๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0

Posts 341 to 360 of 823

341

PandaUncool wrote:

Por lo que entendí, sería muy difícil eso, porque tienen lugar para 2 max y es muy probable (80% dice Gritoni) que Randle obtenga un Max.

¿Randle merece un max?

+1

342

jesusnotdead wrote:

Hay una posibilidad donde se quede Randle y aún así conseguir dos figuras? Edúquenme

No, límite salarial.

0

343

jesusnotdead wrote:

¿Randle merece un max?

Ni idea si lo merece, pero el comisionado Gritoni dice que es muy probable que lo obtenga.

0

344

jesusnotdead wrote:

¿Randle merece un max?

Randle merece lo que le quiera dar un equipo que necesite un C.
Porter es max porque Brooklyn le daba un max y Washington tuvo que igualar o perderlo.
OTTO PORTER.

+1

345

PandaUncool wrote:

Que no pueden renovar a Randle y traer a DAJ porque es una boludez, los dos son C. Además tienen que decidir medio pronto qué hacen con Randle. Si se lo quedan los Lakers pueden traer a un Max más, pero no van a ser un equipo del todo interesante en lo deportivo para atraer figuras, porque quedan puro pibes y Randle. Si no lo renuevan, juegan un poco a la ruleta para ver si consiguen 2 figuras, que en teoría deberían ser un escolta y un ala pivot porque Hart y Kuzma son los que pueden ir al banco.

Panda en ningún momento cotejaste la idea de que fui ironico, no?

+2

346

Gritoni wrote:

Randle merece lo que le quiera dar un equipo que necesite un C.
Porter es max porque Brooklyn le daba un max y Washington tuvo que igualar o perderlo.
OTTO PORTER.

Claro. Ya entendí. Límite salarial. Clarísimo.

0

347

Venkamin wrote:

Panda en ningún momento cotejaste la idea de que fui ironico, no?

Fue una opción, no lo voy a negar, pero mi razonamiento fue que por el horario era probable que estuvieras perdido en la noche de Buenos Aires con la correspondiente pérdida de lecto-comprensión que esto implica sobre todo en alguien de tu edad.

+3

348

ISO JOE a Houston

+1

349

IT2 sale del banco hoy. El plan es incluirlo de a poco hasta que sea titular. Siguen con la idea de que juegue con Lonzo cuando vuelva.

No se quien lo tiene al enano, pero la va a romper en LAL.

0

350

Gritoni wrote:

IT2 sale del banco hoy. El plan es incluirlo de a poco hasta que sea titular. Siguen con los idea de que juegue con Lonzo cuando vuelva.

Espero que sí! (Porque lo tengo y además me cae bien el enano). Mi duda es cuando vuelva lonzo, hay que ver si it puede jugar con la pelota poco tiempo en las manos

0

351

asfasdf wrote:

Espero que sí! (Porque lo tengo y además me cae bien el enano). Mi duda es cuando vuelva lonzo, hay que ver si it puede jugar con la pelota poco tiempo en las manos

Lonzo no es ball dominant, así que no habría problema. Mejor para IT2 si le sacan la responsabilidad de armar

0

352

PandaUncool wrote:

Fue una opción, no lo voy a negar, pero mi razonamiento fue que por el horario era probable que estuvieras perdido en la noche de Buenos Aires con la correspondiente pérdida de lecto-comprensión que esto implica sobre

Jajajaja naaaa noche caserita la de ayer y la de hoy. La cuestión fue que estaba tan detallado y tan bien explicado por Gritos que solo un idiota no lo hubiera entendido.... momento! Acaso me llamaste idiota??? Jajajaja

+1

353

asfasdf wrote:

Quizás hagan algo al estilo Barba/CP3.

+1

354

Gritoni wrote:

IT2 sale del banco hoy. El plan es incluirlo de a poco hasta que sea titular. Siguen con la idea de que juegue con Lonzo cuando vuelva.

Yes! Si me hubiese imaginado q lo vlvian a tradear me lo quedaba

0

355

nacho wrote:

Yes! Si me hubiese imaginado q lo vlvian a tradear me lo quedaba

Igual no te podés quejar del rendimiento de kemba!

0

356

Le voy avisando, las siguientes personas tienen a gente sana en IR: Venka (y además no tenés a ningún otro lesionado), Inge (en principio podés mandar a Tony Parker a IR) y alfalfa (el único que tenés con banderita fuera de IR es Frye, pero es probable que la pierda pronto porque no está lesionado, es por el traspaso). El GOAT tenía a Henson sin banderita en IR, pero ya la volvió a tener.

+1

357

PandaUncool wrote:

Le voy avisando, las siguientes personas tienen a gente sana en IR: Venka (y además no tenés a ningún otro lesionado), Inge (en principio podés mandar a Tony Parker a IR) y alfalfa (el único que tenés con banderita fuera de IR es Frye, pero es probable que la pierda pronto porque no está lesionado, es por el traspaso). El GOAT tenía a Henson sin banderita en IR, pero ya la volvió a tener.

Entendido, luego muevo fichas!

+1

358

Venkamin wrote:

Quizás hagan algo al estilo Barba/CP3.

Te aprecio

0

359

No sé si ya se dijo, pero woj tiró que Washington puede estar interesado en rose!

+1

360

asfasdf wrote:

No sé si ya se dijo, pero woj tiró que Washington puede estar interesado en rose!

Si Rose se pone al 43,26% del MVP no van a extrañar tanto a Juancito Paredes

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados 2.0