513_20.jpg

+1

275

Salarios 100% comprometidos de los Lakers para la temporada que viene:

Deng
Lonzo
Ingram
Hart
Kuzma

Nada mas.
Randle sera restringido, Zubac, Ennis y Bryant (no, Kobe no) tienen Team Options, Brewer, Lopez, KCP, Caruso, Frye, IT2, quedan libres.

69 palos en cap space. Oh si.

+1

276

Me resulta gracioso como en internet hay gente quejandose de que los Cavs "estan arruinando la quimica con tanto trade"

LOL.

+2

277

Acabo de entrar después de un rato y de golpe me tradearon a Chicas Guanacas. Dieron a cambio al usuario travesti que tenían. ¿Qué demonios pasa aquí?

+4

278

Gritoni wrote:

Hagan algo interesante entonces.

0

279

Gritoni wrote:

Para el FA de 2019 van a hacer estragos!  :crazyfun:

+1

280

jesusnotdead wrote:

Hagan algo interesante entonces.

Veremos...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0